FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Oigan y que pasa si yo instalo la expansion de universitarios si no tengo un Sim joven ?
Mi familia son dos adultos y un niño, un adulto puede ir a la universidad ?

Tambien les debo fotos. Saludos
 
Alguien me podrñia hacer unas breves instrucciones sobre como utilizar el mode construir ???

EDITING...
Lo prometido es deuda, he aqui una breve vista de mi casa, recuerden q apenas estoy comenzando. Si alguien me enseára a utilizar el modo construir talves la ampliaria :rolleyes:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • mi casa.JPG
    mi casa.JPG
    74.6 KB · Visitas: 1,167
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Lo prometido es deuda, he aqui una breve vista de mi casa, recuerden q apenas estoy comenzando. Si alguien me enseára a utilizar el modo construir talves la ampliaria :rolleyes:

attachment.php
creo q todos tuvimos una casa asi en nuestros principios =) :D
 
:muerto: :muerto: :muerto: .......
Aaaahhhh..........casi me salen canas verdes intentando poner la silla de escritorio exactamente al frente del escritorio del pc para que el chino jugara, pero el chino no se daba cuenta nque ahi estaba la silla entonces empezaba a quejarse.....

PD: Necesito algun manual para aprender a utilizar el modo construir ??? o algun lanero me va a enseñar a utilizarlo ??? :rolleyes:
 
Y como se le enfermo de Parkinson ???
No entiendo q es lo q hay q hacer con el deamon tools y la mini imagen- Mp respondido.
Ya tengo el programa instalado.
 
Jajajaja, yo no sé man, puede ser por el Café jejejejeje. Solo q un día en el desayuno lo noté raro y lo grabé. Pero creo q ya se le pasó. Ojalá ese mal se pasara así de un momento a otro en la vida real.

Sayo.
 
Jojojojo! Igual era eso, que el café estaba aguado y le dio retortijones...

Pero te salía que era parkinson, o fue un fallo del juego, como cuando se enganchan detrás de un sofá?

Saludos!
 
Ayuda!!

Holaa!!vereis tengo 2 problemillas.Uno de ellos esk tngo los sims 2 pero falsos y no me funcionan, cuando meto el cd solo me sale "Los Sims 2" y me sale k ngo k mete un cd y reintentar meto el cd 1 y 2 y ya no me dise lo dl cd pero no me funciona aber si me podeis ayuda cn eso y otro es k me ty bajando los sims 2 desde el ares y nose si funsionara y keria saber si alguien me puede desir si tiene experiensia cn eso xDo alomejor ai k kambiarle algo...weno dew bss:)
 
Sickman dijo:
Jojojojo! Igual era eso, que el café estaba aguado y le dio retortijones...

Pero te salía que era parkinson, o fue un fallo del juego, como cuando se enganchan detrás de un sofá?

Saludos!
No viejo, era como un Bug del game.

Yomisma, bienvenida, eso te pasa por tener copia del game. Eso incurrirìa a tener q tratar temas prohibidos en LANeros.com

Sayo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yomisma dijo:
Holaa!!vereis tengo 2 problemillas.Uno de ellos esk tngo los sims 2 pero falsos y no me funcionan, cuando meto el cd solo me sale "Los Sims 2" y me sale k ngo k mete un cd y reintentar meto el cd 1 y 2 y ya no me dise lo dl cd pero no me funciona aber si me podeis ayuda cn eso y otro es k me ty bajando los sims 2 desde el ares y nose si funsionara y keria saber si alguien me puede desir si tiene experiensia cn eso xDo alomejor ai k kambiarle algo...weno dew bss:)

Cancele esa descarga.
Las probabilidades de encontrar este juego en un p2p son muy bajas, a veces con archivos engañosos. La verdad yo lo intenté, al buscar "Los sims2" me salieron artos archivos con este nombre y cuando terminaban resultaban siendo Los Sims 1 o un archivo inútil, así que le recomiendo que cancele esa descarga, pues lo mas seguro es q esté perdiendo su tiempo.
Por otro lado, un día ví una página en el cual el juego supuestamente se puede descargar, pero no me le medí ya que se necesita demasiada paciencia para tal fin. Lo mejor es que se consiga los 4 cd's asi sean piratas.
PD: Bajo ninguna circustancia daré en LANeros.com el link de supuesta descarga del juego.
PD1: Esperando a Makoto en el msn......:p
Salu2...
 
Espero ver esta noche a Makoto en el msn.......
En caso de que no pueda por X o Y motivo, recuerde que existe RapidShare, para subir en un archivo comprimido todos los necesarios! ;) y pues si algo me deja el link ahi en e msn ;)
Muchas gracias !
 
Oigan una pregunta....
Ya sé que uno puede cambiar las familias de casa, pero se pueden cambiar de barrio ?
Si se puede, como? Y la version chiviada tambien me lo impide ? :cansado:
salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holaa buenas noches chicos jeje.Bueno tiempo sin escribir.Me extrañaron? jajaja.CAAN_DC solo tienes q salir al barrio y buscar la opcion de empaquetar solar y seleccionas la casa q habitan los sims q queres cambiar de barrio y listo,la casa se almacena y lo q tenes q hacr es cambiar al barrio donde los quieres mudar y poner la casa en un lugar disponible, listo!! barrio nuevo,Vida nueva!! (jeje q ridiculo).Les debo muchas fotos incluidas las de los sims historias de la vida, es q hice lo q me dijo Makito lo de imprimir imagenes de la pantalla pero al intentar subirlas por supuesto eran demasiado grandes (tenia q reducir el tamaño) y me e empeñado jaja en utlizar el photoshop para realizaar esa operacion,debido a q de esta forma no se me pone fea la imagen como me ha pasado siempre en todas las q he puesto en el foro.Pero ustedes creen q YO he podido reducir una imagen en el bendito photoshop jaja Noooooooo es increible tanto di q hasta me puse a hacer un curso online de Photo... jaja, q cosas las mias no?.:p
Ya estoy escribiedo demasiadas tonterias los dejo.Beso Makito Muuuuuuuacks!!!(Me reí mucho con lo del video de tu sims y su cosa extraña jaja)
 
Q pasó Ledita? Me hubieras preguntado como hacerlo, por si no te acordabas la firma q te hice la hice en PS, pero bueno ya sabes para la proxima.

Haber sabido lo de empaquetar a la gente no los habría matado jajajajajajaja.

Sayonara.
 
Hola que tal......
Lo que pasa esque en mi familia hay un hombre y una mujer que se supone son pareja pèro hasta ahora solo estan encaprichados, quisiera saber como hacer que el hombre le proponga matrimonio a la mujer, y de esta forma subir su medidro de aspiraciones, pues ambos tienen aspiraciones familiares. Y debo hacerle rapido porque dentro de 29 días ya se me vuelven ancianos ! :p
salu2....
 

Los últimos temas