Foro Oficial Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ole en serio, Brasil perdió en el partido contra Colombia a Neymar y a Thiago Silva, si no hay ayuda arbitral creo que debe pasar sin tanta dificultad Alemania, en mi humilde opinión...
Dante (Bayern) por Thiago Silva. Más medio sin Neymar, será apostarle a la fuerza en el medio para frenar a Alemania y que Oscar se ponga el overall.
 
A Oscar ha estado muy perdido en el mundial, por debajo del nivel que tenia en el chelsea, en el papel Alemania debería ganar, pero de-pronto estén diezmados por la gripe que tuvieron varios jugadores y los cambios de clima que no están acostumbrados.
 
Esto si ya es el colmo.. los mismos españoles criticando a su propio árbitro.. tremendo



La verdad es que los mismos españoles reconocen que sus arbitros son de lo más mediocres que hay.

Eso no me parece que sea el colmo, bien por ellos que reconocen el problema, muy mal por la FIFA que ponga árbitros tan mediocres y que particularmente lo hagan en instancias definitivas de un evento de la magnitud de una copa mundial.
 
y encima que lo felicitan mucho egg de la fifa, de milagro no fue james el lesionado de gravedad, y los brasileros posando de victimas en las redes sociales , MEGA LOL

Muy cierto lo que dcie el video de as, porque de no ser por esas faltas quien sabe en que terminan esas jugadas de james, una sola que tenga......
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
bueno suerte muchachos a los que gane los felicito yo apenas estoy en el puesto 17 y solo faltan 3 partidos, que disfruten su cuenta VIP de LANEROS


:):):):):):):)
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo_12
La verdad es que los mismos españoles reconocen que sus arbitros son de lo más mediocres que hay.

Eso no me parece que sea el colmo, bien por ellos que reconocen el problema, muy mal por la FIFA que ponga árbitros tan mediocres y que particularmente lo hagan en instancias definitivas de un evento de la magnitud de una copa mundial.

Amigo sarcasmo, me refería que es un secreto a voces, que todo el planeta lo vio (colombianos y de otros lugares, incluso Brasileros) pero solo algunos pocos (una minoría y la FIFA) que no lo quieren reconocer, el árbitro pitó para Brasil, es un hecho tan grande como una casa, pero quieren taparlo con la falta de Zuñiga.
Pillas mi punto..?
Eso ya es clavo pasado, ya van 2 árbitros cargadísimos a Brasil, todos los ven pero nadie hace nada... y lo peor es que no se podrá hacer nada, aunque entiendo que las consecuencias de la salida de Brasil de su propia copa mundial serían desastrosas a nivel social... pero esto es fútbol y debería ser "imparcial".
ahhh uno y sus tontas ideas de justicia e igualdad, como si ya no supiera como es este asunto, que gane el que sea.. jejejejeje
 
Mañana cuando Alemania le pinte la cara a Brasil van a venir a hablar de conspiraciones otra vez?

Una cosa es un árbitro malo y otra muy distinta una campaña para sacar a un equipo campeón a toda costa. Le bajaron el palo a Pinilla pa que no eliminaran a Brasil?

Lo único que tiene Brasil ahora es una excusa pa cuando los eliminen, Zuñiga.

Sent from my D5503
 
Última edición:
Esa FIFA. Arregla el mundial para que gane Brasil pero le ordena al árbitro sacar amarilla a Thiago Silva para que no juegue y cuando les piden que le eliminen la amarilla se niegan.
 
Para agregar alguito, nosotros mismos criticamos a Roldán cuando la embarró en el de México - Camerún.

P.D: Brasil campeón U.U
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.