FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Jajajaja esa vieja anda perdida, si no estoy mal esa vieja salìa en The Sims (la primera parte), corrijanme si me equivoco.

No sè q miercoles es el Inseminator pero si como dice Rouge; pierde la gracia del juego, entonces no aguanta.

Sayonara.
 
Makoto Miura dijo:
Jajajaja esa vieja anda perdida, si no estoy mal esa vieja salìa en The Sims (la primera parte), corrijanme si me equivoco.

No sè q miercoles es el Inseminator pero si como dice Rouge; pierde la gracia del juego, entonces no aguanta.

Sayonara.
Si!
Elvira sale en los Sims uno, me acuerdo que la hija de ella y Homero se llama Casandra y es una de gafitas con colitas :p

El Inseminator es un ejecutable que se instala en los sims, se activa como contenido personalizado y con el puedes hacer todo.. y todo es TODO!

Desde llenar las barritas de necesidades, pasando por completar sus aspiraciones, deseos, sueños, etc.
Podés conseguir el empleo que querás en el nivel que querás, sin cumplir los requisitos..
En cuanto a las relaciones, puedes hacerte amigo, mejor amigo, amante o lo que quieras de todo el barrio!

Que mas... amm!
Puedes convertirte en zombie si quieres, tambien en hombre lobo y en vampiro y volver a la normalidad cuantas veces quieras :p
También puedes sacar todas las recompensas laborales y hay una con la que puedes resucitar a los muertos! :confused:
Puedes Teletransportarte... ya no hay que subir escaleras ni tomar el ascensor :p Además puedes cambiarte la edad! Pero a mi me paso que me dio por ponerme bebé y vino la empleada social y me llevo :(:(
Tal vez se me pasen algunas pero es que son muchas! :p

En fin... como dije, todo es TODO!!

Jugue 2 dias y me aburri, no tiene gracia todo tan facil :S

Mas info, por si quieren probar y descargarlo (es gratis) aquí http://www.insimenator.net
 
Elvira Lápida

Hola Chicos q tal?jeje.
Bueno ya resolví el caso de elvira (jaja).
Las cosas pasaron de esta forma
1.-Elvira se encontraba en casa de Juan Tenorio Mirando por el telescopio,Cuando de pronto Ocurrio lo terrible Fue abducidaa!! (jaja):
83ce67abfb.jpg

2.-La nave donde se encontraba por alguna razon q desconozco Colisiono en el barrio Las Rarezas:

2e224bdd52.jpg

3.-Elvira sobrevivio Al accidente,pero su cabeza sufrio un gran impacto contra algo
y ella perdio la memoria.Y esa es la razon por la cual no tiene recuerdos de absolutamente nada.

Bueno chico y eso es todo jajaja.Espero q se entretengan un poco jeje:p
 
See ella esta en ese globo,seguro es q viaja de barrio en barrio tratando de recordar donde se encuentra su hogar jaja O se fugo con su novio :p jeje.
Bueno chicos Saludos!!
 
mis cuentos raros

=) =) =) este juego es genial me pase largas horas mejorando a los personajes para que tuvieran una mejor vida, y quien ve este juego por primera vez dira que es muy caspita jugarlo pero a un amigo cuando se lo pase se quedo toda la noche jugando hasta las 6 am y eso que tenia que ir a estudiar a las 8:huh: :huh: >D >D
 
holaa

holaaaa me ayudan a resolver mi duda... como aparece el helicoptero? que hay que hacer? y como puede crear una tienda de ropa no me sale nada de eso...:s
 
alejita dijo:
holaaaa me ayudan a resolver mi duda... como aparece el helicoptero? que hay que hacer? y como puede crear una tienda de ropa no me sale nada de eso...:s


Para empezar con lo de la tienda no deberias tener problemas si tienes la expansion de los Sims 2 abren negocio. Alli no deberias tener problema con la tienda de ropa porque cada quien se va por lo que mas le guste.

El helicoptero no estoy seguro si llega al lograr el tope de la carrera militar. Alguien puede reiterar esto?:|
 
alejita dijo:
holaaaa me ayudan a resolver mi duda... como aparece el helicoptero? que hay que hacer? y como puede crear una tienda de ropa no me sale nada de eso...:s
Claro nena el helicoptero sale en el intro del game, espero haberte ayudado...

JAJA!Mentira la verdad no sè jejejejeje, me uno a tu pregunta.

Saludos Ledita, q pena por no pasar pero ando sin internet.
 
Llevo una semana probando los sims 2 y ya estoy bajando 2 expansiones, comparado con la 1 es un cambio radical, lo unico que si me tiene un poco aburrido es mi pc que aunque es un P4 3.0 se pone lento a ratos, voy a probarlo con una board intel d102 a ver si mejora, porque segun lei va mejor con tarjetas de chip ati
 
jajaja Leda tiene razon has estado como apagados con el foro de Sims2. Yo la verdad ni he podido encontrar las ultimas expansiones. Leda que si esta al dia me puedes comentar cosas de la ultima que
 
jajaja Leda tiene razon has estado como apagados con el foro de Sims2. Yo la verdad ni he podido encontrar las ultimas expansiones. Leda que si esta al dia me puedes comentar cosas de la ultima que salio