:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

La mas bacana de todas ahora me paso a mi ....x estar molestando con el dichoso parche en español el juego ni iniciaba, opte x desinstalarlo y ahora nuevamente instalado me pide q inserte el cd correcto....alguna idea tiene algun amigo del foro....algo me dice q hablariamos del registro del win.....x fa algun tarrado de conocimiento y sabiduria q me ayude.....
 
nadie sabe como hacerle para convertir la version normal del nfsmw a black edition?
gracias.

plexo lo que pasa es que necesitas Cuando entenderan que este tipo de informacion no esta permitida en los foros?
 
Como dice el amigo VILLA, de unas páginas más atras (la 17 o 18 creo), se puede bajar el parche necesarío para pasar nfsmw a black edition, (coches y más desafios)!!

Salu2
 
No viejo gracias pero ya habia ensayado el parchesito q habia puesto el viejo zzo pero no me funciono....vere q mas puedo hacer sin embargo muchas gracias.....
 
Este juego es exelente, para mi es el mejor juego de autos que he jugado hasta el momento. La aparicion de la policia le da mucha mas emocion al juego y hace que no se vuelva monotono. Los graficos son exelentes y los autos mejores todavia. Simplemente exelente juego.
 
que pena si los molesto, pero estuve buscando el link para el blacke edition pero no lo encontre, alguien me puede colaborar con esto??, es que ya termine el juego y quiero ahora algo mas que eso, ademas me dijo al final que se desbloqueaban mas carros, pero yo vi los mismo, tanto en el modo carrer o como se llame y en quick race y nada, siempre me salen los mismos carros......porfa colaborenme con una ayudita para trener el BE.
GRACIAS!!!!!!!!!!!
 
Servidor Hamachi

Hola, muy buenas a todos.he seguido todos los pasos para poder jugar al nfsmw en un servidor lan, con el programa hamachi.no es la black edition. NECESITO A PEÑA PARA QUE SE APUNTE AL SERVIDOR!!!!! el nombre=fary, pass= fary. espero que salga pronto este post, porque estoy como loco por jugar contra todos vosotros. hasta mas ver y un abrazo.
 
Tienen razón amigo, el parche que hay anteriormente en este mismo foro, es para actualizarse a versión 1.3 :huh: , que corrige algunos fallos. Ahora veamos los extras del most wnated, y lo que deduzco:
Features:

2 Exclusive Vehicles — Get behind the wheel of a ’67 Camaro, the only American classic in Need for Speed Most Wanted, and a specially-tuned BMW M3 GTR street machine right out of the box in Quick Race and Online modes.

8 Custom Rides — Eight specially-tuned rides with hand-selected body kits, spoilers, rims, roof scoops, and more are unlocked and available for you to redline in Quick Race and Online modes. Supra, Lotus Elise, Porsche 911 GT2, Mercedes-Benz SL6500, AMG, Corvette C6, Mercedes-Benz SL 500, Porsche 911 Carrera S and Corvette C6.R.

Exclusive Pursuit Challenge — Hone your cop evasion skills in this intense Pursuit Challenge that features waves of supercharged SUV cops and the most aggressive police tactics.

Three Exclusive Races — Ignite the streets in three races created specifically for the Black Edition, unlocked and available to drive right from the start.

Exclusive and Unlocked Vinyls — Personalize your ride faster than everyone else with dozens of unlocked vinyls as well as specifically-created Black Edition only designs.


Con todo esto, creo que el parche o conjunto de archivitos que hagan falta, será mayor a 13 megas, vamos creo o yop, serán como 100 o 80mg...y no será tan simple seguramente :nervios: !

Salu2
 
Acabo de terminar el juego y la verdad esperaba algo más que un simple salto como final, que por cierto ni siquiera lo hice yo sino que lo que hacen es pasar un video :S , y pues mi opinión sobre este juego es que estuvo bien pensado pero no tan bien realizado, para mi gusto le faltó algo. Lo digo porque ahora que lo terminé sinceramente me da flojera empezarlo otra vez (en cambio el NFSU2 lo acabé creo que 4 veces). En fin, no digo que sea un mal juego ya que me entretuvo unos días. En una escala del 1 al 10 le pongo un 8. (Ahora empezaré a jugarlo online >D )
 
Fulgore, ya terminaste las carreras del modo desafio? esas me parecen en algunos casos mas bravas que las del modo carrera ya que los carros son "los que caigan" y no se pueden tunear.
 
[Dn] KiKe dijo:
Fulgore, ya terminaste las carreras del modo desafio? esas me parecen en algunos casos mas bravas que las del modo carrera ya que los carros son "los que caigan" y no se pueden tunear.
Pues eso espero, aunque como por defecto esta activada la prueba supuestamente mas dificil, que es donde estás en nivel 7 y te persiguen puras camionetas, pues fué la primera a la que entré y la pasé sin problemas. Intentaré hacer algunas otras.
 
nivel 7?? hmmm que version del juego es esa..... yo hasta la 6 de puros corvettes y camionetas pero 7??
 
[Dn] KiKe dijo:
nivel 7?? hmmm que version del juego es esa..... yo hasta la 6 de puros corvettes y camionetas pero 7??
Pos el nivel máximo es 9 y te sale de todo. Todos los bloqueos tienen clavos en el piso y están por todos lados y si te frenas te caen como avispas. Es una locura. Ah por supues, el helicoptero no te abandona 8|

Saludos
 
[Dn] KiKe dijo:
nivel 7?? hmmm que version del juego es esa..... yo hasta la 6 de puros corvettes y camionetas pero 7??

Es la carrera Special que salio en la Black Editión, es la de los SUV's con Supercharger.... ahi es donde el Heat Level es 7...

PD: 9 Levels de Heat?... hasta lo que habia visto era 7.. pero 9?.. sera mirar.. :D

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Es la carrera Special que salio en la Black Editión, es la de los SUV's con Supercharger.... ahi es donde el Heat Level es 7...

PD: 9 Levels de Heat?... hasta lo que habia visto era 7.. pero 9?.. sera mirar.. :D

Kyo2004
Pos si... son 9 en total :D

Saludos
 
alfin nadie me resolvio la duda, se puede pasar al BLACK EDITION con la version normal?? de donde la puedo sacar????
 
risipio dijo:
alfin nadie me resolvio la duda, se puede pasar al BLACK EDITION con la version normal?? de donde la puedo sacar????
Si se puede. Unas páginas más atras se comenta como se hace. Use el motor de búsqueda en este tema para dar con lo que busca.

Saludos
 
MAPSI dijo:
Tienen razón amigo, el parche que hay anteriormente en este mismo foro, es para actualizarse a versión 1.3 :huh: , que corrige algunos fallos. Ahora veamos los extras del most wnated, y lo que deduzco:
Features:

2 Exclusive Vehicles — Get behind the wheel of a ’67 Camaro, the only American classic in Need for Speed Most Wanted, and a specially-tuned BMW M3 GTR street machine right out of the box in Quick Race and Online modes.

8 Custom Rides — Eight specially-tuned rides with hand-selected body kits, spoilers, rims, roof scoops, and more are unlocked and available for you to redline in Quick Race and Online modes. Supra, Lotus Elise, Porsche 911 GT2, Mercedes-Benz SL6500, AMG, Corvette C6, Mercedes-Benz SL 500, Porsche 911 Carrera S and Corvette C6.R.

Exclusive Pursuit Challenge — Hone your cop evasion skills in this intense Pursuit Challenge that features waves of supercharged SUV cops and the most aggressive police tactics.

Three Exclusive Races — Ignite the streets in three races created specifically for the Black Edition, unlocked and available to drive right from the start.

Exclusive and Unlocked Vinyls — Personalize your ride faster than everyone else with dozens of unlocked vinyls as well as specifically-created Black Edition only designs.


Con todo esto, creo que el parche o conjunto de archivitos que hagan falta, será mayor a 13 megas, vamos creo o yop, serán como 100 o 80mg...y no será tan simple seguramente :nervios: !

Salu2



Como?
De verdad que hay un Camaro del 67 en el juego?
Sera que no le atine a la traduccion?
Si alguien ha visto el camaro 1967 en most wanted espero lo confirmen, yo aun no he hecho el 100%, pero tengo ganas de tener un clasico de esos.
Yo he visto carros nuevos que no salen en el modo carrera... como el Mercedes CL65 AMG, Porsche 911 GT2 y el Corvette C6 Type R, pero no he visto ningun camaro ni algo parecido.
 

Los últimos temas