:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

q cosa compre de sobra , un solo cd lo demas lo baje , la onda es q me anda de corrido , solamente salgo de ltaller i se tilda,

es lo ultimo q digo xq digamos q me canse de est0o
 
pues deberia almenos probar un una aceleradora, porque no se que mas pueda ser, los chips integrados siempre dan uno que otro problema....
 
jimm dijo:
q cosa compre de sobra , un solo cd lo demas lo baje , la onda es q me anda de corrido , solamente salgo de ltaller i se tilda,

es lo ultimo q digo xq digamos q me canse de est0o

Vamos por partes, ok?

Tu PC tiene:

- Pentium 4 a 2.67 GHz (Y no es Dual Core, ok?).
- 0.99 GB de RAM (Es deir, 1 GB).
- Placa de video (No tienes), anda con la integrada.
- Board con chipset "generico". <-- Suponemos.

Ahora, hasta dónde dices que te llega el Juego? Solamente ves el video y ya? o ¿Has podido correr alguna carrera?

Antes de que me respondas, te daré un consejo. Comprate una tarjeta de video independiente ya que son MUY pocas las integradas (solo algunas nVidia y ATI) las que corren el juego. La recomendación es que adquieras una, al menos como éstas:

ATI
Radeon 7500
Radeon 8500
Radeon 9xxx series
Radeon Xpress 200
Radeon X300, X600, X700, X800 series
Radeon X1300, X1600, X1800, X1900, x1950 series

NVIDIA
GeForce 2 (GTS, MX, Ultra/Ti)
GeForce 3 (Ti)
GeForce 4 (MX, Ti)
GeForce FX series
GeForce 6200, 6600, 6800, 7800, 7900, 7950
GeForce 8X00 series

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayuda con el Mod Loader (NFS_MS)

Bueno, escribo esto porque necesito ayuda con el mod loader para el NFS MS , ya que tood lo que encuentro lo encuentro en otro idioma que no consigo ''descifrar'' , si alguien sabe como funciona por favor agradeceria que me agregaran al msn gallardo_biketrialspain@hotmail.com ,o que me lo explicque por aqui si le es mas comodo, muchas gracias

Saludos a todo el staff de la pagina y a todos los LANeros ;)
 
la verdad agradesco a los q ayudan , xq en un post puse 1 gb y odo eso,,i nose q me dijieron entonces fui a las opciones i puse lo q decia textualmente

i si en el juego , x ejemplo no puedo salir a la zona libre , para salir ahi tengo q jugar una carrera apretar escape i poner ir a la zona libre , i para hacer un hito tengo q estar en la zona libre y apretar la b -., tengo q hacer todo un kilombo para jugarr

el tema es q no puedo tunear los coches xq a la salida del tayer se sale el juego como si apretase alt f4 , la unica forma en la q voy abansando en la black list es jugando i tratando de adivinar en donde esta la tarjeta rosa para usar el coche del otro , pero sino se me hace dificil

muchas gracias i mil disculpas si agredi a kien no debiaa ,,. pero me hicieron calentar otros tipos de este for0o
 
jimm dijo:
la verdad agradesco a los q ayudan , xq en un post puse 1 gb y odo eso,,i nose q me dijieron entonces fui a las opciones i puse lo q decia textualmente

i si en el juego , x ejemplo no puedo salir a la zona libre , para salir ahi tengo q jugar una carrera apretar escape i poner ir a la zona libre , i para hacer un hito tengo q estar en la zona libre y apretar la b -., tengo q hacer todo un kilombo para jugarr

el tema es q no puedo tunear los coches xq a la salida del tayer se sale el juego como si apretase alt f4 , la unica forma en la q voy abansando en la black list es jugando i tratando de adivinar en donde esta la tarjeta rosa para usar el coche del otro , pero sino se me hace dificil

muchas gracias i mil disculpas si agredi a kien no debiaa ,,. pero me hicieron calentar otros tipos de este for0o
Amigo consígase una tarjeta aceleradora 3D de unos 256mb de RAM (puede comprarla o pedirla prestada), instálela en el PC con sus últimos controladores bajados del site del fabricante correspondiente y además, descargue e instale los Microsoft Directx 9.0c. Pruebe el juego, de segudo esos problemas desaparecen.

Saludos
 
esta bien , pense q era otro el problema xq el juego anda d corrido mientras anda

i otra pregunta-.,si me compro el volante,,tiene sensibilidad como en un auto el acelerador o es lo mismo q apretar la flechita de adelantee?
 
jimm dijo:
esta bien , pense q era otro el problema xq el juego anda d corrido mientras anda

i otra pregunta-.,si me compro el volante,,tiene sensibilidad como en un auto el acelerador o es lo mismo q apretar la flechita de adelantee?

Es análogo a qué tanto aceleres al igual que el freno y la dirección. Espero haberme hecho entender.

danivk46 dijo:
Ya me lo pase hace meses jajajajaja

Nosotros también hace muuuuuuuuucho y no nos da risa.

Saludos.
 
jimm dijo:
esta bien , pense q era otro el problema xq el juego anda d corrido mientras anda

i otra pregunta-.,si me compro el volante,,tiene sensibilidad como en un auto el acelerador o es lo mismo q apretar la flechita de adelantee?
Para mi es incómodo jugarlo con un volante, prefiero jugarlo con un game pad análogo-digital. Por otro lado, no invierta dinero en un volante, es preferible que cambie la tarjeta de video por una que sea compatible con el juego que le permita ver mejores gráficos y le elimine el problema que ya tiene.

Saludos
 
si pasa q tengo un cpu ahi i lo voy a vender i me alcansa para la placa i el volante-.,

osea q yo puedo ir en tercera e ir coleando no¿? ta buena la idea ta buenaa
 
jimm dijo:
si pasa q tengo un cpu ahi i lo voy a vender i me alcansa para la placa i el volante-.,

osea q yo puedo ir en tercera e ir coleando no¿? ta buena la idea ta buenaa

Viejo, o tienes el teclado malo o estas comenzando a spammear en forma, asi que mejor te calmas con la repeticion innecesaria de mensajes ok? Llevo 5 borrados.
 
jimm dijo:
si pasa q tengo un cpu ahi i lo voy a vender i me alcansa para la placa i el volante-.,

osea q yo puedo ir en tercera e ir coleando no¿? ta buena la idea ta buenaa

Viejo, si quiere llegar a un buen nivel de manejo, dificilmente lo logrará con un timón. Ahora, cómo es eso de ir coleando? De dónde sacas ese término? Es mas, de dónde sacas esa ortografía :p

El timón es mas como para darse una vueltecita tranquilito por Rockport y/o para pasear en otros juegos. Para las carreras, no aguanta. Mejor métale ese dinero a la tarjeta de video.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es q deberas ser un gallego trol o o algo asi jaja

por eso no entendess

cambiemos de termino i digamos kemando gomass .-,asi como se sale en primera xq si alguna ves manejaste un auto sabes q si en tercera , pisas el acelerador a fondo vas a patinar como lo hace el nfs en prmera con la flechitaa .-, ah eso me referiaa

se puede hacer?
 
Santiago_S dijo:
Viejo, si quiere llegar a un buen nivel de manejo, dificilmente lo logrará con un timón. Ahora, cómo es eso de ir coleando? De dónde sacas ese término? Es mas, de dónde sacas esa ortografía :p

El timón es mas como para darse una vueltecita tranquilito por Rockport y/o para pasear en otros juegos. Para las carreras, no aguanta. Mejor métale ese dinero a la tarjeta de video.

Saludos.

no precisamente santiago yo ya me he pasado desde el NFSU al CARBON con mi logitech momo y te acostumbras muy facil...es mas puedo jugar de increible manera con mi timon...con teclado lo hago peor jajajaja...salu2
 
jimm dijo:
es q deberas ser un gallego trol o o algo asi jaja

por eso no entendess

cambiemos de termino i digamos kemando gomass .-,asi como se sale en primera xq si alguna ves manejaste un auto sabes q si en tercera , pisas el acelerador a fondo vas a patinar como lo hace el nfs en prmera con la flechitaa .-, ah eso me referiaa

se puede hacer?

Eso no se puede hacer (Ni en la vida real he visto que se haga eso, el auto se apaga! -A menos que tengas una bestia de carro- ) ¿Quizá tenga el cerebro de un ¿Gallego Troll?, pero si te refieres a arrancar en 3ª patinando!? R:/ No.

Y respecto a los Gallegos Troll pues... no se. De hecho, aún no entiendo de dónde demonios son los gallegos (ni creo que a alguien que viva en américa le importe mucho, porque supongo que son de los lados de España). Es mas, como no se quienes son, lo tomaré como un alago :p (Me gustan los Troll).

Revan dijo:
no precisamente santiago yo ya me he pasado desde el NFSU al CARBON con mi logitech momo y te acostumbras muy facil...es mas puedo jugar de increible manera con mi timon...con teclado lo hago peor jajajaja...salu2

A, que bien. Yo si aborté el intento por acostumbrarme al volante. :S El Force Feedback me desconcentraba (me ponía a pensar mas en el efecto que en la carrera) y el tiempo de respuesta no se me hacía el mejor (si le hacía muy rápido o duro, quizá levantara la mesa :p ), además de lo aparatoso el instalar el timón, etc (debes entenderme muy bien :) ). El caso, nunca me acostumbré ni al timón, ni al control analógico. Solo al teclado. Una pregunta: ¿Manejabas en Automático o Manual? Si conduces en manual, con qué pasas los cambios?

En vacaciones nos echamos unas carreritas :)

Saludos.
 
juego manual es mas divertido y se controla mejor el auto...subo y bajo cambios con la palankilla ke viene en el timon se puede poner a ambos lados izquierda o derecha ahora estoy practicando jugar con la mano derecha...:p
logitech_momo_racing_force_963282_0914.jpg
 

Los últimos temas