Foro Oficial Mundial FIFA Sudáfrica 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No afirmarlo pero actuar como tal es de una enorme ambigüedad. Como ya esta mas que comprobado, aqui solo hay una persona que considera a Maradona como un tecnico acertado y es Ud, y cualquier comentario que no este alineado con su idelologia, para Ud se convierte en un ataque personal y vemos todos estos mensajes:







Y digame, que gana Ud con eso aparte de alimentar su autoestima pensando "nadie puede controvertir mis ideas" por que sencillamente a nadie le interesa hacerlo conociendo de antemano sus respuestas o actitudes?

Aca nuevamente veo que intenta imponer sus opiniones sobre las de los demas (y no me salga con el cuento de "no ponga palabras en mi boca" por que todos sabemos que asi es). Para mi y creo que cualquier persona excepto Ud es absolutamente reprobable todo lo malo que le ha ocurrido a Maradona por culpa de las drogas, lo cual hace su grandioso hecho de pedir disculpas un simple paño de agua tibia a todo el daño que le causo a su carrera. Ud insiste en no mezclar su vida personal con su vida deportiva, pero como no hacerlo si fue expulsado de un mundial por dopping? Hay que aceptar las cosas como son y no negarlas por capricho.

Aqui estoy absolutamente de acuerdo con la opinion de nadim, todos teniamos la ilusion (asi fuera diminuta) de ver una gran seleccion pensando que un gran jugador podria hacer un buen trabajo con ella pero no:






Ahora, apuesto a que nos van a salir con que este no es Maradona, que sus comentarios y demas son plenamente justificados?


Para finalizar, comprendiendo que el significado de la palabra exito basado en sus raices significa "fuera de sitio", efectivamente considero que Maradona como tecnico fue sumamente exitoso.

Como de costumbre, usted trata de acusarme de algo que usted sì hace a menudo tratando de imponer su criterio a la brava y con bravuconadas e irrespetos como venir a citar mi autoestima, que es cosa que a usted no le incumbe.

¿Donde he dicho que Maradona no ha cometido errores como tècnico? :cansado:

Lo que yo cuestiono desde el principio es el origen de la mayorìa de crìticas al man, porque estàn basadas en odiosos prejuicios que mezclan sin asomo alguno de vergûenza la vida personal y la ideologìa polìtica de Diego.

Es un asco citen a Chàvez y la adicciòn a las drogas para despotricar de Maradona.

A cada crìtica le he dado su respuesta con argumentos y ante ello algunos solo atinan a poner foticos burlonas hacia mì (¿No fue eso lo que usted prohibiò al cerrar el hilo FPC 2010/1? :rolleyes:) y escribiendo ja ja ja ja , en vez de refutar lo que afirmo en el sentido que no son màs que crìticas desfasadas y llenas de odio. Como cosa extraña, ante eso usted sí se calla, pero noa ha tenido reparo en amenazarme conque "su tiempo en laneros se acaba".:cansado:

Hay que ser objetivo viejo. Sobre todo en la posición que usted maneja en el foro.
 
Tratare de ser lo mas objetivo posible frente al tema.

1. Maradona FUE Grande...como jugador.
2. Maradona como tecnico no hizo mayor cosa, es el mismo caso que Pellegrini en el madrid, si no es por los jugadores que le meten eggs a los partidos no hubieran salido a flote.
3. Cuando se requirio de un tecnico, en el caso del partido contra Alemania, Maradona NO PUDO leer el partido, le clavaron 2 goles con 2 cambios a punto de entrar...
4. No conocia a Muller el jugador aleman, eso demuestra su Prepotencia al no tomarse la molestia de al menos estudiar en algo a su Rival. Cosa que todo tecnico debe hacer para poder plantear un partido de un Mundial.
5. Quedar de 5 en un mundial y que sea el mejor puesto en 20 años no es mas que el reflejo de la mediocridad, una seleccion como Argentina NO DEBE CONFORMARSE NI VANAGLORIARSE DE UN 5 Puesto por Dios.
6. La no incorporacion de jugadores de la talla de Zanetti o de Cambiasso, campeones de Europa siendo TITULARES no tiene excusa.
7. El tema personal, pues que decir, es el mismo caso que con CR9 en el madrid SOLO EN LA PARTE DE LOS EGOS es algo tolerable, de resto meter droga, doparse y demas son conductas DIRECTAMENTE ANTIDEPORTIVAS que asi se hagan en privado no tienen presentación.

1. Fue el más grande como jugador, pero no falta el que le arde reconocerlo.
2. Menos mal ganar 4 partidos seguidos en un mundial y quedar 5 no es "mayor cosa". :p
3. Ah, OK. Entonces solo lo juzga por un partido y los demás que ganó dirigiendo no valen.
4. Eso no es verdad. Ese desplante ocurrió en el amistoso en Munich, no en el mundial como usted afirma. Además, es claro que al preguntar quién era Muller, Diego se refería a que no era una de las figuras de ese equipo.
5. LO que hay que leer. Ahora quedar 5 en un mundial y que sea el mejor puesto en 20 años es mediocridad...:p Y si Diego hubiera ganado este mundial estarían diciendo que fue gracias a los jugadores.:cansado:
6. Cada técnico tiene su Garré.
7. Meter droga es una enfermedad y ojalá jamás le pase a usted y llegue un fulano don nadie a criticarlo.
 
a mi no me respondio :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
no lo habia visto jejeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Es q al parecer hay argumentos y "argumentos", no todos los argumentos son argumentos, son "argumentos" :S


Claro viejo.
Argumentos: Los que analizan una situación desde varias perspectivas, sin mezclarle cosas que nada tienen que ver (como la drogadicción y la ideología política al hablara de un futbolista o técnico) e imparcialmente.

"Argumentos": Los suyos y los del resto de la jauría que odia a Maradona, no le reconoce nada de lo que hace y tiene el descaro de mezclar lo futbolístico con lo personal.
 
Yo a q hora he dicho algo personal de él? yo lo unico q he dicho es q mientras Maradona estuvo de tecnico, Argentina sufrio dos sendas humillaciones, ademas q por poco y ni clasifican de manera directa al mundial, pero para ud esos no son argumentos, pero toca entonces felicitarlo por llevar a Jonas Gutierrez y q jugara de lateral xD, y q Messi jugara en el medio xD, faltó q lo colocara de defensa para q con su velocidad tuviera una defensa muy rapida xD...pero bueno como ud es el q tiene la razón aqui, los demas nos quedamos sin argumentos...argumentos es lo q hay y sobran ....q ud no los acepte porq es fan boy de Diego es otra cosa

Y buena hablando de su peculiar personalidad, eso de q digan q Diego es payaso, ahi si no se ud q mas pueda esperar, o es q no se dio cuenta de algunas de las tantas fotos q hay por ahi rodando en internet de las payasadas q hacia en el banquillo? Asi como a Mourinho le dicen teatrero, Maradona hizo muchisimos shows, el avioncito en el monumental porq le pudieron ganar a Perú fue algo gracioso xD, y muchas otras cosas q hizo, la verdad q dieron risa... Asi como al tecnico de Alemania, lo pillaron sacandose los moquitos y de una le salieron a decir comemocos, mocoso, y un monton de cosas, porq si un tecnico hace payasadas en el banco, no le pueden decir payaso?
 
1. Fue el más grande como jugador, pero no falta el que le arde reconocerlo.
2. Menos mal ganar 4 partidos seguidos en un mundial y quedar 5 no es "mayor cosa". :p
3. Ah, OK. Entonces solo lo juzga por un partido y los demás que ganó dirigiendo no valen.
4. Eso no es verdad. Ese desplante ocurrió en el amistoso en Munich, no en el mundial como usted afirma. Además, es claro que al preguntar quién era Muller, Diego se refería a que no era una de las figuras de ese equipo.
5. LO que hay que leer. Ahora quedar 5 en un mundial y que sea el mejor puesto en 20 años es mediocridad...:p Y si Diego hubiera ganado este mundial estarían diciendo que fue gracias a los jugadores.:cansado:
6. Cada técnico tiene su Garré.
7. Meter droga es una enfermedad y ojalá jamás le pase a usted y llegue un fulano don nadie a criticarlo.

1,2,3,4,5,6,7 ... que sendas respuestas, que argumentos.
Ahora le hago otra pregunta: dígame algún otro ser humano viviente en el planeta que esté de acuerdo con usted..? pero ojo, no se vale que esté ciego..!
jajajaja
;)

Claro viejo.
Argumentos: Los que analizan una situación desde varias perspectivas, sin mezclarle cosas que nada tienen que ver (como la drogadicción y la ideología política al hablara de un futbolista o técnico) e imparcialmente.

"Argumentos": Los suyos y los del resto de la jauría que odia a Maradona, no le reconoce nada de lo que hace y tiene el descaro de mezclar lo futbolístico con lo personal.

Aca no estamos mezclando lo cochino que es Diego en su vida privada con lo porquería que es como técnico... eso sí, échele un balón, una piedra, un coco, una botella y nadie hace pinolas como las hace el Marrano, pero de poner a jugadores de futbol..? a un simple 11..? es que ni nosotros cuando jugamos picados de barrio "usted pille defensa, usted juegue de 6, usted de delantero, juanchito usted tape hermano" jajajajaja
Cada quien en lo suyo, el man no sirve (no me venga con argumentos porque no me alcanza el resto del año citandole todo lo que hay en la red, videos, personalidades del futbol, técnicos de verdad, etc) como DT, no hay nada que usted pueda hacer ni algún otro ser humano..!
:S

Ya pongase serio amigo, armemos un partidito interlaneros y disfrutemos del futbol en vez de andar dando garra en los foros.

Ojo, esta pendiente el encuentro Bogota-Killa, pilas Logan...!
 
Eso de quedar 5° no es algo acomodado? acá no había gente que decía que las estadísticas no lo eran todo... porque sino entonces Teofilo Gutierrez si estaba al nivel de Eto'o o algo así.
 
como hay que decirlo
please-do-not-feed-the-hoboken-trolls.jpg
 
1. Fue el más grande como jugador, pero no falta el que le arde reconocerlo. Para mi no fue el mas grande, ahora porque para usted es el mas grande entonces tengo que opinar igual?
2. Menos mal ganar 4 partidos seguidos en un mundial y quedar 5 no es "mayor cosa". Evalue el nivel de los rivales
3. Ah, OK. Entonces solo lo juzga por un partido y los demás que ganó dirigiendo no valen. No es un unico partido, es UN EJEMPLO DE PARTIDO. Y no cualqueir partido un partido crucial.
4. Eso no es verdad. Ese desplante ocurrió en el amistoso en Munich, no en el mundial como usted afirma. Además, es claro que al preguntar quién era Muller, Diego se refería a que no era una de las figuras de ese equipo. Seeeh claro, por eso no quiso hacer la rueda de prensa con el
5. LO que hay que leer. Ahora quedar 5 en un mundial y que sea el mejor puesto en 20 años es mediocridad...:p Claro conformarse y vanagloriarse de un 5 puesto siendo la seleccion argentina es MEDIOCRIDAD eso se queda pa Colombia que no tiene lo jugadores de esa talla.
6. Cada técnico tiene su Garré.
7. Meter droga es una enfermedad y ojalá jamás le pase a usted y llegue un fulano don nadie a criticarlo.
Enfermedad???? lamento contradecirlo asi como decian en matrix, todo depende de una decision y para tomar esa decision duro que le obligasen



No sabia que era jugador.......
 
Última edición por un moderador:
silvius lleva meses armando ese cotejo y curiosamente en el ekipo de los cachacos siempre invita a uno ke kiere levantar a pata jajaja...a mi ni me a invitado, sabe que en la cancha del silencio juego de local jaja xD
 
A mi me esta sonando cada vez mas la idea, pero es que si nadie ademas de tato va, nos queda complicado jugar alla.

Tengo ganas de jugar contra el catalan silvius
 
Cual descalzos,yo llevaria mis humildes F10 pa jugar en sintetica futbolito 11, o sino tenis para futbol 5
 
Eso de quedar 5° no es algo acomodado? acá no había gente que decía que las estadísticas no lo eran todo... porque sino entonces Teofilo Gutierrez si estaba al nivel de Eto'o o algo así.

Me extraña semejante pifia de su parte. Quedar 5 en un mundial es algo positivo. Sobre todo si hace 20 años no se llegaba tan arriba. ¿Es mentira lo que digo?

Lo del ejemplo de Gutierrez da risa viejo. Estaría al nivel de Eto'o si hubiera hecho esos goles en La Liga, así como el grone. ¿Así o más clarito? :cansado:

Aca no estamos mezclando lo cochino que es Diego en su vida privada con lo porquería que es como técnico... eso sí, échele un balón, una piedra, un coco, una botella y nadie hace pinolas como las hace el Marrano, pero de poner a jugadores de futbol..? a un simple 11..? es que ni nosotros cuando jugamos picados de barrio "usted pille defensa, usted juegue de 6, usted de delantero, juanchito usted tape hermano" jajajajaja
Cada quien en lo suyo, el man no sirve (no me venga con argumentos porque no me alcanza el resto del año citandole todo lo que hay en la red, videos, personalidades del futbol, técnicos de verdad, etc) como DT, no hay nada que usted pueda hacer ni algún otro ser humano..!
:S

Puede escribir las ocurrencias que quiera, que Argentina con Maradona en el banco quedó 5 del mundial (mejor posición en 20 años), ganó 4 partidos y seguidos (no lo hacía desde Uruguay 1930).

Lo demás es carreta.
 
jajajaja y ademas con medias jajaja....nojdoa alex en killa se juega como en las epocas doradas del pibe en pescaito
 
Paila yo soy patrocinado por adidas y me toca respetar el contrato, no puedo juagr descalso, ademas es en cancha sintentica hombe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas