FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
anderson25 dijo:
Yo He Jugado El Sims 1 Pero No Me Animado A Conseguir El 2 Por Que Unos Amigos Me Han Dicho De Que El Sims 2 Solo Sin Ninguna Expansion Es Como El Uno Muy Parecido Me Podrian De Cir Si Esto Es Verdad??????
En parte es cierto, pero las mejoras son notables, lo q lo hace mucho mejor.

Sayo.

PD: LEDAAAA I NEED YOU!!!!
 
Hola chicos jeje no he escrito porq la verdad en eso de sistemas no soy muy buena no se como ayudarles jaja solo se lo básico.
Pero aca les dejo los requisitos mínimos q encontre en la pagina oficial de los sims 2:p
http://www.portalmix.com/lossims/juegos/lossims2/
Espero q les sirva de ayuda jiji. Y que mas o menos les sirva de guÍa a los que tengan problemillas con el juego.Bueno los dejo q esten bien besos
MI MAKO ME NECESITA? JEJE.BESOOOS PARA TI CORAZON!!:)
 
anderson25 dijo:
Yo He Jugado El Sims 1 Pero No Me Animado A Conseguir El 2 Por Que Unos Amigos Me Han Dicho De Que El Sims 2 Solo Sin Ninguna Expansion Es Como El Uno Muy Parecido Me Podrian De Cir Si Esto Es Verdad??????
En mi opinion los sims 2 son mejores obviamente, yo no los tengo con ninguna expansion y me parece muy entretenido, tiene muchas mas cosas por explorar, muchas mas opciones para los sims y su entorno
 
Yo recuerdo que en las carpetas de instalacion de los sims 2 hay una utilidad que comprueba la compatibilidad de tu sistema, me disculparas si no coloco la ruta completa pero en estos momentos lo tengo desistalado por reformas a mi pc y falta de tiempo :p
Pero busquela que ahi esta =)
 
Ayuda Por Favor!!!

Hola, mi nombre es Alfonso, escribo para pedirles un favor si es posible, mi hermano de 10 años tiene el juego de los sims 2, el original, yo se lo regalé, pero el menso perdió el manual donde venía la clave para poder jugar, quería ver si fuera alguien tan amable de proporcionarme tu clave, si no la quieren publicar en un foro me la pueden enviar a mi mail acastrog2002@hotmail.com , no voy a registrar el juego, solo quiero la clave para q mi hermano sea felíz y lo pueda jugar, y así me deje de molestar en q le compre otro nuevo, jaja, muchas gracias.:)
 
Hola buenas noches a todos chicos, ¿como anda todo por aca?jeje. Queria preguntarles una cosita, alguno de ustedes a intentado crear historias con los sims?
 
Hola Ledita, gustazo verte. ¿A q te refieres con "historias"? Simples recreaciones de la vida real? ¿o algo estilo Machinima, utilizando el motor del juego?

Sayo.
 
Hola chicos jeje.Igualmente mi Mako, bueno me refiero a crear historia jaja osea como por ejemplo una imagen que lleve un escrito y narre lo que desees y bueno asi sucesivamente y seguir una secuencia .:p
SALUDOS NIÑOS.BESOS MAKO=)
 
Ah ya, pues la verdad por mi lado lo intenté, por ejemplo poniendo:

- Makoto MIura un soltero cotizado se muda a la ciudad de las rarezas... -

Y cuando por ejemplo consigue mujer le hacia un "UpDate":

- ...luego conoce a Chimoltrufia, la mujer de sus sueños... -

Y así sucesivamente, pero llegó un punto en q me mamé* y no la seguí haciendo.

Arigatou Ledita, besos.

Sayonara.

* Mamarse: Cansarse, fatigarse.
 
Olaa soy nueva jeje pro me e registrao pra ablar de los sims soy su fans numero 1 jejejeje lady eres el alma d ste foro eh? sin ti no ay foro oye keria preguntaros k me descarge varias casas con muxas cosas metidas y muy cargado el paquete de descarga y cuando puse los sims 2 mascotas se me keda pillado y no me anda k puede ser?sk la csa era un pakete k se instala ¿como se desinstalan?graxias.xaoo.bss a tods
 
ADRIANITASIMS dijo:
Olaa soy nueva jeje pro me e registrao pra ablar de los sims soy su fans numero 1 jejejeje lady eres el alma d ste foro eh? sin ti no ay foro oye keria preguntaros k me descarge varias casas con muxas cosas metidas y muy cargado el paquete de descarga y cuando puse los sims 2 mascotas se me keda pillado y no me anda k puede ser?sk la csa era un pakete k se instala ¿como se desinstalan?graxias.xaoo.bss a tods
Bienvenida, definitivamente Leda es el alma.

Esperemos a ver si ella o alguien más sabe pq la verdad yo no, pero creo q las expansiones modifican los saves y luego no hay marcha atrás. esperemos q esté equivocado.

Sayo.
 
Hola Adrianita bienvenida, bueno mi Mako es el q dice q soy el alma del foro jeje, en fin amiguita la verdad es q no entiendo muy bien la cuestion ¿ la expansion mascotas la instalastes antes o despues de agregar los nuevos objetos?. Porque si la instalastes despues te cuento q a mi me paso algo (creo q es lo q dice Mako arriba) yo tenia muchos objetos nuevos, agregue mchas cosas al juego me volvi como loca jaja entre esas cosas se incluian casas. bueno la cuestion es q al instalar la expansion de Estaciones todo como q se me resetio por decirlo asi jaja me refiero a la decoracion de las casas todo lo q le habia colocado desaparecio. Pero solo ocurrio eso no llegue a presentar problemas con el juego en cuanto a rendimiento problemas para jugarlo nada de eso y la verdad yo creo q cuando borras las casas del juego desaparecen por completo no queda rastros porq las casas son archivos q instalas directamente al juego no como otras cosas ejemplo la ropa q las tienes q colocar en las carpetas del juego.
Bueno espero q leas esto q escrbi adrianita y la verdad respondes a ver como vas a ver si resolviste el problema.Si das mas detalles seguro daremos con la respuesta. Besos a todos cuidenc. Mi Mako Muuuuuuuucks!!
 
Saludos y bienvenida, nuevamente usa el gestor de contenido de los sims, ese te salvara de borrar lo guardado.

Ahora como sugerencia seria bueno colgar este tipo de herramientas para que esten disponibles para todos=)
 
Holaa lo de los sims pues no averigue nada lo que ice es liarla mas. Los desinstale y despue los volvi a instalar y aora no me sale ni los barrios de vista gentil ni las rarezas ni villa verona.Ya borre las casas pero aora se me keda pillao al crear una familia y ni la puedo crear ni las puedo mudar.Bs lady,mako,el santo.Responderme pronto.Xao.
47 no mata,asesina.
¿Kien tiene el juego de hitman?jeje
ah lady primero instale los mascotas,glamour,los sims 2 y despues me descargue cosas.ayudarmee.bss
 
Hola Adrianita hola a todos chicos, bueno adrianita me gustaria saber si glamour lo descargaste de la pagina oficial de los sims 2, porq yo lo hice nena queria probar que tal y entonces yo alegremente vengo e instalo ese pack de accesorios y cuando me dispongo a jugar Craackkk!! jaja me encuentro con q no se ve el barrio se escucha la musiquita de fondo pero no se me ve nada luego reinicie el juego y lo volvi a ejecutar naahhh salian unas franjas todas re espantosas como que si mi monitor estuviese roto jaja y pues toco desintalarlo.La verdad prueba desintalar el glamour a ver si es eso Adrianita.
EL_SANTO me parece buena tu idea yo no tengo ese gestor de contenido las veces que lo baje de la pagina, no me funciono luego, veo q a ti si corazon q chido (yo lo quierooo jaja):p
.
Me despido por ahora chicos jeje.Besos Makito.:-p
 
Wenas

alguien sabe por que algunos contenidos sirven y otros no? me baje un resto de ropa para los sims y na, solo algunas, por ahi me baje una cosa que supuestamente necesitaba(no recuerdo el nombre) y con eso me funcionaron algunas mas, pero no todas...que sera?
 
Arcofirme, muchas adiciones piden como base tener cierta expansión previamente instalada, ya q utilizan modelos, skins y/o archivos q vienen en estas.

Ledita, me estás mal-acostumbrando con tus besos jejejeje.

Sayo.
 
Hola leda (y a todos jeje) no los 3 juegos me los compre y me sale la musica y todo pero lo k se me keda pillao es lo de acer familias o mudarla a una casa nada mas k puedo hacer es poner casas en el barrio y nada mas ya no se k acer ah y lo de k desinstale a los sims ya desinstale a los 3 y los volvi a instalar pero me sigue saliendo igual.stoy desesperaa jeje .BS leda y a todos.Cuidense.
 
ADRIANITASIMS dijo:
Hola leda (y a todos jeje) no los 3 juegos me los compre y me sale la musica y todo pero lo k se me keda pillao es lo de acer familias o mudarla a una casa nada mas k puedo hacer es poner casas en el barrio y nada mas ya no se k acer ah y lo de k desinstale a los sims ya desinstale a los 3 y los volvi a instalar pero me sigue saliendo igual.stoy desesperaa jeje .BS leda y a todos.Cuidense.
Hola Adrianita, bueno dices que tienes 3 versiones, cuales? recuerda que debes llevar un orden para instalacion y luego jugar desde la ultima expansion instalada, ahora te recomiendo borrar la carpeta EAGames de mis documentos, perderas lo guardado pero volvera todo a la normalidad.
Otro consejo, como se borra todo, haz lo siguiente sin desistalar nada, inicia los sims 2 (se demora un poco porque vuelve a crear la carpeta y demas), luego te sales e inicias universitarios y creas la universidad en tu barrio, te sales y haces lo mismo con noctambulos, habren negocios, mascotas y cuatro estaciones.
Esto es para que cada expansion cree sus correspondientes archivos y no te falte nada a la hora de jugar =)
Saludos
 
Gracias de todas maneras EL_SANTO pero mis expansiones son los glamour los mascotas y los sims 2 normales pro y si borro la carpeta no me funciona ademas esque no las puedo borrar entonces ya no me funciona el sims 2.
Salu2 y bs EL_SANTO :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas