FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Deacuerdo con Eagle, salva los avances (pesan como 300 y pico de mb), quita el game e instala de nuevo.

La verdad no tengo conocimiento si se puede editar o eliminar algun archivo de configuración con el fin de modificar o hacer q el game genere uno automático con opciones estandard, si lo hay sería más facil.

Sayonara.
 
si se puede pero habria que borrar todos los avances, mejor dicho eliminar la carpeta eagames de mis documentos y al iniciar el juego, el vuelve a crearla ajustando todo a la configuracion de tu equipo, se demora un poco iniciando pero da resultado, lo malo como dije pierdes lo que hayas guardado.
 
Makoto Miura dijo:
Bienvenido viejo Willy22, hermano, leete los post anteriores y de paso las reglas del site.

graciasya vi k no sta permitido haablar de eso jeje pro weno al fin tengo el juego sims 2¡¡¡¡:p pro tengo una mala a ver si a alguien le ha pasado pues ya tenia instalado el juego instalado lo corri y salio todo de la presentacion y en la pantalla k keda congelada de sims 2 donde se esta cargando el juego como k se bota y se regresa al escritorio:(
asi k por el momento no lo puedo jugar
alguien sabE k es o como lo puedo solucionar?
weno gracias espero sus respuestas
SALU2¡¡¡¡
 
Q más Willy, bien por leerte las reglas, bienvenido de nuevo.

En el link "Mi sistema" de tu cuenta no especifica q tarjeta de video tienes, lo más seguro es q sea integrada o no compatible con el game.

Sayo.
 
Si, de acuerdo con Makoto, y pues si es integrada se va comer mucho mas el procesador, y sin saber que procesador tenes no se puede decir si sea el rendimiento, pues el mismo juego dice en el "readme" que si no se tiene aceleradora mínimo 2GHz en procesador. Salu2
 
O no te abre porque le metiste algun objecto no compatible y eso lo revisas con el administrador de objectos, este lo consigues en la pagina oficial de EAGames
 
El_Santo dijo:
O no te abre porque le metiste algun objecto no compatible y eso lo revisas con el administrador de objectos, este lo consigues en la pagina oficial de EAGames
me pasaba exctamente lo mismo q le psaba a willy22, y era por lo q dice El_Santo, intenta a ver si es eso
 
Ahi solo queda q Willy nos dé más detalles, pq en el mensaje (no me había fijado) dice q ya lo tenía instalado, osea q ¿ya lo estabas jugando?

Más detalles porfa.

Sayo.
 
Hola...
Me Podrian Decir Si Existe Algun Juego The Sims 2 Para Celular Pero Que Yo Pueda Crear Un Personaje y Construir Mi Casa....
Existe...??
 
Ayudenmeeeeeee

[:S tengo un problema cuando qiero jugar a los sims tanto el uno como el dos pinxo en el icono me aparece la pantaya negra y el cursor en reloj del tiempo y tengo q reiniciar ya no se q hacer les doy los datos de mi pc para ver si pueden ayudarme

WINDOWS ME
128 MB RAM
sound blaster PCI 128
VGA driver
intel pentium III 800MHz
directx 9.0
please ayudenmeeee
 
saryta dijo:
[:S tengo un problema cuando qiero jugar a los sims tanto el uno como el dos pinxo en el icono me aparece la pantaya negra y el cursor en reloj del tiempo y tengo q reiniciar ya no se q hacer les doy los datos de mi pc para ver si pueden ayudarme

WINDOWS ME
128 MB RAM
sound blaster PCI 128
VGA driver
intel pentium III 800MHz
directx 9.0
please ayudenmeeee
Parce disculpe la honestidad, pero en ese equipo como cruel que le corra sims 2, en cuanto a sims 1 yo le echaría la culpa a el sistema operativo o a la tarjeta grafica, claro que no entiendo muy bien eso de VGA Driver, informese bien que video tiene, si es onboard, que modelo. salu2
 
De pronto le corre pero a la minima, ahora ese VGA driver es el generico de windows, instalese el everest y mira bien que chip de video tiene y por ahi derecho cuanta memoria de video, para que se baje el driver actualizado, para que aunque sea le corra bien los sims 1
 
Wenas!!


muchachos, hacia años habia jugado sims 1, ahora q tengo sims 2 con algunas expansiones(me falta universitarios, q no me sirvio, seasons y la que todavia no ha salido)

he bajado varias cosas, sobretodo ropa, las mto en la carpeta descomprimidas y tod, pero algunas no me salen, sale ropa por default, lastima porq eran las mas bacanas, supongo q se necesitara otra expansion o patch.

Saludos! voy a tratar de tomar algunas fotos curiosas para el foro!
 
Bienvenid@ saryta, lo q yo te digo es el Win ME es un sistema muy inestable, de hecho todos lo son pero este se lleva la medalla de oro.

El equipo está apenas para The Sims, no para el 2. Ahora otra cosa q ocurre es q muchas veces tenemos spyWare, virus u otras anomalias en nuestros sistemas q impiden el arranque de muchas aplicaciones.

Cualquier cambio q le hagas a tu sistema ten cuidado, debes tener bases de cambio de controladores y esas cosas.

Sayo.
 
gracias

:) probare lo que me habeis dixo muxas gracias,ya se que mi eqipo no es para tirar cohetes pero es el unico que tengo :p ,saludos :-p
 
[LMc]Crac.K.triX<dB> dijo:
Si, de acuerdo con Makoto, y pues si es integrada se va comer mucho mas el procesador, y sin saber que procesador tenes no se puede decir si sea el rendimiento, pues el mismo juego dice en el "readme" que si no se tiene aceleradora mínimo 2GHz en procesador. Salu2
hola k tal pos perdon por la tardanza en contestar pues tengo un procesador intel celeron 2.1 GHZ 256MB en ram lo k no c si sera compatible mi tarjeta grafica tengo una via/s3g unichrome pro igp talvez sea eso y no no lo he jugado todavia
y no c si tenga descargado nomas instale los 4 cd`s y cuando inicio el juego se sale y regresa al escritorio a la hora de empezar a cargar la k sale despues del video
weno a ver si alguien sabe k es lo k pasa
SALU2
 
willy22 dijo:
hola k tal pos perdon por la tardanza en contestar pues tengo un procesador intel celeron 2.1 GHZ 256MB en ram lo k no c si sera compatible mi tarjeta grafica tengo una via/s3g unichrome pro igp talvez sea eso y no no lo he jugado todavia
y no c si tenga descargado nomas instale los 4 cd`s y cuando inicio el juego se sale y regresa al escritorio a la hora de empezar a cargar la k sale despues del video
weno a ver si alguien sabe k es lo k pasa
SALU2
Lo dicho viejo Willy, la tarjeta de video q tienes es integrada y no soporta el game, la memoria está un tanto bajita pero el procesador aguanta.

Sayonara.
 
Makoto Miura dijo:
Lo dicho viejo Willy, la tarjeta de video q tienes es integrada y no soporta el game, la memoria está un tanto bajita pero el procesador aguanta.

Sayonara.
si, miura krees k soportara el juego si le pongo mas memoria RAM?:rolleyes:
SALU2
 
Yo He Jugado El Sims 1 Pero No Me Animado A Conseguir El 2 Por Que Unos Amigos Me Han Dicho De Que El Sims 2 Solo Sin Ninguna Expansion Es Como El Uno Muy Parecido Me Podrian De Cir Si Esto Es Verdad??????
 

Los últimos temas