FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
angamupa dijo:
4. La ventana en donde podemos elegir como queremos las vacaciones, se pueden reservar para un día en especial o irse de inmediato; tambien se pueden invitar amigos, el costo del viaje aparece ahí.

Hombre que bien lo de Bon Voyage, me encanta eso de poder planificar el viaje, veía complicado como hacerlo pero según veo será bastante sencillo, genial para hacer una luna de miel, o unas vacaciones de retiro con toda la familia, para mañana ya tendré la expansión y podré disfrutar unas vacaciones anticipadas, asi sean en los sims :p.

Saludos.
 
Viejo Caan:

1. La verdad no tengo instalado el game ahora, pero yo todo lo q he hecho ha sido sin expansiones ni parches ni nada, el juego solito. Tengo desconocimiento de pa q sirve exactamente ese parche.

2. Lo de trasladar familias lo comentaba Leda en un post anterior, creo q el último q posteó ella.

3
. Pa pedir vacas en el trabajo creo q debes haber ascendido de cargo y eso. En pocas palabras haber trabajado un buen rato y haberte hecho notar en la empresa.

Sayonara.
 
Humm a mi una vez me dieron como una semana de vacaciones en el trabajo de militar y eso que el trabajo no era todos los dias
 
Les cuento q en el cumpleaños del chino de mi casa (ahora adolescente) hice una fiesta y primero empezó aburrida, despues estubo "no esta mal", para terminar como un desastre.....Lo que pasa esque al poner a bailar a dos personajes, cuando eran desconocidos los ponía a hablar pero se rechazaban, entonces los ponia a hablar pero parece que el tiempo no fue suficiente para hacerlos conocer lo suficiente y despues ponerlos a bailar.....
Por otro lado, eso del Bon Voyage es una expansion o un pack de accesorios ???
Yo tambien estoy en trabajo militar, con un sueldo miserable de $480 diarios como para hacerme levantar a las 4 am (para q alcance a ir al baño, desayunar y por supuesta bañarse, ademas esos perezosos se demoran levantandose como 30 minutos) y trabajar los domingos, asi q sera darle duro al camello.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Les cuento q en el cumpleaños del chino de mi casa (ahora adolescente) hice una fiesta y primero empezó aburrida, despues estubo "no esta mal", para terminar como un desastre.....Lo que pasa esque al poner a bailar a dos personajes, cuando eran desconocidos los ponía a hablar pero se rechazaban, entonces los ponia a hablar pero parece que el tiempo no fue suficiente para hacerlos conocer lo suficiente y despues ponerlos a bailar.....
Por otro lado, eso del Bon Voyage es una expansion o un pack de accesorios ???
Yo tambien estoy en trabajo militar, con un sueldo miserable de $480 diarios como para hacerme levantar a las 4 am (para q alcance a ir al baño, desayunar y por supuesta bañarse, ademas esos perezosos se demoran levantandose como 30 minutos) y trabajar los domingos, asi q sera darle duro al camello.

Con lo de las fiestas a mi me pasó eso al principio, luego que le cojas el tiro vas a ver que quedarán encantados, algunos concejos: antes de la fiesta satisface todos los deseos de tus sims, por si se extiende para que no se aburran o desmayen, compra bombas, champagne, torta, pon música desde el comienzo, junta todos los sims en un mismo lugar para que hablen, si tienes piscina o una parrilla, pues haz una buena parrillada, etc.
Son muchísimas las opciones para que los sims invitados se diviertan, ten en cuenta las relaciones que tienes con ellos, nada de coquetear si apenas se conocen, ni mucho menos bailar! :p

Sobre Bon Voyage:
¡QUE EXPANSIÓN TAN GRANDIOSA!
Quedé encantado, Los Sims 2 no es nada comparado al juego con todas sus expansiones y sus packs de accesorios, las posibilidades son infinitas. Bon Voyage aparte de lo obvio que es poder ir de vacaciones a tres ambientes distintos (montaña, oriental y playa), trae mejoras como es costumbre, entre ellas noté algunas que me gustaron bastante, como la posibilidad de ir caminando a los diferentes solares, si eres pobre y no tienes para un taxi y mucho menos para un carro, ¡ve caminando!, se agregó un carterista, en los solares comerciales, ¡si te descuidas te roba! es bien simpático, muchos objetos nuevos, interesante sobretodo los techos pagoda estilo oriental, también puedes tomarte fotos, y posar para ellas, una amplia variedad de poses que aún no he explorado bien, hay una actividad bastante divertida que es escavar el suelo en búsqueda de tesoros, puedes hacerlo en el jardín, o en la playa, yo lo hice en el jardín de mi casa y encontré un hueso para el perro :), y una de las cosas que más me gustó: ¡hay joyería! por fín podrás ponerle joyas a tu sim, hay relojes, aretas, piercings (ceja, boca, nariz), argollas, collares, todo lo puedes configurar individualmente para cada vestimenta, al igual que el cabello como lo trajo la expansión Las Cuatro Estaciones, para los que no entiendan de que hablo, es configurar un peinado, y joyas específicas cuando te pones ropa de gala, o de invierno, o traje de baño.
¡Seguiré disfrutando!

Saludos.
 
Yo una vez hice una fiesta excelente pero fue con el truco de desbloquear los invitados, asi llame como a 10 personas y todos a rumbiar de resto me ha sido dificil, siempre queda en buen rato.

Consejos:
Musica, ligado al baile y ojala se comprendan
Videojuegos en grupo
Mucha comida (pizza, asados, etc)
Una piscina no esta de mas
Un jacuzi ayuda tambien
Traguito si se puede
y baños despejados
aahhh y eso empezar desde temprano para que tengan energias
Aunque tambien ayuda una cafetera, poquito pero ayuda
 
1. Oigan que es eso del taller de cuerpos que estan en Menu inicio/EA games/Los sims 2/Taller de cuerpo de los sims 2 ???? Para que sirve esto ?? No me he puesto a cacharrear por cuestiones de tiempo.
2. Eso del Bon Voyage es un pack que incluye todas las expansiones o exactamente que es ?? Esque no lo tengo aun muy claro; y se puede instalar en el juego pirateado ???

3. Ah y tambien les cuento que tube un hijo.....ah que cosa tan linda ! :p....Puso las aspiraciones de mis sims adultos totalmente llenas, ademas a la mujer le dieron 5 dias de vacaciones en total (2 cuando quedo embarazada y 3 cuando nacio la niña) y al hombre solo un diita pero bueno no importa.
Agradezco que me resuelvan las dudas 1 y 2.
gracias, saludos
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
2. Eso del Bon Voyage es un pack que incluye todas las expansiones o exactamente que es ?? Esque no lo tengo aun muy claro; y se puede instalar en el juego pirateado ???

Acerca del Bon Voyage, esa es la nueva expansión de los sims, es como cualquier otra (universitarios, noctambulos, abren negocio, mascotas, y las cuatro estaciones); esta vez la idéa es que los sims armen unas vacaciones y salgan de viaje.
 
Viejo Caan yo te respondo lo del taller del cuerpo. Basicamente es hacer los sims igual q como los haces dentro del game, solo q ahi tienes la opción de empaquetarlos para luego importarlos al game y no estar haciendolos a cada rato.

Ledita anda perdida, sabes q eres el alma del foro y no te olvidamos.

Sayonara.
 
Hola que tal...
Oigan ocmo hago para ver las necesidades de mi bebe, aunque me sale la cara del personaje en la lista de caras de los habitantes de la casa cuando quiero entrar a ver las necesidades no pasa nada......Otra cosa un consejo para q un adolescente de el primer beso !
saludos.
 
No se pueden ver las necesidades de los bebés, tienes que esperar a que pasen a infantes para recién ver
Y para el primer beso, tienes que subir la relación entre los dos sims al máximo, que sientan amor, y ahí intentas...
 
Hola chicos q tal?Si Makito estaba perdida jeje Besos corazon, aca les pongo unas fotos de Los Sims Bon Voyage, en esta ocasion les voy a mostrar como se refleja el bronceado en la piel de los sims despues de tomar el sol por un rato jajaja


Esta muy chevere esto no? y aun hay muchas cosas interesantes y cheverisimas luego coloco mas fotos les tengo tambien un video muy bueno, regreso mañana con mas jeje.Chau a todos,saludos:p
 
Viejo Meister, creo q había foro pa ese, pero si está cerrado o no hay no creo q halla problema, de lo contrario q se asome un Moderador y me corrija.

Besos Leda, q bacano lo de la bronceada.

Sayo.
 
ahh listo
bueno yo el sim 2 me gusta mucho pero hay algo q nunca vi en el 1 y es
cuando la pareja tiene un bebe, este a los 3 dias de buen cuidado se convierte en niño, pero y cuando se convierte en adulto??
 
Hola buenos dias chicos, Mario Meister En los sims 1 los personajes no crecen, ni envejecen (solo estan los adultos y los niños)Asi q no te afanes en darles cariño corazón porq se quedaran en la niñez de todos modos jaja:p
 
ahhhh ok
muchas gracias
una pregunta
y aparte de los sim2 cual me recomendarian?
es q en el pc q tengo ahora mismo no me arranca el juego
 
Juergen_LaNfAn dijo:
No se pueden ver las necesidades de los bebés, tienes que esperar a que pasen a infantes para recién ver
Y para el primer beso, tienes que subir la relación entre los dos sims al máximo, que sientan amor, y ahí intentas...
Cuando tarda un bebe en convertirse niño ??? Se puede dar el beso con una de las amigas ???. Gracias

Mario Meister dijo:
ahh listo
bueno yo el sim 2 me gusta mucho pero hay algo q nunca vi en el 1 y es
cuando la pareja tiene un bebe, este a los 3 dias de buen cuidado se convierte en niño, pero y cuando se convierte en adulto??

Nunca crecen !!!!!
Esa es una de las grandes ventajas que tiene la segunda parte sobre la primera. Que envejezcan y por consiguiente puedan morir de viejos, el ADN y que esta vez si existen dias de la semana porque en el 1 tocaba cammelar todos los dias y eso si que erra aburrido !!!!

Y tranquilo, aqui yo vreo que puede preguntar sobre Los Sims 1, pues si existe un foro para este juego en esta misma seccion pero esta re muerto...!!!
 
msnapshotf400225af40086fa4.jpg


jeje me fui de vacaciones y me traje a el yeti tiene todas las habilidades al maximo y todas las insignias de talento puede hacer lo mismo que un sim normal no le preocupa la higiene y hay que darle mucha comida tambien hay que darle muchos abrazos :p o si no como que se enoja alguien sabe que pasa si no lo cuido bien?
 

Los últimos temas