FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
leda18 dijo:
Jaja escribi una loquera arriba.La q sino de verdad no me ha gustado.Q contrariedad jeje.Necesito ayuda en algo chicos.Es q nose como hacer para ver las fotos q tomo en el juego;me refiero a verlas Fuera de este,Osea nose como sacarlas del juego o En q carpetita se guardan No entiendooo. Ayudenme por fis.
Gracias Totales!! jeje Cualquiera cae q soy muy original jaja.
Chau.
Si no estoy mal llegan a Mis documentos (osea los tuyos), en una carpeta q se llama EAGames o Sims2 algo así, ahi abres y las buscas pq hay varias carpetas.

Espero haberme acordado pq no lo he instalado.

Sayonara.
 
No cielo, he buscado como loca en todas esas carpetas del juego y nada :(
Gracias de todas maneras. Voy a buscar con mas calma a ver
 
leda18 dijo:
No cielo, he buscado como loca en todas esas carpetas del juego y nada :(
Gracias de todas maneras. Voy a buscar con mas calma a ver
Mira leda, ya instalé el game y la ruta es la siguiente:

Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Storytelling

En esa carpeta llegan varias imagenes, incluso unas q vienen por defecto, la idea de tanta imagen es la de armar una especie de diario, si le das F4 durante el juego abres la pantalla q te da esa opción.

Ya he avanzado bastante, ya conseguí esposa y tengo un hijo, en el proximo post les cuelgo fotos.

Sayonara.
 
Listo leda, pero solo llamame Makoto o Mako pa los amigos jejejeje.

Bueno, comenzamos, aqui estoy con mi esposa almorzando:

01f41471e4.jpg


Y aqui mi esposa y mi hijo (DIOS me libre):

335a0945de.jpg


Eso inicialmente eso pa conocernos.

Sayo.
 
ayuda

bueno no se si puedas pero los sims 2 para nintendo gamecube y quisiera saber si puedo tener hijos en ese juego llevo algo de tiempo tratando de saber si se puede
o no pero si no sabes eso te lo agradecere pero si alguien en este foro sabe por favor diganme

gracias viva los sims :-p
 
¿estan aburridos de los aobjetos del juego y quieren más?

Aqui les digo una buena pagina de internet donde pueden descagrar cosas para los sims 2, a mi me ha servido cada descarga que he hecho; bueno hay que...
1. Entren a www.modthesims2.com
2. Arriba sale la opcion de registrarse y pues hay se registran o de lo contrario no podran hacer ninguna descarga de esta pagina
3. Despues de registrarse en la pagina principal haga click en download.
4. Le saldran varias opciones como build mode, buy mode y otras más opciones para descargar otras cosas como modificaciones del juego y patches etc.
5. al entrar a una de estas opciones sales todas las cosas para descargar de ese tema.
6. Usted escoje cualquiera y baja hasta donde dice download files y le da click a todos los cosos que salgan para descargar
5. Si ya estan descargados, ahora salen unos archivos comprimidos a los cuales hay que descomprimir
6. Despues los copia y los pega en Mis documentos\Los sims 2\Downloads y listo

7. Al entrar al juego sale la opcion de que si acepta estas descargas, hay se le da que si y listo

--------------------

Si no salen sus descargas en el juego pruebe esto

dentro de una familia dele F5 y busque donde diga ·"activar contenido personalizado" dele si cierre el juego y vuelvalo abrir y listo


Espero que esto les ayude a divertirse más con los sims 2

Si quieren más ayuda escribanme a:

jjscritch@yahoo.es

jdjesusdavidpc@yahoo.com




 
aqui dejo una foto de mis antiguos sims:S ... borre el juego sin culpa y ahi quedaron las fotos:-p ...ahora no lo tengo y ni forma de conseguirlo:cansado: :( :(

cumpleaosdelbbqy1.jpg
 
Bacano ver q este foro tome vida, muy buena tu Mansion leda, yo todavía soy pobre jejejeje.

Se me olvidaban los nombres:

Yo= Makoto Miura (tercera edad).
Esposa= Laura (era la vieja q entregaba la pizzas jejeje).
Hijo= Mako.

Aqui otra más, Yo, Mako y la Nana en el piso:

608e7a08d2.jpg


Este game me ha botado muchas vainas raras, de a pocos las iré poniendo.

Matta ashita aimasho.
 
Jaja Gracias XD.Woow y tus sims ayer los vi jovenes y ya hoy estan viejitos jaja Yo hago q tomen posion Me resisto a verlos envejecer Me costo bastante llevarlos al tope de sus empleos y hacerlos rico jajaja No quiero q mueran :(
 

Los últimos temas