:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Santiago_S dijo:
Pues mi versión es completamente en español (de españa, claro), incluyendo videos.

Saludos.

Huuu... te re-pasaste, no sabes algun lugar donde encontrar esos videos españoles???, o que me lo puedas pasar vos.
 
SAB dijo:
Huuu... te re-pasaste, no sabes algun lugar donde encontrar esos videos españoles???, o que me lo puedas pasar vos.
esa info creo que ya se habia posteado aca en el foro alguna vez....es un paquete, depronto por la mula lo encuentra.
 
risipio dijo:
esa info creo que ya se habia posteado aca en el foro alguna vez....es un paquete, depronto por la mula lo encuentra.

Un paquete?, que es un parche?, que version es el parche?.

A que le llamas paquete???, esta en este tema la info que pido??

Gracias
 
que pedo yo juego el nfsmw en mi laptop y corre muy bien el problema es que mi pantalla es widescreen entonces el juego no tiene esa resolucion que son 1280X800 pixeles no hay alguna manera de que el juego se viera en esa resolucion?
 
Need for Speed Most Wanted Tribute by Kyo2004

Wenas.... por aca trayendo mi primer vid... un tributo a uno de los mejores juegos que he tenido... NFS:MW...

attachment.php

Need for Speed: Most Wanted Tribute - Low Res (15MB) - No recomendado
MediaFire
FileFront
Need for Speed: Most Wanted Tribute - Med Res (57MB)
MediaFire
FileFront(Link Down)
Need for Speed: Most Wanted Tribute - High Res (100MB)
MediaFire
FileFront(Link Down)
Need for Speed: Most Wanted Tribute (200MB) - Recomendado
MediaFire (Coming Soon)
FileFront
Need for Speed: Most Wanted Tribute - GoogleVideo
Google Video
http://video.google.es/videoplay?docid=-3294029732406964423&hl=es


Listo... por fin estan todos los links... para los perezosos pueden verlo a través de Google Video.... :D

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Need for Speed Most Wanted Tribute.jpg
    Need for Speed Most Wanted Tribute.jpg
    138.8 KB · Visitas: 9,491
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Tiene alguna resolucion predeterminada este juego, es decir, si el juego, anda y se mueve en una resolucion de 1024 x 768 pixeles que de 800 x 600 pixeles. Que! se mueve mejor en 1024 x 768 pixeles que de 800 x 600 pixeles o no tiene nada que ver la resolucion que le coloque???

Porque hay algunos juegos (me comentaron) que esta hecho para 1024 x 768 pixeles (ej.) y si le bajas la resolucion se mueve mas a cuadro.
 
myownsummer dijo:
que pedo yo juego el nfsmw en mi laptop y corre muy bien el problema es que mi pantalla es widescreen entonces el juego no tiene esa resolucion que son 1280X800 pixeles no hay alguna manera de que el juego se viera en esa resolucion?

No, el juego solo soporta resoluciones estándar (4:3). Pregunta suelta: Cuando lo corres te quedan las franjas negras a los lados o se te "estira" el juego para adaptarse a las dimensiones de la pantalla?

SAB dijo:
Tiene alguna resolucion predeterminada este juego, es decir, si el juego, anda y se mueve en una resolucion de 1024 x 768 pixeles que de 800 x 600 pixeles. Que! se mueve mejor en 1024 x 768 pixeles que de 800 x 600 pixeles o no tiene nada que ver la resolucion que le coloque???

Porque hay algunos juegos (me comentaron) que esta hecho para 1024 x 768 pixeles (ej.) y si le bajas la resolucion se mueve mas a cuadro.

Pues no he visto el primer juego que se ponga mas lento al procesar menos pixeles... Pero podría darse (se puede ver de todo en esta vida). En el caso de NFSMW es mas rápido a 800x600 que a 1024x768.

Saludos.
 
hola, hace poco compre pc nueva:D y estoy jugando este juego, y desde el principio me di cuenta que cuando estoy undiendo la tecla Alt(nitro) no puedo girar a la izquierda pero a la derecha si...

este problema ya me esta causando perdidas:p:p... a alguien le ha pasado? como lo puedo arreglar? gracias:)
 
[-SEVEOR-] dijo:
hola, hace poco compre pc nueva:D y estoy jugando este juego, y desde el principio me di cuenta que cuando estoy undiendo la tecla Alt(nitro) no puedo girar a la izquierda pero a la derecha si...

este problema ya me esta causando perdidas:p:p... a alguien le ha pasado? como lo puedo arreglar? gracias:)
eso es problema de alguinos teclados, la unica solucion que me funciono a mi fue cambiar de tecla la que activa nitro, ahorita la tengo e x, aunque ya me acostumbre a usarlo solo en rectas.
 
[-SEVEOR-] dijo:
hola, hace poco compre pc nueva:D y estoy jugando este juego, y desde el principio me di cuenta que cuando estoy undiendo la tecla Alt(nitro) no puedo girar a la izquierda pero a la derecha si...

este problema ya me esta causando perdidas:p:p... a alguien le ha pasado? como lo puedo arreglar? gracias:)


man, porque no usa la letra X para el nitro, para que no le pase lo mismo?? es mejor asi, asi lo jugue y nunk tuve problemas. salu2
 
eso se debe principalmente a tipo de teclado que tienes, en algunos casos ciertas marcas de teclado te inhabilitan el giro en un sentido y no en el otro cuando presionas mas de dos teclas........yo tenia el mismo problema y lo solucione cambiando de teclado, sin embargo no probe nunca la opcion de asignar otra letra.....quizas funcione pero no me fio mucho.
 
a mi me funciono, solo se me bloquea si oprimo control o alt mas las flechas, por eso decidi poner una letra, escogi la x.
 
Te combiene colocar las teclas de este modo:

La "A" sube los cambios
La "Z" baja los cambios
La "S" Nitro
La "D" Ver para atras

Asi lo use siempre desde el NFS 1, hasta ahora y no tuve problema de nada, y esimas es comodo.

PD: Haa... hoy le pase la final, por tercera vez :cool: Y esta bastante buena, luego le mando fotos de mis coches.
 
disvculpen si alguien quiere jugar NFSMW los espero apartir de las 10pm hora peruana conectados por hamachi :

nick : hamman90
password : 123
los espero
 
Santiago_S dijo:
Pues mi versión es completamente en español (de españa, claro), incluyendo videos.

Saludos.


Me haces un favor y me decis que nombre de archivo tienen los videos españoles que tenes???, es decir, los mios como son en ingles, unos de mis videos se llama: attract_movie_english_ntsc.vp6
Esto lo encontras en donde se instalo el juego, en la carpeta MOVIES; me dicis el nombre del archivo tuyo que lo tenes en español, es IMPORTANTE. Gracias.
 

Los últimos temas