FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
pues les cuento q cambie de PC y no he podido volver a conseguirme los sims 2 asi q he estado tiempo sin jugarlos, ademas ya entre a la U y apenas me queda tiempo para LANeros...snif snif....
 
[LME]Arcofirme dijo:
pues les cuento q cambie de PC y no he podido volver a conseguirme los sims 2 asi q he estado tiempo sin jugarlos, ademas ya entre a la U y apenas me queda tiempo para LANeros...snif snif....
yo tambien estoy igual, ahora mismo no me encuentro en mi PC...(lo extraño:p ) he tenido problemas con el, y en el q estoy ahora no tiene ni rastros de sim:p ademas el colegio ha estado pesado y no hay tiempo:s
 
Help!!!!

Hola a todos, estaba desesperado por conseguir los sims 2 y descargué las 4 i.s.o.s de no se donde. Estuve esperando un mes!!! Ya luego las q.u.e.m.é con nero, las instalé, y al ejecutar me pedía un c.r.a.c.k. En el Cd no venía ninguno, así que tuve que conseguir uno de por ahí. Ya luego lo copié, traté de construirme (a mi sim) una casa, y no podía!!! No se puede construir nada!!! Ya bueno, hize lo que quedaba, comprarme una casa. Pero, qué haré cuando me case y tenga hijos!!!! Por favor, xq no puedo consrtuir!!! Puede que la respuesta a mi dilema esté en post anteriores, no sé, pero es que no tengo tiempo!! H.E.L.P!!! :s :s :s :S :S :S :'( :\ :'(

P.D.: ¿No soy guapo?
 

Archivos adjuntos

  • no soy guapo.JPG
    no soy guapo.JPG
    57.5 KB · Visitas: 88
Juergen_LaNfAn dijo:
Hola a todos, estaba desesperado por conseguir los sims 2 y descargué las 4 i.s.o.s de no se donde. Estuve esperando un mes!!! Ya luego las q.u.e.m.é con nero, las instalé, y al ejecutar me pedía un c.r.a.c.k. En el Cd no venía ninguno, así que tuve que conseguir uno de por ahí. Ya luego lo copié, traté de construirme (a mi sim) una casa, y no podía!!! No se puede construir nada!!! Ya bueno, hize lo que quedaba, comprarme una casa. Pero, qué haré cuando me case y tenga hijos!!!! Por favor, xq no puedo consrtuir!!! Puede que la respuesta a mi dilema esté en post anteriores, no sé, pero es que no tengo tiempo!! H.E.L.P!!! :s :s :s :S :S :S :'( :\ :'(

P.D.: ¿No soy guapo?
Generalmente en los juegos pi.ra.tas la opcion de construir no viene incluida
 
Pues yo tube Los Sims 1 "no original" y me traía todas las opciones del juego.
"Digale no a la pirateria"...!!! O almenos deje de llenar su pc de espías y comprese un CD chiviado.
Yo desinstalé Los Sims 1 porque hoy en dia tener ese juego es medio obsoleto.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Pues yo tube Los Sims 1 "no original" y me traía todas las opciones del juego.
"Digale no a la pirateria"...!!! O almenos deje de llenar su pc de espías y comprese un CD chiviado.
Yo desinstalé Los Sims 1 porque hoy en dia tener ese juego es medio obsoleto.
el sims 1 es mucho mas simple, yo tambn lo tuve "no original" y traia la opcion de construir, pero el sims 2 creo que para construir se necesita instalar algo mas, la verdad no me acuerdo muy bien, yo mis sims2 los tengo bien basicos, el juego no mas, sin ninguna expansion ni parche y aun asi me parece bacano.
 
pues si obviamente el 2 es mas complejo en todo sentido.
Si te interesa existen algunas expansiones descargables LEGALES desde Softonic; lo q no sé es si-por ejemplo-para instalar la expansion 2 necesitas haber instalado con anterioridad la expansion 1.
Pero si llevas un tiempo considerable jugando, te recomiendo q instales una expansion porque con el tiempo el juego se vuelve monotono.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
pues si obviamente el 2 es mas complejo en todo sentido.
Si te interesa existen algunas expansiones descargables LEGALES desde Softonic; lo q no sé es si-por ejemplo-para instalar la expansion 2 necesitas haber instalado con anterioridad la expansion 1.
Pero si llevas un tiempo considerable jugando, te recomiendo q instales una expansion porque con el tiempo el juego se vuelve monotono.
si, si se necesita ir instalando las expansiones en orden. Llevo un tiempito jugando el juego, he considerado conseguirme algunas expansiones pero la verdad es que me ha dado pereza. Y ahora mas que ya entre al colegio y no tengo tiempo para ponerme a jugar:(
 
La lucha constante de las grandes compañías (en este caso EA Games), siempre es combatir a la piratería. Cada versión va a traer nuevas barreras anti-piratas.

Juergen LANfan, siempre hay solución a esas cosas, pero no esperes a q alguien lo publique en este foro, ya q esas cosas están prohibidas en LANeros.com.

Sayonara.
 
Asha, ke mal.... ya bueno, me resignaré a bajar casas de la internet...

P.D.: ¿Creen que elvis esté vivo?... Esa fue la descabellada idea que oí en la radio hoy día. Según ellos, está en argentina...
 
offtopic
Debo insistir en q es mejor q compre los CD's así sean chiviados a q le entre un espia o quien sabe q bicho raro por descargar esas vainas; Los p2p pueden ser muy utiles pero lo q tienen de utiles lo tienen en "capacidad destrucitva"

ON-TOPIC...
Como será este juego en Xbox ???
http://www.xbox.com/es-ES/games/t/thesims2/details.page/
Como sera la cuestion de las expansiones y esas cosas???
 
Yo Si Lo E Jugado Pero Tiene Para Mi Cosas Mas Buenas En Diseño De Los Personajes.
CREO QUE LA EXPANCION DE LOS SIMS 2 DEBE SER MUCHO MEJOR PORQUE YA SE REFIERE A LA UNIBERSIDAD
 
caracteristicas de los sims 2

los sims 2 es un buen simulador despues de su continuacion gracias a que acreado barias expanciones para este juego como unbersidad, compras, fiestas y otras cosas.
En la convencion de juegos en Leipzig (alemania) probaron la expansion de mascotas y gracias a la web thesims.:chino: :chino:
Me a gustado y lo e jugado, una de las caracteristicas que mas me gusta ahora es la mejora en la creacin del diseño de personaje donde ya se puede especificar mucho mejores las caracteristicas del jugador.:alien::p :p
 
Pues la verdad no veo mucha diferencia entre los screenshots expuestos aca y los q están en el site de xbox.
Pero lo q yo me preguntaba era como carajos serán las expansiones en Xbox. Será q el cd es "Deluxe" y trae todo o qu ?
 
no no es lo mismo es muy limitado solo tenes los sims en modo adulto y tenes que ir cumpliendo objetivos para destrabar objetos pero no es lo mismo a los sims 2 de pc ni un poquito
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas