:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

edst_28 dijo:
amigos estoy tratando de jugar online y me sale que el cd key es invalido:bandido:... y no se manejar el hamachi... que tengo que hacer para poder jugar online??:\

si me pueden pasar un serial valido o alguna otra cosa para poder jugar se los agradeceria... ED2:alien:
viejo, es que no puede jugar en linea es porque su juego no es original, por eso no puede jugar en los servidores de EA, le toca como a nosotros, por hamachi, lease el foro y vera que manejar el hamachi es sencillo.
 
Como salgo de NFSMW?

Recien empiezo a usar el Most Wanted y no se como abandonar el juego cuando estoy en medio de algo como por ejemplo en un hito o una prueba.
Presiono escape pero me va al menu de configuracion; y yo lo que quiero es guardar los puntos y abandonar el juego.
¿Como hago esto ultimo?
Gracias
Saludos E_Blue
 
E_Blue dijo:
Recien empiezo a usar el Most Wanted y no se como abandonar el juego cuando estoy en medio de algo como por ejemplo en un hito o una prueba.
Presiono escape pero me va al menu de configuracion; y yo lo que quiero es guardar los puntos y abandonar el juego.
¿Como hago esto ultimo?
Gracias
Saludos E_Blue

Pues si te refieres a irte en medio de la persecución de un Hito pues ni modo. Debes perder primero a los policías, etc, etc. Y si a lo que te refieres es a que estás en Modo Carrera-->Blacklist y quieres salir del juego sin perder lo hecho, hay una opción para que siempre guarde automático (la cual se activa al crear el perfil). No se si lo anterior te ayude en algo.

Saludos.
 
no se puede abandonar mientras estan los policias sigiendolo, priumero debe evadirlos, y luego si puede ir al refugio, en el refujio encuentra la opcion de guardar, pero no puede hacerlo hasta que pierda a los policias, ya sea por que los dejo atraz o se metio en un escondite.
 
Gracias

Ante todo gracias por la pronta respuesta.
La verdad me apena que tenga que evadir a los policias y buscar el bendito refugio; menudo rollo.
Con toda la tecnologia y cerebro que le deben poner para hacer el soft del juego y que no le hayan puesto una forma de salir y guardar....es increible, pero bueno es la dura realidad...jajaja!!!

"Otro tema"
¿Alguien a corrido este juego con una FX5900?
¿Que resolucion le sacan?
Me estoy por comprar una (Chaintec) y me gustaria saber si alguien la usado porque no se si tendra algun drama.
Se que por ej. la Radeon 9700 si porque figura dentro de los readme que vienen con el juego.
Desde ya muchas gracias
Saludos E_Blue
 
E_Blue dijo:
Ante todo gracias por la pronta respuesta.
La verdad me apena que tenga que evadir a los policias y buscar el bendito refugio; menudo rollo.
Con toda la tecnologia y cerebro que le deben poner para hacer el soft del juego y que no le hayan puesto una forma de salir y guardar....es increible, pero bueno es la dura realidad...jajaja!!!

Viejo, eso no es un defecto. Es hecho a propósito, pues de lo contrario el juego no tendría sentido de lo fácil que sería.

Saludos.
 
No entiendo...

Santiago_S dijo:
Viejo, eso no es un defecto. Es hecho a propósito, pues de lo contrario el juego no tendría sentido de lo fácil que sería.

Saludos.

¿Porque seria mas facil? ¿Y si yo me tengo que ir? ¿Que hago? Dejo el PC prendido hasta que vuelva y tenga tiempo para terminar el juego?

¿Y si cuando vuelvo necesito el PC para hacer otra cosa?

Por eso lo de evadir a los policias esta bien es parte del juego; pero lo de tener que buscar un refujio para salir del juego, eso es lo que no me cuadra.
Si tuviese una salida no seria mas facil, creo yo, pues la persecucion se reanudaria cuando volves a jugar.
No es que de esta forma, saliendo del juego, evades a los policias pues quedaria guardado en tu perfil el ultimo estado del juego.

Saludos E_Blue
 
E_Blue dijo:
¿Porque seria mas facil? ¿Y si yo me tengo que ir? ¿Que hago? Dejo el PC prendido hasta que vuelva y tenga tiempo para terminar el juego?

Si estás en una persecución, esa es una opción. Si no, salir y volver a comenzarla (que es la mejor opción) :S

E_Blue dijo:
¿Y si cuando vuelvo necesito el PC para hacer otra cosa?

Una opción es que el juego lo dejes minimizado, o lo cierras (que es la mejor opción) :S

E_Blue dijo:
Por eso lo de evadir a los policias esta bien es parte del juego; pero lo de tener que buscar un refujio para salir del juego, eso es lo que no me cuadra.
Si tuviese una salida no seria mas facil, creo yo, pues la persecucion se reanudaria cuando volves a jugar.

No es que de esta forma, saliendo del juego, evades a los policias pues quedaria guardado en tu perfil el ultimo estado del juego.

Saludos E_Blue

Hacía referencia a las persecuciones. Es ahí donde sería fácil si se pudiese guardar y salir en medio de algúna de éstas, si luego ya aparecieran como superadas. Sin embargo veo que no te referías a esto.

Lo de guardar el estado absoluto de todo juego (posiciones, velocidades, aceleraciones, variales del bot de cada vehículo, etc) es demasiado complicado de hacer con alta precisión (pero si es posible). Sin embargo quizá EA lo hizo a modo de "Si no puedes terminar: de malas. Arranca de nuevo cuando regreses". ...y bueno, en mi concepto es mejor así.

Saludos.
 
Santiago

Ok
Segun leí decia que para salir hay que buscar un refugio; y esto es lo que no quiero.
No me interesa si se pierden los cambios de la persecucion, carrera o desafio actual mientras queden registradas las finalizadas y el dinero acumulado.

Entonces decime como hago para salir o abortar una carrera o persecucion porque no le encuentro la vuelta.
 
la idea es que cada vez que usted cumple una carrera o un hito, vuelva al refugio y salve, asi cada vez que tenga que irese y no a podido terminar la carrera o la persecucion, pues la vuelve a jugar y listo, pero es que EA no le puede dar todo servidito, la idea es que a uno le toque lucharla para pasar, sino no tiene gracia, eso que dice que si se tiene que ir, o tiene que usar el pc pa algo mas, pues viejo, si sabe que se va a ir o tiene que ahcer otra cosa, pues o no lo juegue o juegue una carrera y save, para que no tenga problemas..............tampoco todo masticadito.....en donde queda la gracia del juego entonces????
 
Carrera rapida de a 2

Hola, tengo una consulta sobre si en el NFS most wanted es posible jugar de a 2 personas, no me refiero de forma online, sino en una misma maquina, saludosss:nervios:
 
E_Blue dijo:
Ok
Segun leí decia que para salir hay que buscar un refugio; y esto es lo que no quiero.
No me interesa si se pierden los cambios de la persecucion, carrera o desafio actual mientras queden registradas las finalizadas y el dinero acumulado.

Entonces decime como hago para salir o abortar una carrera o persecucion porque no le encuentro la vuelta.

Puedes irte cuando quieras de una carrera, pero no en una persecución. Simplemente oprimes "Esc" y luego donde dice "Ir a refugio". Allí se guarda automáticamente (en mi caso) y simplemente le das "Esc", "Esc"... hasta que llegues a la pantalla inicial del juego. Ahí primes "Q" y listo (O, Alt+F4). El juego quedará guardado hasta donde hayas pasado y en nungun momento tuviste que conducir hasta el refugio.

Espero que ahora si haya quedado claro, ok?

Saludos.
 
claro, cuando me referia a lo de ir al refugio solo dele esc y le sale la opcion de ir al refugio......pense que ya lo sabia......:S
 
Ok; Gracias!!!

La verdad que no; no sabia pues es el primer NFS que juego.
Esa era la respuesta que esperaba.
Muchas gracias.
Saludos E_Blue
 
En una persecucion solamente te puedes ir al refugio cuando pierdes a los policias (ese pequeño momento en el cual no te han dejado de buscar pero tampoco te ven, si estas cerca a un refugio, en el mapa te aparece el icono y te puedes meter ahi, acabando la persecucion.
 
Si, si lo puedes hacer, simplemente te vuelves a meter a la opcion donde juegas contra los de la BL y listo, escoges con quien quieres jugar.
 

Los últimos temas