FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Estann??

Hola Chicos Tiempo sin leernos,Que a pasado?Cuando el foro estaba super movido,de la noche a la mañana :( Todo se perdio.Snif!!Snif!!
Los extrañoo!!
 
Pues generalizando un poco la única diferencia q noto entre CD y DVD es q con DVD no tienes q estar cambiando a cada rato el medio extraible.

Muchas de las conversiones de CD a DVD resultan ser solo una compilacion de los CD's.

Sayo.
 
Ayy que lindo MAko jeje (Gracias).
Bueno ahora saludo:Hola a todos chicos espero que se encuentren super chido
Chicos no se si sabian pero saldrá una nueva expansion de los sims 2 Esta tratara nada mas y nada menos que de celebraciones osea Que ahora nuestros sims se especializaran en ser anfitriones.Bueno les sigo contando luego es que estoy algo acupadilla bye.
Saludos
 
Aqui les dejo otra pal deleite:

be8909258f.jpg


Pa q leda no nos regañe, demosle vida al foro.

Sayo.
 
Jejeje Es q asi tiene que ser el foro tiene que tener vida,color jaja Esta llevere la foto Mako se ve super chido ese fantasma detras de ella :nervios: Me dan miedito los fantasmas de los sims Es que entro tanto en el juego jaja Que creo q todo es real:p
Saludos.
 
Sorry Lord Richard, rest in peace...

Bueno leda, para q te sigas asustando:

0ae18b1107.jpg


Es curioso q le esté dando vida al foro con fotos de fantasmas...

Saludos, sayo.
 
Bueno mi Mako la muerte tambien es una forma de vivir jaja.Y yo diciendo q no ponen fotos y yo igual no colocop nada jeje
 
Holas, pa mostrar mis sims!!

Esta es Sol, practicando en la maquinita de recompensas por carrera en medicina...
snapshot3319d6c3f319ddarb7.jpg


Por esculcona le saco el un riñon (creo):|

snapshot3319d6c37319dddln5.jpg

Se agravo... :(

snapshot3319d6c35319de2hu4.jpg


Trató de salvarle la vida, pero no se pudo :(
snapshot3319d6c35319de3xq6.jpg


Y ya.

Esa fue la aventura de ayer :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajajaja! excelente Rouge, q bacanería de secuencia.

Aqui pongo algo más:

¿Q miercoles pasaría en la casa de los Miura?

sims2boardei8.jpg


Sayonara.
 
Jejeje que buena sus fotos chicos excelentes.Epalex a todos tiempo sin escribirles.
Espero que todos esten bien saluditos.=)
Queria preguntarles si alguo sabia sobre la sociedad secreta jeje.
Tus sims pueden pertenecer a una sociedad secreta :p
 
hola amigos el motivo por que les escribo es que ya instale the sims 2 y cuando lo quiero ejecutar por que uso la daemon tool entonces este dice que detecto un software de emulacion y que debo cerrarlo que debo hacer?
 
leda18 dijo:
Jejeje que buena sus fotos chicos excelentes.Epalex a todos tiempo sin escribirles.
Espero que todos esten bien saluditos.=)
Queria preguntarles si alguo sabia sobre la sociedad secreta jeje.
Tus sims pueden pertenecer a una sociedad secreta :p
Saludos ledita, me imagino q eso es en Estaciones.

Jariberto, pilas con los temas q tratas, depronto nos regañan.

Sayonara.
 
Hola a todos chicos.Espero q esten bien besitos.
No Mako eso de la sociedad secreta esta desde Sims Universitarios.
 
Elvira Lápida

6fccfc8d95.jpg
Hola Chicos!! Ultimamente he estado siguiendo los rastros del misterio de Elvira Lapida jajaja.No se si sabran que ella desaparecio de Vista Gentil,fue abducida y nunca aparecio de nuevo.Pues ella esta reportada como desaparecida y tiene anuncios de "Se busca " y todo.
 
Hola!

Muy gracioso lo de Elvira...:p

La sociedad secreta yo supe que existia por que instale el Inseminator... y ahi decia unirse, pero no pasa nada :(

A proposito del Inseminator... ya no lo quiero, se le pierde totalmente la gracia al juego :\
 

Los últimos temas