::: FORO OFICIAL: MVP BaseBall 2005 :::

montarse en la pared

gK-Saj@ dijo:
para montarse en la pared, basta con mover el analogo derecho hacia arriba al lado de la pared en el momento justo.

yo he intentado montarme en la pared y nada he esperado varios momentos para montarme y nada ¿podrías explicarte mejor como montarse en la pared?
 
problemas

Hola
A alguno de ustedes nunca les paso que estan jugando el owner mode y pone error, y abajo unos botones q dicen algo asi como enviar y no enviar? es en un juego exacto, eliges a los red sox en el 1er juego contra los yankees, termina el juego y se sale.
otra pregunta, no hay forma de tirarse de cabeza para barrerse a una base??
y la ultima, despues de un replay, si aprietas arriba, sale el manager a reclamar y sale una barra que si aprieta mucho arriba la barra se va llenando y se va poniendo roja, esto es el enojo del manager, o la presion q le va a poner el manager al arbitro, ahora, la pregunta es ¿alguien a logrado convencer a un arbitro de algo???
grax
 
Una pregunta alguien ha intentado hacer un amague a tercera desde el monticulo y luego tirar a primera. Sabemos que si amagas que vas a tirar a primera y no tiras, es bob pero si las a tercera y luego a primera no es bob. ¿Se puede hacer el amague? y ¿Se puede hacer bob en el caso de que ocurra?
 
Hey gente a todos les recomiendo sta página WWW.MVPMODS.COM aquí sale absolutamente tooooooodo lo necesario para actualizar tu MVP además de traer la LIGA DE BEISBOL PROFESIONAL VENEZOLANO para todos los venezolanos como yo!
 
he intentado hacer el "truco" para habilitar los controles, pero el registro de windows no me deja cambiarle el nombre, que puedo hacer?? alguien que me ayude por favor :(:(:(:(:(:(
 
Bob150 dijo:
A ese es al q me refiero. Pero qué no se llamará MVP 06? Estará para PC?
La liga NCAA es la liga que se juega entre Universidades.
La MLB son las Ligas Mayores.

Es decir, MVP NCAA 2006 y MVP 2006 son 2 juegos diferentes, porque tienen jugadores diferentes, pues pertenecen a diferentes ligas de baseball.

Saludos
 
Hola a Todos:
Estuve leyendo en el foro y vi que las personas preguntan mucho por los controles del MVP 2005, ¿ya pudieron resolver como arreglarlos?, es decir como deslizarde de cabeza, tirarse de manos a cojer la pelota o tumbar al catcer en el home.
 
Si todavia no has resuelto lo de los controles, yopublique un nuevo tema que s llama Soluciones de los Controles de MVp 2005, donde digo algo sobre eso, todavia faltan cosan pero no oquiero escribir por gusto.
 
hola, tengo un problema y tal vez alguno de uds pueda ayuydarme, cuando quiero poner los graficos de los jugadores en high no me deja automaticamente esta en low y no puedo cambiarlo.alguno de uds le pasa =???:(
 
??????????????????

Ke tal..

¿En que parte anuncian EA que va salir el MVP 2006 (No NCAA) PC? =)

Alguien tendra, encontro, modifico, creo o bajo el Rosters actual de la MBL2006 de esta temporada para el MVP2005 :cool:

gracias
Atentamente
 
Como quitar el efecto de pelicula en los estadios como el polo grounds, etc..

Hola, mi pregunta es la siguiente, alguien sabe como puedo quitar ese efecto en el polo grounds y los denmas stadiums viejos, el forbes field, etc? si es que se puede,y si se puede como hacerlo gracias...............
 

Los últimos temas