FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Con gran tristeza he suspendido temporalmente el juego, ya que cambie de pc y el chip grafico de board no es compatible (via s3) asi que hasta que compre tarjeta de video y/o cambie de pc (muy pronto nuevamente) no podre continuar con la simulacion, porque no hay truco que valga con esta tarjeta.

De todas maneras por aqui estare colaborandoles en lo que pueda, Saludos.
 
Para lo de la tarjeta, le rekomiendo la que yo tengo (la geForce 6200 LE), me korre muy bien el juego. A veces tengo problemas, pero son más por la RAM que por otra cosa.

Esa tarjeta es AGP o PCI...??? Yo obligatoriamente necesito una PCI. No me srive PCI "express".


El_Santo dijo:
Con gran tristeza he suspendido temporalmente el juego, ya que cambie de pc y el chip grafico de board no es compatible (via s3) asi que hasta que compre tarjeta de video y/o cambie de pc (muy pronto nuevamente) no podre continuar con la simulacion, porque no hay truco que valga con esta tarjeta.

De todas maneras por aqui estare colaborandoles en lo que pueda, Saludos.

Exactamente q problemas le da el juego ? El unico seria q la tarjeta no fuera de 32 Mb, es asi ?
Salu2............
 
Exactamente q problemas le da el juego ? El unico seria q la tarjeta no fuera de 32 Mb, es asi ?
Salu2............

Si le estoy dando 128mb de video, primero no me coge otra resolucion diferente a 800x600 y segundo las texturas de fondo son cambiadas por colores parpadeantes, ensaye todos los trucos habidos y nada, no puedo negar que el juego va mas rapido pero ese parpadeo cansa y tonces ni modo :muerto:
 
Si le estoy dando 128mb de video, primero no me coge otra resolucion diferente a 800x600 y segundo las texturas de fondo son cambiadas por colores parpadeantes, ensaye todos los trucos habidos y nada, no puedo negar que el juego va mas rapido pero ese parpadeo cansa y tonces ni modo :muerto:

creo que es debido a la targeta de video...talves no es compatible con el juego ya que supongo que has intentado de configurarlo y no paso nada.....
 
Para futuras referencias, aqui dejo la lista de tarjetas gráficas que no son compatibles con el juego:

ATI Rage Fury
Matrox Millennium G400
Matrox Millennium G550
NVIDIA Riva TNT2
Matrox Parhelia
ST Micro KYRO
S3 DeltaChrome S8
SiS 315
Trident Blade XP
SiS Xabre 400
XGI Volari
El problema de El_Santo podría ser que su tarjeta no es apta para T&L (Transforming and Lighting) y si es asi, el juego necesita un procesador de 2.0Ghz, y segun estoy viendo en el perfil de el, su procesador es de 1.6 Ghz. :(.
Ultimamente me he dado cuenta q este juego es canzon en cuanto a requisitos se refiere. !
Por otro lado les cuento q tambien he suspendido el game, ya tome la desicion q hasta q no le meta el disco y tarjeta de video a mi pc no lo voy a volver a instalar. Pues los graficos explotados en la tarjeta integrada son muy pobres y frecuentemente dan problemas que hay q solucionar valiendose de manías (reemplazando carpetas en la carpeta del game), pero para el mas recientede los problemas no existe mania valida, la nieve se me ve azul !, ademas de q el juego corre lento. Y por otro lado es un juego pesado, cuando tenga un Disco Duro nuevo, le meto todas las expansiones.
Por ahora no tengo una fecha para cuando haga esta inversion, pero cuando vuelva a meter el game les estaré avisando, seguiré estando pendiente del foro !
Saludos...!!!
 
El problema de El_Santo podría ser que su tarjeta no es apta para T&L (Transforming and Lighting) y si es asi, el juego necesita un procesador de 2.0Ghz, y segun estoy viendo en el perfil de el, su procesador es de 1.6 Ghz. :(.
Ultimamente me he dado cuenta q este juego es canzon en cuanto a requisitos se refiere. !

Es que cambien el servidor que era pentium 4 ht a 3.0 por un celeron 420 a 1.6, pero sucede que segun las pruebas que he hecho y opiniones, el celeron es mas rapido que el pentium 4 ht :confused: aunque a simple vista parezca lo contrario, en cuanto a la tarjeta parece que la incompatibilidad va solo en el nombre porque otros juegos los jala lo mas de bien :\
 
Hola, soy nuevo aca, y necesito ayuda con el juego. Mi problema es que al cargar el juego, en la pantalla de seleccion de barrios, no me aparece ninguno, solo aparece veronaville pero no tiene ninguna casa ni nada, y al cargar esta el juego se cuelga. Como puedo solucionarlo?
Desde ya, muchas gracias.
 
Hola, soy nuevo aca, y necesito ayuda con el juego. Mi problema es que al cargar el juego, en la pantalla de seleccion de barrios, no me aparece ninguno, solo aparece veronaville pero no tiene ninguna casa ni nada, y al cargar esta el juego se cuelga. Como puedo solucionarlo?
Desde ya, muchas gracias.

Especificamente que hicieste, instalaste alguna expansion??
 
Hola, soy nuevo aca, y necesito ayuda con el juego. Mi problema es que al cargar el juego, en la pantalla de seleccion de barrios, no me aparece ninguno, solo aparece veronaville pero no tiene ninguna casa ni nada, y al cargar esta el juego se cuelga. Como puedo solucionarlo?
Desde ya, muchas gracias.

Simple: Reinstala el game ;) ;) ;)......
Salu2...!!!
 
Simple: Reinstala el game ;) ;) ;)......
Salu2...!!!

No hay necesidad, todo lo que es barrios, casas, familias, objetos y demas esta guardado en la carpeta EAGAMES de mis documentos, asi que con solo borrar esta borras cualquier falla y al abrir de nuevo el juego, este se demorara un poco pero es porque la crea de nuevo y empiza todo desde cero :p

Pero si queria saber que fue lo que hizo para que se le borraran los barrios :rolleyes:
 
lo que hizo el u otra persona
pq me ha pasado que se dañan cosas en el sistema y comienzo a buscar y recordar q fue lo que hize
pero me doy cuenta que fueron manos inexpertas las que estuvieron cajeteando el pc
 
No hay necesidad, todo lo que es barrios, casas, familias, objetos y demas esta guardado en la carpeta EAGAMES de mis documentos, asi que con solo borrar esta borras cualquier falla y al abrir de nuevo el juego, este se demorara un poco pero es porque la crea de nuevo y empiza todo desde cero :p

Pero si queria saber que fue lo que hizo para que se le borraran los barrios :rolleyes:

Yo tengo la misma duda......
|ARG|Mario Meister dijo:
lo que hizo el u otra persona
pq me ha pasado que se dañan cosas en el sistema y comienzo a buscar y recordar q fue lo que hize
pero me doy cuenta que fueron manos inexpertas las que estuvieron cajeteando el pc

Esas son cosas paranormales :rolleyes: :p........
 
Instalé al fin noktámbulos! Ya le kompré a mi sim su karro. Pero tengo 2 dudas:
-¿Se puede construir un garaje doble?(o sea, para 2 karros o más)¿Y si fuera así, kómo?
-¿Kómo hago para konstruir aparkamientos en un solar komunitario?
 
En su solar puede hacer la cantidad de garajes q ud quiera siempre y cuando tenga el espacio suficiente en el solar.
O acaso ya se le olvidaron las fotos de mi ex-casa ?

attachment.php



Solo tiene que construir el segundo, tercero, cuarto...garaje como lo hizo con el primero.
Y pues creo q no se pueden hacer garajes en solares comunitarios, pues cuando Los Sims llegan alli dejan el carro ahi al pie del anden :p. Pero la verdad no estoy seguro.
salu2
 
Para construir en un solar comunitario, primero lo tienes que comprar y eso solo es posible con la expansion abren negocios y ademas para que un garaje en un solar, si lo que no quieres es que te lo roben (que no lo he visto) instalale una alarma.
 
Lo de la alarma tambien es buena idea si lo q quiere es q no le roben el carro, pero sinceramente yo tampoco he visto q se lo roben ! :S.
Igual el garaje no es nada seguro porque los carros nunca van a estar adentro !...Es decir, ud nunca va a ver q la puerta se abra y q su sim entre el carro al garaje. Eso es pura decoración, los carros siempre van a estar afuera alfrente de la puerta y nunca van a entrar al garaje !, asi como se ve en las fotos.
Salu2
 
Como ya dije, "decoración". Al no ser q exista un método de meter el carro y yo no lo haya descubierto :/.
Salu2
 
Como ya dije, "decoración". Al no ser q exista un método de meter el carro y yo no lo haya descubierto :/.
Salu2

si se puede tener el carro adentro del carage, solo necesitan espacio y el suelo(adentro del garaje) obviamente se coloca el carro adentro del garaje con la mano, cuando se le pone puerta esta se habre al salir y al entrar.....yo he tenido garaje con todo y auto adentro.......
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas