:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

ALBOADICTOS dijo:
necdesito cambiar el idioma del most wanted
como lo hago diganme porfavor

Claro!!!

paso 1:
paso1.jpg


paso 2:

paso2.jpg


Y YA DEBERIA FUNCIONAR =)
 
lo q pasa es q los juegos en consola tienen a ser mas montonos... no se, ademas a mi no me gusta usar un control, no hay nada mejor q usar teclado y mouse (aunq en este NFS no se use pa manejar). Por ejemplo, vi el GTA SA en PS2 y el blanco apunta solo a la gente... en cambio en PC toca apuntar, hay ciertos de talles q son mas feos en consolas q en la PC.
 
Pues todo depende de la comodidad del usuario... por ejemplo tengo la versión para PC y Xbox y de ninguna me he quejado.. antes es un poquito más dificil en el Xbox en esta entrega con las pistas de Drag... :S, aunque no he probado ese mismo tipo en PC pero me imagino la complejidad que tendra.... :D
 
Espero no molestar con esto pero alguien tiene un torrent para bajar el juego completo??? Manden MP. Gracias y salu2. Felices fiestas para todos los laneros.
 
pues no se, no estoy acostumbrado a jugar juegos de carros con controles, solo juego con teclado y tengo uno q se llama LIVE FOR SPEED y ese la direccion del carro la juego con el mouse, aunq paresca dificil de creer yo uso el mouse pa ese juego... LIVE FOR SPEED.
 
Ahh ya veo

Rodnok dijo:
pues no se, no estoy acostumbrado a jugar juegos de carros con controles, solo juego con teclado y tengo uno q se llama LIVE FOR SPEED y ese la direccion del carro la juego con el mouse, aunq paresca dificil de creer yo uso el mouse pa ese juego... LIVE FOR SPEED.
Pero eso sí ha de tomar más dificultad al manejar, no?...que no es más fácil manejarlo con teclado?...o porque?
 
Alguien puede explicarme con lujo de detalles como pasar el juego al español, hasta ahora no lo logre, una ayuda por favore. Graciassss de antemano. Ah y felices fiestas de fin de año para todos.
 
no es lo mismo de underground.. trocar los nombres de los archivos de lenguaje ingles-español español-ingles...
 
Power Computer dijo:
Pero eso sí ha de tomar más dificultad al manejar, no?...que no es más fácil manejarlo con teclado?...o porque?

no parce, es de lo mas facil, como digo, pareceria dificil y uds dirian lo mismo pero es muy muy facil, si kieres me mandas un MP y te doi el link directo del juego pa q te lo bajes y lo pruebas, son apenas 150megas y tiene buenos graficos
 
Disculpen la falta de conocimiento del tema, pero que es eso del Regedit, como se entra al Regedit, es que quiero pasarlo al español y hasta ahora no pude , una ayuda omies, bueno chauuuuuu.
 
sergio guzman dijo:
Disculpen la falta de conocimiento del tema, pero que es eso del Regedit, como se entra al Regedit, es que quiero pasarlo al español y hasta ahora no pude , una ayuda omies, bueno chauuuuuu.

Regedit es el famoso y oculto Registro de Windows... desde ahi se pueden demasiadas cosas, desde quitarle las flechitas de Acceso Directo a los iconos hasta configuraciones insospechadas para mejorar el rendimiento de la maquina :D

Para una mejor explicación (mejor dicho con plastilina.. :D) les dejo un post que hizo Natis.. :D

Post de Natis..

Sueteres

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno haber que piensan de este problema:

Al rato de estar jugando 5 o 10 min aproximadamente se cierra solo el juego, sin que yo pulse ningun botón ni nada y desaparece de la barra de tareas, esto pasa varias veces y al final sale la pantalla azul y reinicia. También a veces mientras juego los graficos se vuelven locos y desaparece el coche o el escenario o cosas asi. ¿Que puedo hacer?

P.D. El juego es original.

P.D.2 Para ver el equipo que tengo pulsen en la pestaña de Mi Sistema.
 
Saben... yo antes vendia los carros que me ganaba para tener mas billete, pero me doy cuenta que es mas facil ganar billete volviendo a correr las carreras (las cortas para que no canse). Ademas que si uno vende un carro le dan muy poco dinero y luego para comprarlo y meterle piezas se va un billete.
Yo soy fanatico de los mercedes benz y me compre el SL500 en $75.000, le meti partes por $80.000 (me dejo pelado), pero ahora me voy a ganar el CLK y solo le invertire unos $50.000 para dejarlo al dia. (espero me sirva el truco de ANX para ganarme ese CLK).
Entonces viejos... no vendan sus carros, es mal negocio, mejor metanle $15.000 para personalizarlo y ese carro sirve al menos para torear a la poli, y se ven muy bonitos todos esos carros en el garage.
 
Que buen review(algo cortito jeje)

_Rnesto Xavier dijo:
¡WOW!

Foro oficial del game de coches mas famoso de Laneros... ¿no hay de GT4? como sea... un review x parte de Guru3D, sencillito pero ilustrativo...

Need for Speed Most Wanted

Salu2... ;)
Pues me leí la mitad del review, porque no quiero desperdiciar tiempo valioso aquí en LANeros jejeje, bueno me gusto hasta cierto aspecto ese review, porque le falta más imagenes, pero sí te dice lo básico de lo que trata el juego, está bien, buen review, saludos
Felíz Año Nuevo y siganle echando ganas a los tunnings de sus autos en NFSMW, que hasta el momento ya hay varios aquí en este foro que son buenos...también en el de zoo...saludos
 
zArkiN dijo:
Bueno haber que piensan de este problema:

Al rato de estar jugando 5 o 10 min aproximadamente se cierra solo el juego, sin que yo pulse ningun botón ni nada y desaparece de la barra de tareas, esto pasa varias veces y al final sale la pantalla azul y reinicia. También a veces mientras juego los graficos se vuelven locos y desaparece el coche o el escenario o cosas asi. ¿Que puedo hacer?

P.D. El juego es original.

P.D.2 Para ver el equipo que tengo pulsen en la pestaña de Mi Sistema.
Uy men se me hace que tu problema va a ser con la RAM, es la primera vez que ves la pantalla azul, o antes ya habia pasado eso?, a mi me ocurria eso con GTA-SA, y descubri que la marca de mi RAM era incompatible con la Board, entonces cambie mi RAM con un amigo y listo, problema solucionado, Intenta eso, cambiar la RAM a ver que?

Espero te haya ayudado, bye.
 
Anx dijo:
Uy men se me hace que tu problema va a ser con la RAM, es la primera vez que ves la pantalla azul, o antes ya habia pasado eso?, a mi me ocurria eso con GTA-SA, y descubri que la marca de mi RAM era incompatible con la Board, entonces cambie mi RAM con un amigo y listo, problema solucionado, Intenta eso, cambiar la RAM a ver que?

Espero te haya ayudado, bye.

Ya solucione el problema, bueno después de mucho probar y buscar drivers y software para optimizar mi grafica llegué al MindSoft Utilities, optimize todo y en una de las optimizaciones me salió algo de que mi grafica estaba limitada y de quitarle esos limitadores, asi que despues de reiniciar el computador iba perfectamente. :D

P.D. Lo de la RAM ya me paso pero era por la colocación de los módulos.
 

Los últimos temas