:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Errebehache dijo:
Alguien me dice por favor donde esta el famoso estadio de baseball?

Supongo que es para encontrar el puente y terminar el juego.

te dejo dos imagenes del mapa, en la segunda esta el estadio
 

Archivos adjuntos

  • mapa1.jpg
    mapa1.jpg
    107.3 KB · Visitas: 384
  • mapa2.JPG
    mapa2.JPG
    77.8 KB · Visitas: 266
nope, por donde uno termina no esta ese estadio, el que esta en ese lado es uno de football americano, el de baseball esta en la ultima zona que le habilitan a uno, en donde esta la ciudad y una autopista re grande, en una parte de esa autopista, en una curva se encuentra una valla de contension rota por donde uno salta y entra al estadio y para salir del estadio hay una rampa que lo manda a uno de nuevo a la autopista, es esa zona que se dibide en dos, un lado es la autopista abierta y la otra es como debajo de la autopista que uno pasa por debajo y encuentra muchas columnas y si uno va rapido y no se sabe el camino termina en una deesas columnas.
para que se guie, en el mapa quie postearon, en la zona de abajo del mapa encuentra lo que le digo, al lado de la zona amarilla en la parte baja, se ve como se abre la via y en el medio se ve un espacio grande.
 
offtopic
Perdon por hacer esa pregunta aqui, pero es para no abrir otro foro!
Con el programa EA LInk, uno puede comprar juegos en linea, cual es el requisito para pagarlos?
 
Jfaa_ps dijo:
offtopic
Perdon por hacer esa pregunta aqui, pero es para no abrir otro foro!
Con el programa EA LInk, uno puede comprar juegos en linea, cual es el requisito para pagarlos?
pues el unico requisito es tener tarjeta de credito y estar en los paises que EALINK cubre, la vez pasada para carbon vi que no cubria colombia....:S
 
risipio dijo:
nope, por donde uno termina no esta ese estadio, el que esta en ese lado es uno de football americano, el de baseball esta en la ultima zona que le habilitan a uno, en donde esta la ciudad y una autopista re grande, en una parte de esa autopista, en una curva se encuentra una valla de contension rota por donde uno salta y entra al estadio y para salir del estadio hay una rampa que lo manda a uno de nuevo a la autopista, es esa zona que se dibide en dos, un lado es la autopista abierta y la otra es como debajo de la autopista que uno pasa por debajo y encuentra muchas columnas y si uno va rapido y no se sabe el camino termina en una deesas columnas.
para que se guie, en el mapa quie postearon, en la zona de abajo del mapa encuentra lo que le digo, al lado de la zona amarilla en la parte baja, se ve como se abre la via y en el medio se ve un espacio grande.

Es al reves, el de Football americano es el que queda en el sur o en la última zona que uno desbloquea, el de baseball es el que está en el norte.

Saludos.
 
Calde dijo:
Es al reves, el de Football americano es el que queda en el sur o en la última zona que uno desbloquea, el de baseball es el que está en el norte.

Saludos.
aca esta lo que digo, la primera foto es el estadio de la parte de los puentes, osea el que esta abajo en el mapa, tiene lineas en el suelo, deben ser las yardas, pero entonces este al igual que el otro son de futbol americano, porque el otro tiene los arcos que son los que uno tumba pa desaserce de la policia...no encontre imagenes del otro....:s
 

Archivos adjuntos

  • speed 2007-04-15 21-52-47-42.jpg
    speed 2007-04-15 21-52-47-42.jpg
    53.2 KB · Visitas: 136
  • speed 2007-04-15 21-52-59-07.jpg
    speed 2007-04-15 21-52-59-07.jpg
    45.3 KB · Visitas: 151
Hola

risipio dijo:
aca esta lo que digo, la primera foto es el estadio de la parte de los puentes, osea el que esta abajo en el mapa, tiene lineas en el suelo, deben ser las yardas, pero entonces este al igual que el otro son de futbol americano, porque el otro tiene los arcos que son los que uno tumba pa desaserce de la policia...no encontre imagenes del otro....:s

Las del de futbol americano son las primeras, el estadio se llama Riverfront Stadium. Las segundas son las del de Beísbol. Se llama Hickley Field.

En el post siguiente pongo el mapa con la ubicación.
 

Archivos adjuntos

  • a6.jpg
    a6.jpg
    103.4 KB · Visitas: 141
  • a5.jpg
    a5.jpg
    103.3 KB · Visitas: 136
  • a4.jpg
    a4.jpg
    119.7 KB · Visitas: 126
  • a3.jpg
    a3.jpg
    124.1 KB · Visitas: 145
  • a2.jpg
    a2.jpg
    126.5 KB · Visitas: 123
bien, aclarada la duda, buen post Calde. una cosa, todas esas cosas que le salen en el estadio de futbol en la cancha a mi no me sale nada...eso porque es o a que horas salen o que??
 
Para que salgan los detallitos en el estadio y salgan otros detalles en más partes de la ciudad se debe de tener en máximo la barra "Nivel de detalle del mundo".

Al tenerla en máximo se cargan más objetos alrededor, no perjudica los fps, y da más realismo (Aparecen carros en los parqueaderos, Más objetos en las calles, etc).

Que opinan de lo siguiente:

Link

En esa página hay una buena colección para reemplazar carros en el NFS MW, hay varios modelos interesantes (Ej: Corolla levin '86, El Bugatti Veyron, un Renault 12 y hay hasta un Renault Logan).

Saludos.
 
darkandrey dijo:
buenas como hago pa que most wanted me corra en vista? es que cambie de pc y sale error
pruebe dandole click derecho al ejecutable y en propiedades busque la parte de compatibilidad y pruebe poniendolo en compatibilidad con windows xp o alguno de esos.
 
alguien me puede decir algun tip para poder ganar en los piques ??? la verdad no recuerdo el nombre exacto, pero el motor siempre se me revienta y yo no se como hacer :s me toca irme redespacio pero llego tarde :s
 
Bueno, sera reinstalar este juego, esos mods se ven muy buenos, prefiero mil veces esto que el Carbon, tengo una preguntica, quien haya comprado el juego, que tal es jugar online?, si aguanta?, o si no alguien juega por hamachi?
 
Hun†er dijo:
Bueno, sera reinstalar este juego, esos mods se ven muy buenos, prefiero mil veces esto que el Carbon, tengo una preguntica, quien haya comprado el juego, que tal es jugar online?, si aguanta?, o si no alguien juega por hamachi?

Hola! yo tengo los juegos originales, y la cuenta en EA Link. Pues te cuento que MW en linea (EA Nation) no aguanta es mejor jugarla por Hamachi.

En cambio, Carbon. Si te encuentras un Gringo que sepa jugarlo y tienes buena conexión a internet las pruebas en linea son entretenidas, sobre todo cuando eres policia y debes encontrar al otro.=)
 

Los últimos temas