FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
olaz

olas bueno soy de chile... estaba viendo fotos en google y encontre este foro y para qe no desaparezca y qede olvidado me uni y para compartir nuestras opiniones sobre LOS SIMS 2 me uni... conocen algunos secretos en los sims 2 porq mi pc es algo lento y he tenido qe descargarlo muxas veces y lo he grabado deemasiadas veces y gastado dinero en los CDs no puedo contar las sifras... wenus respondan mi mensaje
 
si si se puede jugar online pero para eso necesitas los sims online la grafica es la del uno lo he visto muy bueno pues le paso el link y lo ven ok porqe no se como poner imegenes para qe las vean......

mejor pongan en google en imagenes sera mas facil y veran +
 
olas bueno soy de chile... estaba viendo fotos en google y encontre este foro y para qe no desaparezca y qede olvidado me uni y para compartir nuestras opiniones sobre LOS SIMS 2 me uni... conocen algunos secretos en los sims 2 porq mi pc es algo lento y he tenido qe descargarlo muxas veces y lo he grabado deemasiadas veces y gastado dinero en los CDs no puedo contar las sifras... wenus respondan mi mensaje

No entiendo exactamente que es lo que necesitas.......
Mi pc tambien es algo malito :nervios:, por eso he suspendido el juego, asi que no entiendo que "Secretos" son los que necesitas.
Y no entiendo porque has gastado plata en Cd's, por que lo grabas varias veces ?. Siempre va a ser lo mismo !. Igual si lo descargas no es necesario grabarlo, las imagenes se pueden montar en unidades virtuales !
No entiendo ni lo de los trucos, ni por que has gastado tanta plata como dices en Cd's, osea no entiendo nada ! :confused:....
 
Hola A Todos

Hola a todos los jugadores de los sims 2!!!
Soy Kevin de Uruguay, soy nuevo aqui y me gusta ver que no soy el único interesado en Los Sims 2.:p

Primero que nada, creo que sería genial que cada uno compartiera por ejemplo casas o creaciones, asi como sims, mascotas, objetos personalizados talves.
Puede que como algunos archivos son muy grandes no se puedan publicar en el foro, pero podrian dar un blog personal de donde descargarlo, no se ustedes pero yo voy a hacerlo, en poco tiempo encontraran mis creaciones en el foro, jeje.

Me gustaría saber su opinion y si estan dispuestos a compartir sus creaciones.
Ah una cosa!, para asegurar de que funcione les recomiendo que agregen con que versiones hicieron lo que hicieron, que expansiones tienen instaladas para que no haya conflicto entre versiones.:)

Bueno y no me queda mas que desearles a todos un muy feliz 2008 y esperar ancioso a sus aportes, un saludo a todos...:-p

Kevin
 
Interesante iniciativa.........
Yo una vez exporté mi casa, pero no recuerdo en donde es que se guarda !!! :S
 
Hola a todos los jugadores de los sims 2!!!
Soy Kevin de Uruguay, soy nuevo aqui y me gusta ver que no soy el único interesado en Los Sims 2.:p

Primero que nada, creo que sería genial que cada uno compartiera por ejemplo casas o creaciones, asi como sims, mascotas, objetos personalizados talves.
Puede que como algunos archivos son muy grandes no se puedan publicar en el foro, pero podrian dar un blog personal de donde descargarlo, no se ustedes pero yo voy a hacerlo, en poco tiempo encontraran mis creaciones en el foro, jeje.

Me gustaría saber su opinion y si estan dispuestos a compartir sus creaciones.
Ah una cosa!, para asegurar de que funcione les recomiendo que agregen con que versiones hicieron lo que hicieron, que expansiones tienen instaladas para que no haya conflicto entre versiones.:)

Bueno y no me queda mas que desearles a todos un muy feliz 2008 y esperar ancioso a sus aportes, un saludo a todos...:-p

Kevin

esta buena la iniciativa ojala varios se unan...
 
Hola amigos, pues recomiendo mucho el utorrent o el bittorrent para bajar los sims y sus expansiones, yo he bajado absolutamente todo por torrents, me ha salido bien, los jovenes urbanos ya esta publicado en multiidioma para descarga... los dejo mucha suerte...
 
Hola amigos Laneros!!!
Quiero desirles que seguí mi propio consejo :)P) y eh comenzado mi propia página de internet, desde ahora voy a empezar a subir juegos en descarga directa incluyendo todos los sims GRATIS!.
http://www.freewebs.com/kevinbfg/index.htm
Lamento haberla hecha en ingles pero creo que es facil de entender, lo principal van a download y ahi esta la lista de descargas.
Me gustaría que fueran a mi foro de la pag y me recomendaran cosas asi como juegos o cosas que le agregarían a mi pag.
por ahora solo tengo el metal gear 2 y el fear para descargar pero ya mismo estoy subiendo los sims y sus expansiones, y pronto subire las casas y objetos.
ya tengo algunos autos y cosas para subir pero todo a su tiempo.
Asi que si quieren ver noticias de lo que se viene, con videos y todo :-p, bajar juegos, etc, pasen por mi pag y si participan del foro por favor dejen el mismo nick que usan aqui para saber quienes son, bueno eso es todo por ahora, bye!=)
 
Hola amigos, pues recomiendo mucho el utorrent o el bittorrent para bajar los sims y sus expansiones, yo he bajado absolutamente todo por torrents, me ha salido bien, los jovenes urbanos ya esta publicado en multiidioma para descarga... los dejo mucha suerte...

Eso es bien sabido por todos los usuarios, pero no se puede discutir en LANeros.com ! ;) ojo con eso.....
 
Que Tal Amigos Laneros!, Quería Informarles Que Si Lo Que Quieren Es Bajar Los Sims
Ya Los Tengo Todos Absolutamente En Descarga Directa Y Gratis En Mi Pag Y Quiero Compartirlos Con Ustedes.
Entren A Y Ahi Vayan A Download, Buscan Los Sims Que Quieran Y Ahi Los Lleva A Los Accesos.
Espero Les Guste, Que Pasen Bien Un Saludo.
 
Hey, HRC-Caan_DC, ¡Yo también espero la última expansión! Pero espero que llege primero mi nuevo disco duro... Ya me desquiciaba de no tener espacio para Abren Negocios, y además andaba muy lento... Así que lo saqué, pero conservando los savegames... Bueno, creo que es la última vez que me paso por acá, antes de reinstalarlo.... CYA
 
He......yo estoy en las mismas: Lo quite por falta de espacio y por problemas graficos (WTF, nieve azul? ). Asi que a mi me toca esprar mas: Disco+Vcard ! :(.
Aunque tambien tengo ahi la carpeta EA games
 
Llamado de atencion a KevinBFG y a hdds911, lean esto porfavor:

10. Contenido Ilegal (Warez , cr4cks, MP3): cualquier mensaje de solicitud, ayuda o mensajes que discuten sobre contenido ilegal. Cualquier mensaje en foros, artículos, galería u otra sección pública de la Comunidad LANeros.com que contenga dicho material será removido y la cuenta suspendida.
LANeros.com es una comunidad virtual q no promueve esta clase de temas, tengan cuidado porfavor.
 
nótese que el moderador Everson ya edito ese post, quitando los links de descarga......;).
Reportado por mi !!! je
Y ese milagro de tenerlo por aca Miura......????
 
Gracias viejo Caan, pero no me queda del todo claro. Toca tener Pets y 4 Estaciones instaladas (ambas) pa q resulte?

Si vos lo hiciste (o alguien más), les agradeceria q me lo explicaran con sus propias palabras porfa.

Leda no ha vuelto por acá?
 
No. Depende de la estacion que le falle. Por ejemplo a mi el game solo me aguanto Noctambulos y se me jodio con 4 estaciones+Bon Voyage. Entonces la carpeta "Buena" (la de noctambulos) la mande a reemplazar las carpetas malas (4 estaciones+Bon voyage). Lo de las paredes rojas puede variar segun las expansiones que uno tenga instaladas !
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas