FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Hola a todos..Pues sip Juanloco checa la info q nos deja RaGn@rOcK, la version historias es mucho mas ligera precisamente por eso es apta para portatiles jeje y solo hicieron 3 entregas no han salido mas, son muy divertidas =).Respecto a lo q dice GARUDA_ONE la verdad no se a q te refieres si es lo q estoy pensando creo q nop, no se puede jajaa A ver te explico, si te refieres a arrastras asi como cuando tomas un objeto y lo mueves de lugar, No se puede hacer eso con las paredes.Si colocaste una pared y no te gusta lo q tienes q hacer es darle al icono de deshacer q te aparece en el panel o si no, con la misma herramienta PAREDES seleccionada vas a volver a trazar la pared o sea sobre la q ya tienes pero con la tecla Ctrl presionada asi la BORRAS.

Y antes de despedirme juju les voy a presentar a mis sims =) (Listo mas peque =P)
sims2mgs20090515123339.png
 
mmmm ok gracias leda18 si no que de ninguna forma me deja poner paredes ( ni nada de construccion) o no se como por que en el tuto quede igual como se hace entons para poner alguna pared, piso etc... (en la parte de construcion)
 
Hola...¿¿Alguien sabe como hago para matar a un Servo (El robot que sale desde Abren negocios) pues estos robots no envejecen... y pss.. no se como hacer para matarlos
 
suena cruel pero un amigo se deshizo del servo quemandolo xDDDD porque ellos forman parte de la familia y son robohumanos!! no se mueren mmm hasta donde se no :) personalmente no he tenido servo ni en el sims 1 :O
 
Pues a veces cuando un servo esta completamente aburrido se descontrola y sale corriendo por toda la casa.... y despues se descompone, pero ¿cuantas formas existen para matar completamente a los servos?
 
Hola gente, como estan, queria preguntarles algo, es que el pc en donde taba jugando los sims 2 se murio, pero alcance a salvar las partidas guaradas, pero la pregunta es si vuelvo e instalo el juego, y coloco las partidas guardas en el directorio que estaban, si podria seguir jugando con esa partida?? o eso ya esta perdido??
 
Hola gente, como estan, queria preguntarles algo, es que el pc en donde taba jugando los sims 2 se murio, pero alcance a salvar las partidas guaradas, pero la pregunta es si vuelvo e instalo el juego, y coloco las partidas guardas en el directorio que estaban, si podria seguir jugando con esa partida?? o eso ya esta perdido??

Si guardaste una copia de la carpeta completa donde se guardan las partidas si vas a poder continuar donde te quedaste sin problemas, de hecho cuando por alguna razon vas a desinstalar los sims 2 siempre te pregunta si deseas consevar la carpeta de guardado, eso es porque si puedes continuar tu juego despues de volver a instalar.

Suerte!
 
Tengo una duda:
Tenia instalado los sims 2 con las expansiones hasta sus hobies, y todo estaba bien, recientemente instale las expansinones mansiones y jardines y comparten piso y aunque todo sigue funcionando bien ahora e problema es que cuando mando a un sim a relajarse a la cama ya no me sale la opcion de darle a otro sim y ponerle "pedirle que se una", ya saben para hacer ñiki ñiki, igual cuando lo mando a tomarse una foto a la maquina o cuando lo mando a jugar ajedres, ya no sale la opcion "pedir que se una", alguien sabe porque paso esto y como lo puedo arreglar, porque sin el ñiki ñiki con sims que no controlo pues como que el juego ya no es lo mismo.

Bueno solo queria comentarles que ya solucione el problema, de hecho no era un problema, solo que al dar click al otro sim para poner "pedir que se una" tenia que darle 2 veces a la opcion mas.. para que apareciera lo que necesitaba.

Saludos!
 
hola vito, bueno en los sims 2 nop lamentablemente no se puede visitar a los vecinos, si puedes salir de vacaciones si tienes la expansion de bon voyage.. el juego sin duda tiene tantas cosas divertidas xD cosas q aun espero ver en sims 3 =P
 
a mi gustaria conseguir las cuatros estaciones y mas vivos que nunca poruqe hay una expansion, la de magia, que no me funciona por esa ultima :S

Las Cuatro Estaciones en ingles "The sims 2 Seasions" es un pack de expansion de los Sims 2, Mas vivos que nunca y magia potagia es un pack de expansiones del juego sims 1!

Suerte... buen juego, los primeros dias enviciante
 
Buenas, vengo aca a ver si alguien me da una respuesta seria a este problema...

Instale el sims 2 y todo, lo crakie para construir y siempre cargo el cd 1 para que me deje entrar al juego...
el problema reside en que lo voy jugando de lo mas bien, construyo, compro, etc todas las cosas... y cada tanto se tilda totalmente... y tengo que pegarle un reiniciadon... probe bajandole los graficos y etc a lo mas bajo o nulo y al rato igual...
no se lo que pasa y me embola tener que reiniciar y reiniciar cada tanto...
ahi les dejo los datos de mi pc por si los necesitan...

Sistema:
Microsoft Windows XP profesional Version 2002 Service Pack 3

Equipo
AMD Sempron(tm) Dual Core
Processor 2100 1.81 GHz
2 GB de Ram
Extension de direccion fisica (asi me sale en las propiedades de sistema)
la placa (segun el monitor) NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430

agradesco la solucion... y espero que no sea comprar una placa dado que hace unos 2 meses me compre la pc y no puedo continuar en gastos asi...
si saben un parche, un driver, un programa, un mod o lo que sea que lo solucione les estare eternamente agradecido :nervios:
 
en sintesis... NO....
osea, cada vez que voy a la pagina, no se cual descargar, me recomiendan la series 6...
(aclaro que no tengo idea de que serie es...)
y pongo a descargar y me da meyo de cagar la pc...
si alguien me explica mejor, agradesco, agrego y refresco datos de la pc tmb:


Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Tipo de procesador DualCore AMD Athlon X2 LS-5790, 1800 MHz (9 x 200)
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer
Tipo de BIOS AMI (11/18/08)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (512 MB)
Acelerador 3D nVIDIA nForce 6100-430
Tarjeta de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller
Controlador IDE NVIDIA nForce Serial ATA Controller
Disco duro WDC WD25 00AAJS-00B4A SCSI Disk Device (232 GB)

agrego tmb (no se si importa) que la pc esta particionada (los discos) y al juego lo tengo en el disco "D" dado que ahi se poner todos los juegos, si influye en algo avisenme, sino, ni se molesten :\:nervios:
 
jooo... de mal en peor yo...
baje los driver de nvidia para la tarjeta...
ahora ni entrar puedo :muerto:
me quiero hachar... una real ******************....
si saben como hacer ahora para entrar lo agradesco :(
 

Los últimos temas