::: FORO OFICIAL: MVP BaseBall 2005 :::

Para los que están enredados con la configuración del teclado, es algo como esto:
(todos estos controles son para el profile keyboard 1).
Los jugadores se mueven con las flechas del pad numérico (2.4.6.8) para lanzarse de cabeza tanto cubriendo como bateando es Shiftderecho + 2,4,6 u 8 del pad numérico al mismo tiempo. Para robarse un home run shiftderecho + 8 al mismo tiempo. les recomiendo que las flechas que usan para lanzar la pelota a las bases sean las mismas para correrlas asi las usan tanto para batear y cubrir. yo las puse D,W,A,S (1era, 2da, 3ra, home respectivamente). Para deslizarse por las bases es shiftderecho + 2,4,6 u 8 al mismo tiempo según la base. la tecla 0 del pad numérico (la que dice ins) sirve para lo siguiente:
si están cubriendo y hay corredores en base, la dejan pegada y seleccionan la base a donde la quieren arrojar para sorprender al corredor ( les recomiendo que todas las teclas que esten relacionadas con bases sean las mismas, es decir, yo tengo d,w,a,s para sorprender a los corredores, para lanzar a las bases y para correr las bases. El juego viene por defecto con otra configuracion más dificil). para pegarle la pelota al bateador dejan presionada la tecla 0 del pad numérico y apretan la tecla que eligieron en la configuración como "hit batter", para dar bases por bolas dejan apretado el 0 y le dan a la tecla que eligieron como "intentional walk" y si están bateando y le pegan la pelota, si quieren dejan apretado el 0 de pad numérico y le dan a la tecla que eligieron como "charge mound" para que peleen (lo malo es que les van a suspender a varios jugadores y tendrán que cambiarlos). Si alguien sabe como abrir a los corredores en las bases por favor escribanlo para saber y tambien como hacer para brincar para atajar un batazo alto - no home run- (por intuición creo que es shiftderecho + 8 pero no lo he probado) espero que le sirva esto. Ah en el profile keyboard 2 la tecla que tienen que dejar pegada para pegar la pelota, pelear y sorprender a los corredoreds es la f, y si quieren lanzarse es con ctrlizquierdo.
 
para mover el bateador en la caja de bateo es el boton q esta al lado del backspace(el boton para borrar :p ) mas las teclas 6, 8, 4 o 2
Pregunta: donde descargo el parche 2006?
 
carpeta

Enyx dijo:
para los de teclado o a kien pueda interesar
sobre el teclado....ahi cuatros botones que no fucionan
en el teclado y en los controles sii estos pertenecen a
un joystick el derecho...para arreglar esto abran su
carpeta mvp baseball y luego ballan al archivo controles
y los abren con la carpeta y le aparesera esto

profile= Keyboard_Profile_1
device= Keyboard_Profile_1
player= 1
number_of_buttons= 0
number_of_povs= 0
number_of_axis= 0
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_START= key sc_esc
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_SELECT= key sc_divide
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_CROSS= key sc_down
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_CIRCLE= key sc_right
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_SQUARE= key sc_left
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_TRIANGLE= key sc_up
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L1= key sc_numpad0
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R1= key sc_numpadenter
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L2= key sc_add
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R2= key sc_backslash
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L3= key sc_pagedown
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R3= key sc_pageup
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_DPAD_UP= key sc_numpad8
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_DPAD_DOWN= key sc_numpad2
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_DPAD_LEFT= key sc_numpad4
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_DPAD_RIGHT= key sc_numpad6
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L_STICK_RIGHT= key sc_numpad6
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L_STICK_LEFT= key sc_numpad4
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L_STICK_UP= key sc_numpad8
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L_STICK_DOWN= key sc_numpad2
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R_STICK_RIGHT= not_assigned -1 x ej:: key sc_numpad6
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R_STICK_LEFT= not assigned -1 x ej:: key sc_numpad4
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R_STICK_UP= not_assigned -1
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R_STICK_DOWN= not_assigned -1....esta son las teclas y
ustede le pueden ponel la configuracion que le guste sirben para
la defensa y que tambien para abril los corredores en las bases
VPAD_PITCH_1= key sc_z
VPAD_PITCH_2= key sc_s
VPAD_PITCH_3= key sc_a
VPAD_PITCH_4= key sc_w
VPAD_PITCH_5= key sc_q
VPAD_FIELD_PICK_OFF_THROW_FIRST= key sc_right
VPAD_FIELD_PICK_OFF_THROW_SECOND= key sc_up
VPAD_FIELD_PICK_OFF_THROW_THIRD= key sc_left
VPAD_PITCH_OUT= key sc_down
VPAD_THROW_BALL= key sc_rctrl
VPAD_INTENTIONAL_WALK= key sc_t
VPAD_INTENTIONAL_HITBATTER= key sc_y
VPAD_PITCH_HISTORY_OPEN= key sc_rbracket
VPAD_SWING_NORMAL= key sc_x
VPAD_SWING_BUNT= key sc_c
VPAD_CHARGE_MOUND= key sc_v
VPAD_FIELD_THROW_FIRST= key sc_right
VPAD_FIELD_THROW_SECOND= key sc_up
VPAD_FIELD_THROW_THIRD= key sc_left
VPAD_FIELD_THROW_HOME= key sc_down
VPAD_FIELD_SWITCH= key sc_numpad7
VPAD_FIELD_RELAY_THROW= key sc_numpad9
VPAD_FIELD_CUTOFF_THROW= key sc_c
VPAD_FIELD_FAKE_RUNDOWN_THROW= key sc_v
VPAD_RUNNER_FIRST_SELECT= key sc_right
VPAD_RUNNER_SECOND_SELECT= key sc_up
VPAD_RUNNER_THIRD_SELECT= key sc_left
VPAD_RUNNER_RUNFIRST= key sc_numpad9
VPAD_RUNNER_RUNSECOND= key sc_numpad7
VPAD_RUNNER_RUNTHIRD= key sc_numpad1
VPAD_RUNNER_RUNHOME2SCORE= key sc_numpad3
VPAD_BASERUNNER_ADVANCEALL= key sc_e
VPAD_BASERUNNER_RETREATALL= key sc_pagedown
por aki apareceria el perfil 2 pero no lo puse
por que creo que nadie lo usa y si lo usan lo aran muy pocos

a los que intenten cambiarlo agan una copia del archivo por si
luego no le gusta como lo an configurado siempre puedan volver
a la configuracion orinal

Pregunta: Donde esta el archivo de los controles? Como se llama? lo he buscado pero no lo encuentro. tank you
 
Hola Amigos

walterdv13 dijo:
me pasa igual con el owner modo se me sale si alguien sabe q avise por favor
como es eso de las mini imagenes?
Alguien sabe si hay algun modo para la serie del caribe o el clasico mundial?

Hola..ya se como resorver el problema del owner modo solo tienes que bajarte una mini imagen y montarla en el daemon ( sin poner ningun *************** de no CD) y luego ejecutas el juego y ya...pero como no se permiten poner paginas escribeme a mi correo Hectico88@yahoo.es y te dare la direccion directa para que lo descarges..no puedo hacer nada mas por ustedes CHaoooo

alguien sabe como tirarse de cabeza en las bases ?????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SEF dijo:
Pregunta: Donde esta el archivo de los controles? Como se llama? lo he buscado pero no lo encuentro. tank you
El archivo esta en la carpeta MVP BASEBALL 2005 en MIS DOCUMENTOS, tienes que activar ver archivos y carpetas ocultos.
 
Enyx dijo:
para los de teclado o a kien pueda interesar
sobre el teclado....ahi cuatros botones que no fucionan
en el teclado y en los controles sii estos pertenecen a
un joystick el derecho...para arreglar esto abran su
carpeta mvp baseball y luego ballan al archivo controles
y los abren con la carpeta y le aparesera esto

profile= Keyboard_Profile_1
device= Keyboard_Profile_1
player= 1
number_of_buttons= 0
number_of_povs= 0
number_of_axis= 0
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_START= key sc_esc
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_SELECT= key sc_divide
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_CROSS= key sc_down
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_CIRCLE= key sc_right
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_SQUARE= key sc_left
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_TRIANGLE= key sc_up
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L1= key sc_numpad0
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R1= key sc_numpadenter
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L2= key sc_add
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R2= key sc_backslash
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L3= key sc_pagedown
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R3= key sc_pageup
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_DPAD_UP= key sc_numpad8
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_DPAD_DOWN= key sc_numpad2
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_DPAD_LEFT= key sc_numpad4
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_DPAD_RIGHT= key sc_numpad6
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L_STICK_RIGHT= key sc_numpad6
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L_STICK_LEFT= key sc_numpad4
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L_STICK_UP= key sc_numpad8
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_L_STICK_DOWN= key sc_numpad2
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R_STICK_RIGHT= not_assigned -1 x ej:: key sc_numpad6
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R_STICK_LEFT= not assigned -1 x ej:: key sc_numpad4
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R_STICK_UP= not_assigned -1
VPAD_VIRTUAL_BUTTON_R_STICK_DOWN= not_assigned -1....esta son las teclas y
ustede le pueden ponel la configuracion que le guste sirben para
la defensa y que tambien para abril los corredores en las bases
VPAD_PITCH_1= key sc_z
VPAD_PITCH_2= key sc_s
VPAD_PITCH_3= key sc_a
VPAD_PITCH_4= key sc_w
VPAD_PITCH_5= key sc_q
VPAD_FIELD_PICK_OFF_THROW_FIRST= key sc_right
VPAD_FIELD_PICK_OFF_THROW_SECOND= key sc_up
VPAD_FIELD_PICK_OFF_THROW_THIRD= key sc_left
VPAD_PITCH_OUT= key sc_down
VPAD_THROW_BALL= key sc_rctrl
VPAD_INTENTIONAL_WALK= key sc_t
VPAD_INTENTIONAL_HITBATTER= key sc_y
VPAD_PITCH_HISTORY_OPEN= key sc_rbracket
VPAD_SWING_NORMAL= key sc_x
VPAD_SWING_BUNT= key sc_c
VPAD_CHARGE_MOUND= key sc_v
VPAD_FIELD_THROW_FIRST= key sc_right
VPAD_FIELD_THROW_SECOND= key sc_up
VPAD_FIELD_THROW_THIRD= key sc_left
VPAD_FIELD_THROW_HOME= key sc_down
VPAD_FIELD_SWITCH= key sc_numpad7
VPAD_FIELD_RELAY_THROW= key sc_numpad9
VPAD_FIELD_CUTOFF_THROW= key sc_c
VPAD_FIELD_FAKE_RUNDOWN_THROW= key sc_v
VPAD_RUNNER_FIRST_SELECT= key sc_right
VPAD_RUNNER_SECOND_SELECT= key sc_up
VPAD_RUNNER_THIRD_SELECT= key sc_left
VPAD_RUNNER_RUNFIRST= key sc_numpad9
VPAD_RUNNER_RUNSECOND= key sc_numpad7
VPAD_RUNNER_RUNTHIRD= key sc_numpad1
VPAD_RUNNER_RUNHOME2SCORE= key sc_numpad3
VPAD_BASERUNNER_ADVANCEALL= key sc_e
VPAD_BASERUNNER_RETREATALL= key sc_pagedown
por aki apareceria el perfil 2 pero no lo puse
por que creo que nadie lo usa y si lo usan lo aran muy pocos

a los que intenten cambiarlo agan una copia del archivo por si
luego no le gusta como lo an configurado siempre puedan volver
a la configuracion orinal


NO FUNCIONA ESTE TRUCO,YA LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y NO FUNCIONA, AL MENOS A MI NO SI LE HA FUNCIONADO A ALGUIEN HAGANLO SABER EN EL FORO, MISION: BARRERSE DE CABEZA EN LAS BASES Y DE PIES FILDEANDO CON EL TECLADO.... SE PODRA ALGUN DIA???
 
Carlos Tabares dijo:
Hola..ya se como resorver el problema del owner modo solo tienes que bajarte una mini imagen y montarla en el daemon ( sin poner ningun *************** de no CD) y luego ejecutas el juego y ya...pero como no se permiten poner paginas escribeme a mi correo Hectico88@yahoo.es y te dare la direccion directa para que lo descarges..no puedo hacer nada mas por ustedes CHaoooo

alguien sabe como tirarse de cabeza en las bases ?????

Gracias por responder, te mande un email a ver si me podes ayudar gracias!!!=)
 
Ayuda

Hola soi nuevo y me gusta este juego pero no lo encuentro en español alguien me podria ayudar o algo??¿¿ me urge gracias a todos :perro:
 
respuesta

TriaNeRiTo dijo:
Hola soi nuevo y me gusta este juego pero no lo encuentro en español alguien me podria ayudar o algo??¿¿ me urge gracias a todos :perro:

SI NO DECIS Q ES LO Q NO ENTENDES NO T PODEMOS AYUDAR, ASI Q PREGUNTE SEÑOR :)
 
hola a todos, desde hace tiempo que estoy jugando MVP y tengo estas preguntas a las cuales no encuentro solucion todavia

-Como hago para lanzarme para agarrar las pelotas?
- Como abro al jugador cuando esta en una base para poder hacer el intento de robo (siempre me hacen out)

espero que me ayuden, de verdad que necesito saber. Ah juego con las flechas y los numeros!
 
buenas tengo un problema con el mvp baseball 2005 porque no se como batear los home runs y siempre que juego contra los Boston Red Sox me ganan por paliza.
Querrìa saber como se batea largo porque defendiendo soy bueno pero cada vez que bateo m hacen un Fly

Además quería saber si aparece Melky CAbrera en los New York Yankees porque yo no lo encuentro. Gracias

____________________
Loco por el béisbol
 
la mejor forma de meter jonron es cuando el jugador tiene la zona roja en la parte de arriba, lo que tienes que hacer es pisar los botones como si fueras a dar un fly y batea (preferiblemente a los lados, al centro es mas dificil). si juegas con las letras manten presionado las teclas "WA" o "WD" y bateas con la barra. Si juegas con los numero es con "84 o 86" y bateas con la flecha de abajo, eso me funciona a mi, pero hazlo como te dije, preferiblemente con jugadores que tengan la zona roja en la parte de arriba. Saludos
 
Hola buenas tngo un pequeño problema m he descargado el MVP 2006 NCAA para la ps2 pero en NTSC y mi videocaonsola es PAL y esto provoca que se vea en blanco y negro. Queria saber como lo puedo arreglar.
CSI gracias por lo del homerun ya soy capaz de hacerlos.
____________________________
Loco por el beisbol
 
que no entiendes del juego?, cualquier cosa estamos todos que te podemos ayudar, pa eso es el foro
 
Atuda con algunos terminos

Soy de España y aqui el beisbol como que no se sigue mucho pero me dejaron el juego MVP Baseball 2005 y me gusto mucho. Ocurre un problema, que como no soy seguidor asiduo desconozco terminos como SB's, SV's, ERA, etc. Agradeceria que alguien me explicase a que se refieren estor terminos y algunos mas que seguro que desconozco. Muchas gracias de antemano a todos.:)
 
Wena
Miren Mi Consulta Es Si Alguien Sabe De Algun parche Nocd Para Mvp Baseball 2005
Si Alguien Lo Tiene O Sabe Donde Bajarlo Me Pude Decir Se Loa Gradeceria Mucho

Saludos
 
hola, mira esa broma es rara, a mi me prestaron ese juego y yo lo puedo jugar sin cd, lo raro es que el chamo que me presto el juego lo tiene que jugar con el CD, es algo que no entiendo, ¿por que a el le pide cd y a mi no si lo instalamos con los mismos?
 
Sobre los colores cuando lanzo la bola en defensa

Como estan?, les saludo de argentina,....como acá es imposible encontrar un juego de estos deportes, decidí bajarmeló del edonkey2000, ...bueno aprendí rápido los controles aunque los homeroom me costaron mucho, no sabía el truco de la zona roja y los botones numéricos 4-8, 8-6 ,...:p

una pregunta: cuando voy en defensa a lanzar la bola,....que significa cada color??? osea adonde tengo que dar la bola en que color¨??, si alguien me ayuda le agradecería porque a eso no lo puedo entender todavía.:\


bueno, por ahí leí de que preguntaron si ya salió el "mvp baseball 2006",...por lo que tengo entendido, EA SPORTS no pagó los derechos de la licencia de la MLB, pero si pagó la de la NCAA, que sería (la liga universitaria de eeuu), es decir, salió el juego versión 2006, pero no en MVP (MLB), sinó de NCAA 06...:rolleyes:

para colmo de males para los jugadores de pc, no lo tenemos ni siquiera disponible, solo salió para play station 2 y xbox :( que porquería :(

para el que pregunto por los parches no-cd, el parche está en http://www.gamecopyworld.com/


ahh, y creo que el juego tiene una traduccion al español....yo lo hice con el FIFA WORLD CUP 2006,....hay que ir a una carpeta (.bat) y cambiarle los parametros a (spa), español, si me sale el truco lo mando para que lo prueben.

salu2 !!!
salu 2 !!!:p
 
a que colores te refieres? si es a el azul y el rojo que aparecen en la zona de bateo del jugador eso te indican las donde mejor te batea el jugador al que le estas pichando, bueno creo que son esos, son los unicos colores que he visto cuando se picha.

En cambio no son como los de la pelota antes de que el pitcher lance la bola, esos te indican el tipo de picheo que te viene. Saludos!!:)
 

Los últimos temas