FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
la carpeta de downloads la tienes que crear dentro de eagames, (Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Downloads).

Les comento, he dejado jugando solo los sims y me ha aparecido este conejo de compañia, aunque es mudo el cabezon:p , ahi les dejo una fotico y un video.
screenshotib2.png

Video:
http://www.************/get.php/-1100205768/movie001.rar
 
El_Santo dijo:
la carpeta de downloads la tienes que crear dentro de eagames, (Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Downloads).

Les comento, he dejado jugando solo los sims y me ha aparecido este conejo de compañia, aunque es mudo el cabezon:p , ahi les dejo una fotico y un video.
screenshotib2.png

Video:
http://www.************/get.php/-1100205768/movie001.rar

intente crear la carpeta ahi donde me dices, pero despues no me corrio el juego:( . lo del conejo de compañia aparece siempre que tienes el campo social bajo, y actua con las mismas opciones de un familiar=) :p

saludos a tod@s
 
copiaste algun archivo en esa carpeta, porque si es asi, tonces te toca bajar el "Gestor de contenido de Los Sims 2" a mi me paso cuando baje un contenido no compatible con el juego
 
El_Santo dijo:
copiaste algun archivo en esa carpeta, porque si es asi, tonces te toca bajar el "Gestor de contenido de Los Sims 2" a mi me paso cuando baje un contenido no compatible con el juego
si, la creé y luego copie los archivos que me dijo leda, los package. Sera intentar lo que me dices=)

les voy a mostrar unas fotos de sucesos ocurridos en mi familia:

melany fue abducida por los extraterrestres!!:p :p
melanyabducidamb2.jpg



la verdad esto no me habia ocurrido, fue un momento de tension:p :p

fue un alivio cuando la tiraron del platillo y me la regresaron=)
screenshotqh8.png
 
ya verificaste si esta embarazada, bueno eso dicen que cuando se los llevan vuelven embarazadas y los niños son de color verde.

Yo vi un niño bailando en la calle y decia bebe de año nuevo... humm que significara eso, si lo quieren ver ahi alcance a grabarlo en video, ahh y ya pille el pinguino que se puso a conversar con el muñeco de nieve jejeje
 
cual es la ultima expansion que hay en el momento?

ando jugando la de mascotas pero me parece caspa :(
 
Van asi, desde la mas reciente:

Sims 2 Bon Voyage /Sale el 17 de Septiembre/:rolleyes:
Sims 2 Seasons =) =)
Sims 2 Open Business :)
Sims 2 NightLife :p
Sims 2 Pets :)
Sims 2 University 8|
 
Makoto Miura dijo:
Excelente rapto:

melanyabducidamb2.jpg


Sayonara.

que expanciones tienes por que yo he jugando los sims2 y eso de los extraterrestres nunca lo e visto, nunca he visto a un hombre verde en mis sims2 o la opcion para crearlos, tampoco entiendo lo de los sims planta como puedo concequir uno o hacer que pase lo mismo que te paso con los marcianos.
 
El_Santo dijo:
ya verificaste si esta embarazada, bueno eso dicen que cuando se los llevan vuelven embarazadas y los niños son de color verde.

Yo vi un niño bailando en la calle y decia bebe de año nuevo... humm que significara eso, si lo quieren ver ahi alcance a grabarlo en video, ahh y ya pille el pinguino que se puso a conversar con el muñeco de nieve jejeje

jej, no lo he hecho, voy a ver, me gustaria que tuviera un hijo verde:p :p. En cuanto a las expansiones, no uso ninguna, solo los sims 2 solos, los raptos se ven mas es en las Rarezas pero a mi me ocurrio en Vista gentil, no me acuerdo muy bien en que barrio es que hay una familia de extraterrestres, creo que es en las Rarezas, ademas en el cajon de familias hay un grupo de chicas en donde hay dos extraterrestres. Pues si quieres que te rapten tienes que mirar las estrellas en la noche y a ver si le atinas. Algo curioso que me paso, puse a mi sim a ver las estrellas pero sin telescopio y le cayo un satelite y me la mato:( :( , lastima que no tome fotos del suceso... les ha pasado?

chaus y saludos!!
 
[LME] la bambina dijo:
Algo curioso que me paso, puse a mi sim a ver las estrellas pero sin telescopio y le cayo un satelite y me la mato:( :( , lastima que no tome fotos del suceso... les ha pasado?

chaus y saludos!!
Upa, eso si q està interesante, pero deduzco q es la recompensa a varias horas de juego.

Sayo.
 
A mi nunca me ha pasado nada asi, que chevere!
Lo unico asi como raro, es que cuando miro por el telescopio en el dia, los vecinos vienen a hacerme bulla :p
De vez en cuando aparecen fantasmas, pero no mas... am y una vez que deje la niña sola en casa y vino la asistente y se la llevo :(
 
Hola muchachos, no sabia de este foro, y ahora que instale los sims 2 , me puse a buscar el mustang gt y google me trajo hasta acá :p (debí buscar primero aca :muerto: ), y me gusta la idea de seguir posteando objetos acá pues no todos podemos descargar de ea, por cierto donde consigo una pagina para descargar objetos, donde no pidan el serial. Y ya que están hablando de cosas graciosas, una ves deje al mio solo toda la tarde, y cuando fui a ver que era de el ya no estaba, se había muerto en la piscina (se me olvido colocarle escaleras de salida), todo quedo grabado en video :p, lo edito y lo subo, porque es algo largo
 
[LMc]cractrix dijo:
... Y ya que están hablando de cosas graciosas, una ves deje al mio solo toda la tarde, y cuando fui a ver que era de el ya no estaba, se había muerto en la piscina (se me olvido colocarle escaleras de salida), todo quedo grabado en video :p, lo edito y lo subo, porque es algo largo
jeje! pobrecito!, quisiera ver ese video:p :p
 
gK-|Migo| dijo:
Bacano que estes por estos lares hombre, y pues aqui podes preguntar lo que queras!


Lo de que se me mueren los sims no es por viejos, sino que el primero que si estaba viejo pero aun asi tomaba el elixier se murio sera de un infarto o no se porke me perdi el momento cuando se me murio, entonses el rollo es qeu yo habia adoptado un niño, entonses cuando el papa se murio empeze a criarlo y conseguirle trabajo y todo, ya cuando lo tenia muy adelantado (muchos puntos de habilidades) me puse la gorra pensadora y resulta que el fantasma del papa estaba en esa gorra y se me murio el sim de Susto:'(, vamos haber de que se muere ya este maldito!

Ahi les mando otras foticos para que pillen

foto 1---> La nueva pelicula de Hollywood
foto2---> Tarzan se infiltro en la casa
Foto3---> La supertecnologia de los sims

Una cosa que me parecio muy charro y que no lo habia visto es que los desgraciados de vecinos que van a la casa, se me pueden robar cosas, SI! estos malditos roban cosas, como por ejemplo mis nomos que pongo en la entrada, estos atrevidos se lo llevan :enojado:



Suerexxx
se te urio el sim por el elixir no por un infarto,lo que pasa es que para que se alargue su vida tiene que tener sus aspiraciones en oro o mas,de lo contrario en vez de alargarse su vida , se acorta y si el sim estaba muy viejo,lo terminaste de matar"!
 
El_Santo dijo:
Una pregunta, se puede instalar de primero 4 estaciones y luego ir met
iendo las otras expansiones o hay que meterlas en orden?
yo me instale primero la expancion de las cuatro estaciones,despues la de mascotas,las otras no las tengo pero parece que se pueden instalar desordenadas,cuando instale las cua....el juego decia que se estaba actualizando y se instalo bien.Ahora voy por las otras jeje.
 
hola..queria preguntarles donde puedo conseguir peinados nuevos,ropa y todos esos accesorios de internet.en mothesims no se como hacer no entiendo,quisiera que me respondan o me den paginas gratis,yo por ejemplo me baje unos vestidos de una pagina re linda creo que era lianasims algo asi pero no hay peinados ahi :(
 
estrella4 dijo:
yo me instale primero la expancion de las cuatro estaciones,despues la de mascotas,las otras no las tengo pero parece que se pueden instalar desordenadas,cuando instale las cua....el juego decia que se estaba actualizando y se instalo bien.Ahora voy por las otras jeje.
Bueno me di a la tarea de investigar mas sobre el orden de instalación, y lo que encontré es que no importa el orden siempre y cuando el paquete no traiga una actualización o parche para el juego principal, pues cada paquete se instala en carpetas distintas, claro que a la hora de instalar yo sigo un orden por silas (sims 2, universitarios, nightlife, open, pets, seasons) y de ultimo dejo los paquetes de accesorios.
En cuanto al vídeo no e podido editarlo, lo cargo y se me bloquea el editor, tal ves por lo grande, seguiré bregandole, otra cosa que me paso ayer fue que me salio un tipo con bata blanca y me examinaba como si fuera un siquiatra y mi sim hacia cosas extrañas como caminar en las manos, brincar de un lado a otro, en fin se enloqueció, ah y toco pagarle al tipo, ahí una foto, no muy nítida pues no había cuadrado las opciones.

siquiatrafn3.jpg
 
eso de siquiatra pasa cundo se cumplen lo que no le gusta al sims... en pocas palabras se le trocan los cables, jejeje
y el mustang se que debes tener noctambulos para usarlo y yo lo baje de la pagina oficial o mejor dicho con el mismo juego, dando clic en el asterisco en modo barrio, sale la ventana de registro, solo cree la cuenta y al salir la ventana de validacion de serial, se cierra y ya, en el juego puedes descargar objectos, personajes y demas :p
 

Los últimos temas