FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
hola a todos ya hace mucho que nos les hablo por los examenes pero algo importante
que encontre en la pagina oficial de los sims 2 es una nueva expansion llamada the sims 2 bon voyage bueno lo puse aqui por si alguno les interesa las expansiones la verdad por las imagenes se ve muy interesante
los-sims-2-bon-voyage
los-sims-2-bon-voyage
 
Pues la verdad no sabia lo del siquiatra, nunca lo habia visto, en fin. Buen dejo unas imágenes

Hablando con las plantas (creo que el siquiatra no hizo bien su trabajo :p)
snapshotd374476313772d7cv8.jpg


Recogiendo la Cosecha de Naranjas
snapshotd3744763b374b7eip6.jpg


Mi casita en invierno
snapshotd3744763b3772cdrr3.jpg


No es que sea mi esclavo, pero primero están mis plantas y luego la salud del jardinero :p
snapshotd3744763b3772d4nu2.jpg


No pongo mas porque ya vi como grande el post, en otra oportunidad
 
De tanto cuidar mis plantas me paso que me converti en un sim verde, jejeje, la foto se las quedo debiendo.
Ventajas de ser verde, no tiene necesidades, solo necesita agua y sol, y al hablar con las plantas se recuperan mucho mas rapido =)
 
El_Santo dijo:
De tanto cuidar mis plantas me paso que me converti en un sim verde, jejeje, la foto se las quedo debiendo.
Ventajas de ser verde, no tiene necesidades, solo necesita agua y sol, y al hablar con las plantas se recuperan mucho mas rapido =)

wow, eso no lo sabia=)
[LMc]cractrix, excelentes tus imagenes:D que casa tan humilde:p :p
 
El_Santo dijo:
ya verificaste si esta embarazada, bueno eso dicen que cuando se los llevan vuelven embarazadas y los niños son de color verde.

Yo vi un niño bailando en la calle y decia bebe de año nuevo... humm que significara eso, si lo quieren ver ahi alcance a grabarlo en video, ahh y ya pille el pinguino que se puso a conversar con el muñeco de nieve jejeje
no sera que instalastes el paquete de navidad?
 
Si tengo el paquete de navidad, pero ese chino bailarin lo vi de chiripa porque vi algo que se movia por alla en la calle...
Y segun parece a mis sims no les gusta la navidad, les compre un arbolito y no les gusto, mas vale se incendio el arbol ese, jejejeje
 
El_Santo dijo:
De tanto cuidar mis plantas me paso que me converti en un sim verde, jejeje...
Eso lo comentaba Ledita cuando saliò esa expansiòn (lo de los Sims Planta, pa q vean q tengo buena memoria).

Es bien interesante la "vaina" jejjejejeje.

Sayo.
 
Hoolaaa chicooosss estaba perdida.Pero he estado pendiente del foro y me he dado cuenta de q esta full el movimiento aca (eso me encanta)Sus fotos estan buenisimas muchachos .Bueno si en los sims 2 pasan muchas cosas yo he visto como abducen a mis sims y luego regresan embarazados y tienen bebes verdes, he visto pingüinos en mi jardin (eso ocurre cuando es invierno) como llueve a cantaros jaja y caen rayos que incendian los árboles y hasta le caen a los sims y los matan Snifh!! Tambien se q cae el satelite eso no ocurre siempre eso es una en un millon jaja y muchas cosas mas q no recuerdo jeje.Saludos a todos chicos estamos hablando.
Besos mi Makoo.:p
 
[LMc]cractrix dijo:
Bueno me di a la tarea de investigar mas sobre el orden de instalación, y lo que encontré es que no importa el orden siempre y cuando el paquete no traiga una actualización o parche para el juego principal, pues cada paquete se instala en carpetas distintas, claro que a la hora de instalar yo sigo un orden por silas (sims 2, universitarios, nightlife, open, pets, seasons) y de ultimo dejo los paquetes de accesorios.
En cuanto al vídeo no e podido editarlo, lo cargo y se me bloquea el editor, tal ves por lo grande, seguiré bregandole, otra cosa que me paso ayer fue que me salio un tipo con bata blanca y me examinaba como si fuera un siquiatra y mi sim hacia cosas extrañas como caminar en las manos, brincar de un lado a otro, en fin se enloqueció, ah y toco pagarle al tipo, ahí una foto, no muy nítida pues no había cuadrado las opciones.

siquiatrafn3.jpg
jiji se ve que no cuidaste las aspiraciones de tu sims, :p y lo tuvo que atender el psiquiatra
 
a mi nunca me paso lo de la abducion extraterrestre:( ...el otro dia deje que se congelara mi sim y vino la esposa con un secador y le salvo la vida porque habia quedado duro.y al infante se lo llevo la asistente como era de esperarse pero despues al adoptar un infante te devuelven el mismo jeje.¿como hago para que mi sim contraiga licantropia,si el perro o lobo Rayo de sol no viene nunca a mi casa?
 
a alguien le a pasado que su sims pierden la cara???????? ya que una ves que estaba jugando, cuando me sali de la casa y volvia a cargarla uno de mis sims quedo con la cara azul, no tedia ojos nariz nada solo se veia la silueta de la cara azul y haci salia en la vista miniatura de la casa.
ha otra cosa alguien a visto a un zombi?
 
omega knight dijo:
a alguien le a pasado que su sims pierden la cara???????? ya que una ves que estaba jugando, cuando me sali de la casa y volvia a cargarla uno de mis sims quedo con la cara azul, no tedia ojos nariz nada solo se veia la silueta de la cara azul y haci salia en la vista miniatura de la casa.
Eso pasa la mayoria de veces por la incompatibilidad de la tarjeta gràfica, se puede decir q es algo normal. De momento te recomiendo q cambies la configuracion de video y dejes la q mas se ajuste.

Besote mi Leda.

Sayonara.
 
omega knight dijo:
a alguien le a pasado que su sims pierden la cara???????? ya que una ves que estaba jugando, cuando me sali de la casa y volvia a cargarla uno de mis sims quedo con la cara azul, no tedia ojos nariz nada solo se veia la silueta de la cara azul y haci salia en la vista miniatura de la casa.
ha otra cosa alguien a visto a un zombi?
Sep, a mi me pasa por varias razones, cuando te descargas un skin para un sim y este crece y no hay skin para el adulto :\
Cuando no activas el contenido personalizado, toes lo descargado no se ve, y todo queda azul electrico :S
Consejo, reinicia y vuelve a entrar activando el contenido personalizado, muchas veces asi se arregla :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No he podido volver a jugar, se me a puesto lento el juego no se porque razón ya desinstale un poco de vainas, mire procesos y servicios y no encontré nada raro, mas sin embargo el juego sigue lento, no creo que alcance a los 14 fps, me va tocar reinstalar o en su defecto formatear :muerto:, vamos a ver que pasa.
 
RouGe dijo:
Sep, a mi me pasa por varias razones, cuando te descargas un skin para un sim y este crece y no hay skin para el adulto...
Esto ya ocurre por lo mismo q dices; no hay skin para el adulto, los skins a veces los hacen a "medias". Incluso hay skins (lo digo basandome en otros juegos), los cuales no salen igual al original, es decir, a como lo hicieron originalmente.

Sayonara.
 
Bueno yo sigo con mi problema, definitivamente voy a formatear. También quería comentarles que algunos objetos que e bajado no me han querido funcionar a pesar que el programa para gestionarlos me los detecta y me dice que están activos, que podrá ser??
 

Los últimos temas