FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
ok ya veo.
Aunque no hablaba de las caracteristicas del juego, hablaba de las gráficas.

Bueno y ahora q veo q lo mejor es conseguirselo en pc y no en Xbox, alguien me puede describir los requisitos del sistema ???
Gracias de antemano
 
las graficas tambien son maalas

Éstos son los requisitos mínimos que necesitas para jugar a los Sims 2:


Procesador Intel® Pentium® a 800 MHz o equivalente.

256 MB de RAM (Se recomiendan 384 MB de RAM para windows 2000/XP).

Sistema operativo Windows® XP, Windows ME, windows 98 o windows 2000.

3.5 GB de espacio en el disco duro.

Una tarjeta gráfica apta para T&L (Transform & lighting) con un mínimo de 32 MB de RAM de vídeo.

Tarjetas gráficas compatibles:


Gama ATI Radeon (TM) (7000 o superior)

Gama NVIDIA(R) Quadro(TM)

Gama NVIDIA Geforce (Geforce2 y superior)

Geforce 3 en adelante, Geforce FX

Intel Extreme Graphics 82845, 82865
 
Bueno cumplo con todo; pero q pasa si mi tarjeta de video es de 32Mb pero es integrada ??? Onbviamente no está en esa lista.
 
Viejo Caan, tu sistema aguanta, y según lo q pone EdD, si es compatible con 32Mb de tarjeta gráfica, pero obviamente con una configuración baja o media, tal vez.

Sayonara.
 
Estoy pensando en instalarlo !!!!
Cuanto cuesta un Deluxe original ??????
Y si compro uno "no original" existiria alguna limitacion ???
 
Hola a todos chicos regreso despues de una larga ausencia jaja.Bueno empiezo con lo del precio del juego sims esta recontra hiper chulamente caro jaja siempre mercado libre con sus precios odiosos yo he comprado sims en una pagina llamada amazon prueba a ver como te parecen los precios de alli caan y bueno como han estao por aca jeje. Como vas mi mako? besitos para ti y para todos
 
Pues en esa página "amazon" encontré el "No Deluxe" y el Deluxe; y la verdad 30 y 35dolares respectivamente me parece q estan recontra hiper chulamente caros !!!
Un dia de estos q por casualidad o no pase por Unilago o algun establecimiento parecido lo averiguo.
 
Saludos Ledita, pues nada, todo Ok, un beso.

Caan, en Unilago hay un local no sé q número excactamente (2do piso), donde hace como 6 meses lo averigué y estaba a 120.000 pesos, esperemos q halla bajado. Vos sabes q en este pais q llega todo contadito y exclusivo es donde más abusan.

Sayonara.
 
Pues esque la verdad no se si valga la pena comprarmelo original, lo que pasa esque me da miedo perder la plata porque hace poco cuando instalaba algun juego por bobo q fuera el pc se me reiniciaba, problema que por ahora parece q fue solucionado cambiandole la memora RAM, pero y si con un juego como este el pc se me sigue reiniciando ???? Eso si q daria piedra aunque no creo, aunque tambien puedo ir a San Andresito, ahi tambien se debe conseguir originalmas barato, o pirata.
 
Ya e jugado la primera vercion de los sims y la segunda vercion, y las clasifico como muy buenas y mas cuando se usa la espacion de la unibersida para el dos y no hay que dejar afuera el realismo que ya lleva la segunda aunque le faltan cosas de la vida real.:eek:ldman:
 
En Los Sims 1, uno se aburre de jugarlo en menos de nada si se vuelve adicto, pues se vuelve un juego repetitivo y monótono. Espero q con Los Sims 2 no suceda lo mismo.
 
No sucede Caan, ya q los Sims ahora nacen, crecen, se reproducen, se reproducen y mueren.

Viejo Caan, lo veo con muchas dudas sobre el game, te recomiendo q lo consigas con alguien antes de comprarlo, lo pruebes y ves si te convence o no.

Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola.Pues se me habia ocurrido escribir algo pero no lo hare porq ya mi amiguito mako lo hizo y la verdad tiene razon cuando hay muchas dudas es mejor no intetar algo de lo q puedas arrepentirte y segun lo q he leido por ahi caan no me parece del estilo de los sims nose me da la impresion no te lo tomes a mal solo digo. jeje y pues 35dolares aca en mi pais no resulta caro disculpa por hacerte perder el tiempo recomendandot esa pagina besos.Saludos chicos.Besos Makito
 
Chanfle, hace rato no entraba por aqui y segun veo andan en unos dilemas existenciales algo complejos, como que estan jugando a los sims en la vida real... jejejejeje
Bueno por ahi vi que un compñero aplico un parche para poder jugarlo, hasta donde se eso nunca funciono, lo mejor poner el cd1 y el debe reconocerlo y si no buscar el no-cd, a mi no me dio problemas y eso que baje la version DVD.
Ahora para mi un juego de este tipo es mejor tenerlo original, pero en este pais meterle toda esa plata a un cd como que duele en el alma y en el bolsillo, asi que tienes dos opciones o abusar de la banda ancha o ir de compras por una copia.
PD: Saludos Ledita, muy deacuerdo contigo y Makoto, pero mi niña ten en cuenta algo, primero que si tiene dudas o no quieres las cosas, nunca vas a ver el lado positivo y segundo que aca 35 dolares son como 70.000 mil pesos mas envio y demas si sale costoso.
Me pongo de ejemplo cuando me decidi por jugar los sims busque todas las opciones y la unica que encontre viable fue bajar mas de 60 partes de megaupload (ufff una eternidad) pero lo logre y a estas alturas solo me falta un pack que no he podido encontrar, asi que si se quiere se puede.
Saludos mis moachos
 
Makoto Miura dijo:
No sucede Caan, ya q los Sims ahora nacen, crecen, se reproducen, se reproducen y mueren.

Viejo Caan, lo veo con muchas dudas sobre el game, te recomiendo q lo consigas con alguien antes de comprarlo, lo pruebes y ves si te convence o no.

Sayonara.
Si, tuene ud toda la razon.
Muchas duda me embargan con relacion a este juego...........talves en un mediano plazo lo consiga.

leda18 dijo:
Hola.Pues se me habia ocurrido escribir algo pero no lo hare porq ya mi amiguito mako lo hizo y la verdad tiene razon cuando hay muchas dudas es mejor no intetar algo de lo q puedas arrepentirte y segun lo q he leido por ahi caan no me parece del estilo de los sims nose me da la impresion no te lo tomes a mal solo digo. jeje y pues 35dolares aca en mi pais no resulta caro disculpa por hacerte perder el tiempo recomendandot esa pagina besos.Saludos chicos.Besos Makito
Tranquila que no lo tomo a mal; pero en realidad Los Sims "si es mi estilo"; solo q me embargan muchas dudas.....
 
Besos Leda.

Es chistoso la gente de contrastes, como yo, ya q mis juegos favoritos son los Survival Horror y los First Person Shooter (FPS). Pero aún así no todo tiene q ser bala y muertos q vuelven a la vida.

Sayonara.
 
Si; a mi por lo general me gustan los juegos de carreras y de aventuras; pero este tambien me llama la atencion......
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas