:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

¿Porque en las opciones avanzadas del juego está desactivada la opción que se refiere al efecto de lluvia? ¿Es por mi tarjeta de video? ¿Este efecto es similar al NFSU2 que se veían las gotas de agua en el parabrisas?
 
fulgore05 dijo:
¿Porque en las opciones avanzadas del juego está desactivada la opción que se refiere al efecto de lluvia? ¿Es por mi tarjeta de video? ¿Este efecto es similar al NFSU2 que se veían las gotas de agua en el parabrisas?

Mira si esta completamente desactivada osea si no esta iluminada es por que no hay chance con tu tarjeta de video y si es algo parecido al de U2 por ejemplo ahi te dejo la configuración de mi juego y yo no puedo escojer el nivel de sombra pero la verdad no me quejo por que no eh visto sobras pixeladas como algunos dicen que les sale.:)
 

Archivos adjuntos

  • mostw7.JPG
    mostw7.JPG
    74.4 KB · Visitas: 326
xav dijo:
Mira si esta completamente desactivada osea si no esta iluminada es por que no hay chance con tu tarjeta de video y si es algo parecido al de U2 por ejemplo ahi te dejo la configuración de mi juego y yo no puedo escojer el nivel de sombra pero la verdad no me quejo por que no he visto sobras pixeladas como algunos dicen que les sale.:)

Lo de las sombras es un error que aparece sólo cuando se usa el detalle de sombras en el segundo y tercer nivel, en el primer nivel aparecen sombras normales. Habrá que dejar ese detalle en primer nivel mientras corrigen el problema.
 
Hay necesidad para pasarse el juego de tener que engallar los carros?
La verdad estoy mamado de los carros de chirrete. No hay nada mejor que un carro stock y una buena pintura.
 
PiNeRoS dijo:
Hay necesidad para pasarse el juego de tener que engallar los carros?
La verdad estoy mamado de los carros de chirrete. No hay nada mejor que un carro stock y una buena pintura.

Pues la verdad no hay necesidad de hacerlos tuning por fuera pero si tienes que mejorar las supensión el motor el turbo y el resto de cosas por que cada vez hay carros más rapidos y no vas a poder completar ciertas carreras como son las de piques si no lo haces.

Ademas lo más importante para poder seguir corriendo en MW es aumentar el bounty para poder competir contra los de la lista.
 
Si....... ademas en todos los need for speed los carros siempre se ponene a tu talla... es decir que si tu avanzas el carros los demas tambien o si no, ellos no lo hacen..... lo importante ahi es tener el bounty del carajo!!!!
 
Que Tunning tan mediocre.....

Cuando saldra un NFS con tunning del nivel de gran turismo?, aunque sea como gran turismo 2 (que salio al mercado hace casi 7 años en el 1999).

Con underground 2, hubo una ligera mejora con el tunning en el dynotest, ahi por lo menos tenia cara de tunning real , pero ahora en MW,se volvio otra vez a los juegos de pelaito,con barritas,como es posible que nisiquiera te muestren los HP, ni top speed, ni los tiempos de 0-60mph. es injusto que un supuesto juego de "tunning" sea tan mediocre en ese sentido.

para la muestra dos imagenes, solo comparando la info a la hora de comprar el carro
http://www.mhs-consulting.net/resources/a comprar.jpg

y la de confirgurar mecanicamente las partes.
http://www.mhs-consulting.net/resources/a configurar.jpg

NO HAY PUNTO DE COMPARACION, me decepciono Most wanted
 
Hola amigos!!
La verda es q FX Damocles tiene razon con ml odicho anteriormente, con respecto q es un juego de tuning pero no viene nada de informacion de la mecanica!!!
Con underground 2, hubo una ligera mejora con el tunning en el dynotest, ahi por lo menos tenia cara de tunning real , pero ahora en MW,se volvio otra vez a los juegos de pelaito,con barritas,como es posible que nisiquiera te muestren los HP, ni top speed, ni los tiempos de 0-60mph. es injusto que un supuesto juego de "tunning" sea tan mediocre en ese sentido.
La verdad es qel juego esta bastante bien, peor los de EA GAMES se lo podian haber currad oun poco mas y poner todos esos detalles, la verda s q seria muchisimo mejor!!!! Y mas real!!!

Saludos :p
 
Ah no eso si no hay punto de comparacion entre GT y NFS-MW, personalemnte me gusta mas el GT porque uno de verdad siente la conduccion cuando te acostumbras al juego, pero NFS es solo por diversion (no quiero decir que GT no sea divertido), lo que pasa es que GT requiere mas habilidad a la hora de la conduccion y muchos se aburren cuando dan solo una vuuyeltica a la pista y ya NFS es mas facil, y tambien GT es muuuuucho mejor en cuanto al conocimiento de los carros, marcas, repuestos y todo eso.

Son dos Juegos muy diferentes, es como ver las peliculas "El Aro" americano y "El Aro" Japones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como dije anteriormente: estoy mamao del tunning de chirrete.

Alguien sabe de un juego similar a Gran Turismo (PS) o Forza Motorsport (XBOX), donde los carros de calle sean fieles a la realidad?
 
Pues yo también le encuentro muchos "detalles" que no me agradaron del MW. Creo que hubiera estado mejor que EA sacara un NFSU3 o algo mas parecido al anterior.
 
Anx dijo:
Ah no eso si no hay punto de comparacion entre GT y NFS-MW, personalemnte me gusta mas el GT porque uno de verdad siente la conduccion cuando te acostumbras al juego, pero NFS es solo por diversion (no quiero decir que GT no sea divertido), lo que pasa es que GT requiere mas habilidad a la hora de la conduccion y muchos se aburren cuando dan solo una vuuyeltica a la pista y ya NFS es mas facil, y tambien GT es muuuuucho mejor en cuanto al conocimiento de los carros, marcas, repuestos y todo eso.

Son dos Juegos muy diferentes, es como ver las peliculas "El Aro" americano y "El Aro" Japones.

En parte Anx tiene razon si ven que la linea NFS no la saca EAsports si no la linea standart EAgames por lo que se puede suponer que no es un juego de "deportes" como tal yo tengo nascar 2005 y F1 2002 instalados y esos si son juegos reales, con muchas opciones de tunning a pesar de tener limitaciones por las reglas del deporte.

No estoy diciendo que Most wanted sea malo, si no que es mediocre,con el underground 2 iban por buen camino, y se echaron para atras, yo pense que desinstalaria el UG2 en cuanto instalara MW pero no, es mas voy por le 28% y ya me estoy aburriendo.
Ni siquiera es obligacion tuniar el carro por que los demas seran mejores, si no que si tienes un carro chambon los demas tambien son chambones, vuelvo y repito, que decepcion................
 
Bueno es verdad que MW bajo de nivel con lo que no se le puede hacer reglajes y todo pero por que compraron el juego eh????

Me imagino que por que querian correr carros mejores, ver mejores gráficos y todo no, pues bueno a dejar de quejarse y a echarle ganas al juego.

Y claro si quieren correr con carros chamos pues allá, creo que eso es cuestion de cada uno, lo que soy yo ah meterle plata para que sea más rapido y a sentri un chance de emoción.>D
 
Lo compre por que pense que seria mejor que UG2, ademas lo unico que tiene mejor y eso no por mucho, son los graficos pero ni el handlig, ni el tunning.
 
lo de tuning yo pienso que esta bien tampoco se debe pedir meter neones y miles de vinilos como en es nfsu2 ,,,para mi los autos de gama alta no son necesarios tunearlos con un buana pintura y un vinilo no muy pesado basta y sobra ;)

eso si los upgrade de performance estan re bien atinados
 
Pues ahora que me acuerdo si hay una opción para cambiar algunos reglajes en el MW... o sera que no han mirado la opción Performance Settings (creo que era asi no me acuerdo bien).. ahi me acuerdo que uno cambia la parte aerodinamica y otras cosas.. pere que vuelva a coger el Xbox y miro bien.. :D
 
alejandro_o dijo:
lo de tuning yo pienso que esta bien tampoco se debe pedir meter neones y miles de vinilos como en es nfsu2 ,,,para mi los autos de gama alta no son necesarios tunearlos con un buana pintura y un vinilo no muy pesado basta y sobra ;)

eso si los upgrade de performance estan re bien atinados


solo me referia a los upgrades mecanicos, de los visuales solo uso los rines
 

Los últimos temas