Foro Oficial MAC OS X - Chita - Jaguar - Panther - Tiger - etc

Actualizar

Hola yo tengo mac os x 10.2.8 pero lo kiero actualizar a 10.4.7 para instalar itunes 7 y el msn messenger nuevo pero no se como actualizar mi mac os X alguien me puede ayudar?
 
Como tienes el 10.2 solo puedes instalar hasta 10.2.X , ósea, nada de 10.3 pa´adelante, eso por lo menos legalmente..., ya no se como será la cuestión de otra manera..., que equipo es?.

Saludos.
 
es una ibook ppc g3 a 900mhz y tengo 40gb de hd y 256mb en ram no hay manera de k yo compre el dvd de mac os x el mas nuevo y se lo instale a mi ibook?
 
hola a todos, instale mac x86 en mi pc, y que nota, je je habia una ves trabajado en mac pero ya habia olvidado lo bacano de este SO, aqui vienen mis preguntas:

tengo un modem marconi usb de etb ese se puede instalar en mac, otra pregunta que tengo es tambien tengo una tarjeta inalambrica pero nose si la instalo cuando hice la instalación o como puedo hacer para instalarla, por otro lado como hago para reproducir dvd no pude, je je.... bueno la verdad es que utilizo mucho linux, y pues en linux es facil trabajar por consola, pero aqui no la encontre.

espero me puedan ayudar, je je
 
me esta tentando bajar he instalar ese OS en mi pc ... sera posible y que desventajas puedo tener ?
por hay tengo el leopard para x86 tons no se ...
 
Hola, soy nuevo, estoy tratando de instalar el tiger X86, al bootear la maquina desde el cd, comienza a cargar, aparece la manzana y luego el icono de prohibido.
POR FABOR NECESITARIA AYUDA!!!:(
Mi maquina es:
Mother Asus P5PE-VM (sonido y video onboard)
Core 2 duo 2.13GHZ
ram 512 DDR 400 X 2
 
ese tiger tiene rato de andar por ahi.......... cual es alboroto deeriam scar un foro para Leopard dicen que sera el ISTEMA OPERATIVO MAS AVANZADO DEL MUNDO
 
A que se refiere exactamente?, el Mac OX X Leopard si será el sistema operativo mas avanzado del mundo. Si Tiger que lleva 2 años en el mercado es mas avanzado que Windows Vista...
 
Pues bueno Señores..
Pero OS X es el sistemas operativo mas robusto, estable y sin problemas que hay ademas es Ssistema operativo lo cual Windows no es todavia es una serie de DOS modificada asi nadie lo quiera entnder y aceptar ademas sus supuesto Windos no esta orientado a objetos que tal????
 
Pues bueno Señores..
Pero OS X es el sistemas operativo mas robusto, estable y sin problemas que hay ademas es Ssistema operativo lo cual Windows no es todavia es una serie de DOS modificada asi nadie lo quiera entnder y aceptar ademas sus supuesto Windos no esta orientado a objetos que tal????
 
hola alguien sabe donde puedo descargar el TIGER para una POWERPC G4, no encuentro, si tienen el link de un torrent o algo pasen porfa el link
 
Un poco desactualizado el foro...

Estamos a poco de disfrutar Leopard, es decir OSX 10.5

Saludos!
 
randu2005 dijo:
hola a todos, instale mac x86 en mi pc, y que nota, je je habia una ves trabajado en mac pero ya habia olvidado lo bacano de este SO, aqui vienen mis preguntas:

tengo un modem marconi usb de etb ese se puede instalar en mac, otra pregunta que tengo es tambien tengo una tarjeta inalambrica pero nose si la instalo cuando hice la instalación o como puedo hacer para instalarla, por otro lado como hago para reproducir dvd no pude, je je.... bueno la verdad es que utilizo mucho linux, y pues en linux es facil trabajar por consola, pero aqui no la encontre.

espero me puedan ayudar, je je

Pida cambio de modem... el Marconi no le sirve para mac ni a palo.
 
si este foro esta un poco desactualizado, ya hace tiempo cambie de modem
y hasta el mac ya lo he actualizado jejeje
 
Un poco desactualizado el foro...

Estamos a poco de disfrutar Leopard, es decir OSX 10.5

Saludos!

pero ya ese leopard ya no salio??? por ahi he visto en paginas para bajarlo... y no hablo de la version beta sino la oficial?
 
En este momento existe una version de Leopard para bajar, puntualmente es la developers que se entregaba el día de la conferencia de este año y que ya se ha filtrado.

Por lo pronto hay actualización de tiger a la 10.4.10 y leopard se estima para octubre-enero

saludos
 

Los últimos temas