:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

risipio dijo:
naaaa, todo es lo mismo, lo unico bacano es cuando le toca a uno manejar el taxi, o el de la pizza, o los camiones, asi, pero en si todo es batir tiempos y pelear contra la policia.
como ??? oigan a uno le toca jugar con el carro de la Pizza y los taxis????? en que carrera? yo kiero ver esooo :nervios::rolleyes:
salu2, y crei q solo esos se sacaban con cheaters
 
kyo2004 dijo:
Jajajaja....... ese es el de GBA o el de DS.... ahi me confundio...

Kyo2004
si mano es de GBA Game boy Adnvance, me lo estuve jugando en el emulador, y que terrible es eso :muerto:feo con toda la gana, la verdad yo no me entretengo con esa vaina, aunq puede q algunos si :confused:, tal ves porq estoy acostumbrado a los graficos q da un PC :huh:

correccion :s si es DS, me confundi sorry, ya busco una grafiquita de un GBA, o mejor le tomo una foto yo xD

aca esta la foto de un GBA

need-for-speed-most-wanted-20050930103620985.jpg
28.jpg


bueno no se ven tan mal pero creanmen el sonido es muy feo jajaja, weno al menos lo q me gusta de EA es q hace sus games para todas las consolas, incluyendo esta:cansado:
 
cesar_g dijo:
como ??? oigan a uno le toca jugar con el carro de la Pizza y los taxis????? en que carrera? yo kiero ver esooo :nervios::rolleyes:
salu2, y crei q solo esos se sacaban con cheaters
si viejo, si se puede pero solo en los desafios, no recuerdo cuales son exactamente, pero es una serie seguida de carros asi, si no estoy mal uno empieza con uno de pizza, o taxi, y despues la camioneta, el de basura, la mezcladora de semento, y asi, el de la mezcladora es buenisimo porque ni las rinos lo pueden parar a uno, pero ese camion no corre mucho y si uno da una curva muy rapido se voltea.
 
eso es bueno siempre y cuando no tengas un tiempo que cumplir porque en las pruebas de los peajes con 9 patrullas atras la cosa se te comienza a complicar un toque.
 
[Dn] KiKe dijo:
eso es bueno siempre y cuando no tengas un tiempo que cumplir porque en las pruebas de los peajes con 9 patrullas atras la cosa se te comienza a complicar un toque.
a no pero es que yo no digo que en las de peajes, porque en esas uno no puede andar por otro lado mas que por donde le indiquen, entonces uno solo tiene que correr, no esconderse, igual en esas uno no se preocupa por quitarselos de ensima porque al final no es necesario.
 
QUOTE='[Dn] KiKe']eso es bueno siempre y cuando no tengas un tiempo que cumplir porque en las pruebas de los peajes con 9 patrullas atras la cosa se te comienza a complicar un toque.[/QUOTE]
Claro hombre, pero nos referimos a carreras donde no terminan hasta que uno se escapa de la policía... y en las que hay que cumplir con un tiempo máximo, el recorrido que se debe hacer es unico (a veces con algunos atajos), en esas carreras lo que hay que hacer es esqiuvar las patrullas y hacer lo posible para no bajarle a la velocidad...
ya te darás cuenta de la diferencia cuando las juegues.
cesar_g dijo:
como ??? oigan a uno le toca jugar con el carro de la Pizza y los taxis????? en que carrera? yo kiero ver esooo :nervios::rolleyes:
salu2, y crei q solo esos se sacaban con cheaters
Desafío 41 --> Entregar una pizza en menos de 4:33
Desafío 42 --> En una camioneta evadir 6 bloqueos y escapar
Desafío 43 --> Superar un record de 4:30 en una "minifurgoneta"
Desafío 44 --> Evadir 6 bandas de clavos en una patrulla de las más basicas y escapar
Te dan carros malos para ver como te las arreglas...
 
0ptimus dijo:
hmmm yo voy en la 44... y me ha dado pereza seguir por que en esos carros parece que a uno lo tuvieran amarrado...
:p :p :p :p , si eso es canson, pero son bacanas, despues de esos vuelve a los carros tuenados y la cosa ambia.
 
zoo dijo:
Amigo este no es el medio para hacer sus reclamos. Debe usar el link de CONTACTANOS al final de la web y seleccionar ABUSOS, exponga el problema por allì y se le atenderà con gusto.

A los demás hacer caso omiso de estos 2 post y continuar con el hilo del tema. Post adicional que haga referencia a èsto serà eliminado.

Gracias

Saludos

entendido señor zoo y mil perdones por mi falta respecto ya no hay mas que hablar
 
Hola, alguien puede ayudarm, pues resulta y pasa que hoy que fui a jugar normalmente mi nfmw me vine a percatar el proximo rival de la blacklist me parece ya derrotado, y no puedo avanzar y ya tengo lo necesario (HITOS, CARRERAS BOLSA ) para desafiar al Nº 2 de la lista y no me deja hacer nada..
ya intenete desintalando el juego, borrando los archivos del registro del sistema, cambiando de ubicacion la instalacion del juego.

a y otra cosa, cree un nuevo usuario y empeze a jugarlo normalmente hice 1 hito para el blacklist 15 y no habia problema, pero descidi cerrar el juego, y para sorpresa mia al momento de volver a cargar el perfil nuevo, me aparecio el taz (blacklist Nº 15) ya derrotado y con todo liberado (llamese todo, carros, visuales, prestaciones etc).
no se que hacer, alguien me puede recomendar algo por hacer.
gracias
 
A mi tambien me pasa lo mismo. Todo esta desbloqueado en las tiendas y el siguiente man de la blacklist aparece derrotado.

La única solución para poder retar al man es salir a la calle y con el mapa ir a la estrella creo que de Special Event. Lo malo es que cuando le gane va a tener el mismo problema con el siguinte...
 
Mmm, de seguro ha de ser algún "mod" que le habrán puesto algún día y que les dañó el juego, o también puede ser un error de instalación...
Saludos
 
Hola!
Soy nuevo en NFSMW, ya que venia con NFSU2; en la tres días que lo he jugado ya voy en la blacklist apenas voy de de 13, he podido desbloquear todos los autos, pero tengo el problema de que no consigo dinero para comprarlos o modificarlos, alguien sabe algun truco o estrategia para conseguir mucho dinero. GRACIAS.
 
Jfaa_ps dijo:
Hola!
Soy nuevo en NFSMW, ya que venia con NFSU2; en la tres días que lo he jugado ya voy en la blacklist apenas voy de de 13, he podido desbloquear todos los autos, pero tengo el problema de que no consigo dinero para comprarlos o modificarlos, alguien sabe algun truco o estrategia para conseguir mucho dinero. GRACIAS.
viejo si quiere conseguir dinero vuelva a jugar las carreras que ya paso y asi gana dinero, las encuentra en la black list, solo tiene que darle a las flechitas que salen al aldo de el numero del que va a retar y vera que los que ya derroto le vuelven a salir y asi puede volver a correr carreras que ya corrio para ganar mas dinero.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola!
la clave "iammostwanted" a mi por lo menos no me sirve; necesito un favor de alguien, anoche jugando me arrestaron por primera vez (no se lo recomiendo a nadie, sobre todo si tienes muchas multas), quiero vender mi carro (fiat punto, muy modificado) ya que cada vez que paso por un policia me envian el helicoptero (muy dificil de quitarselo de encima); quisiera saber como puedo vender las partes de mi carro una por una ya que cuando entro en la tienda no veo la opción de venta; Adicionalmente un consejo cual carro compro. ya que no los tengo todos desbloqueados.
Gracias
 
si buenas mijo.. vea yo tengo un truko muy sencillo para kuando lo koja la policia...

lo uniko ke debe hacer es kuando le salga la opcion para elegir si pagar las multad o kon un marcador, entonces ud le hace click en pagar kon marcador, klaro vale aklar de ke tenga dicho marcador.. luego ud le hace click en esc, hasta ke lo lleve a la parte de cargar la partida.. y le carga hasta lo ultimo ke halla hecho..
...klaro tambien vale aklarar de ke tiene la opcion de autoguardado seleccionado..
..espero le funcione, y le agradeceria karma, si necesita o tiene alguna duda mandeme un MP.. suerte y ke le sirva el consejo.
 
Jfaa_ps dijo:
Hola!
la clave "iammostwanted" a mi por lo menos no me sirve; necesito un favor de alguien, anoche jugando me arrestaron por primera vez (no se lo recomiendo a nadie, sobre todo si tienes muchas multas), quiero vender mi carro (fiat punto, muy modificado) ya que cada vez que paso por un policia me envian el helicoptero (muy dificil de quitarselo de encima); quisiera saber como puedo vender las partes de mi carro una por una ya que cuando entro en la tienda no veo la opción de venta; Adicionalmente un consejo cual carro compro. ya que no los tengo todos desbloqueados.
Gracias
pues lo de comprar carro depende de los que tenga desbloqueados y de la plata que tenga, comparelos y escoja lo mejor que le paresca, en cuanto a lo de la policica, facil, valla a una tienda y cambiele la parte visual al carro y asi se le bajan estrellas, o corra con otro carro(si es que tiene)y corra un rato con ese para que al otro se le bajen las estrellas y lo de vender partes si ni idea, yo creo que no se puede, pues no lo vi en nungun lado, solo puede vender el carro completo, pero por partes creo que no se puede.
 

Los últimos temas