:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

offtopic...jeje, menos mal no le e dado a mi monitor por ese mosquito...jeje, siempre me acuerdo a tiemp...lolofftopic
 
Quería hacer una pregunta. Lo que pasa es que ayer le gane a razor-BL # 1- y tambien me escape por el puente en construccion, listo, me dijeron que habia ganado y que era el mas buscado, pero nisiquiera me entregaron el carro de razor :S ni tampoco salen los ultimos carros (el porshe turbo 2) :s ??? a alguien le ha pasado algo similar en el MW, o me va tocar jugarlo otra vez ? :p
 
[LME] Z3R0o. dijo:
Quería hacer una pregunta. Lo que pasa es que ayer le gane a razor-BL # 1- y tambien me escape por el puente en construccion, listo, me dijeron que habia ganado y que era el mas buscado, pero nisiquiera me entregaron el carro de razor :S ni tampoco salen los ultimos carros (el porshe turbo 2) :s ??? a alguien le ha pasado algo similar en el MW, o me va tocar jugarlo otra vez ? :p
mmm... Acaso el carro de Razor no se lo llevo la policia??? Porque se supone que uno se escapa con el BMW... A mi no me dieron ese carro tampoco. El porshe ahora no recuerdo.
 
Exacto, en ese momento era el BMW, osea, el carro que yo habia perdido al inicio del juego. Pero al momento de escaparme, y cuando Mia me tira las llaves, no estoy manejando el BMW sino el Lamborgini Murcielago que fue el carro con el cual le gane a razor :s
 
a mi me paso eso pero fue la segunda vez que lo jugue por usar trainers, depronto sea eso, porque si me paso eso y pailas, no tenia el bmw, y en la foto que saque en el puente despues de el salto quedo el lancer con el que le gane a razor...:p
 
jaja, para que usò el triner?? yo lo use para tener dinero y comprar carros, porque despues de pasarlo no podia comprar muchos carros...jeje
 
uy man, eso pasa por tramposos!! :p :p :p
no mentiras, esa emocion cuando salta el puente! :p :p :p :p
y mas cuando es con el BMW!!! :p :p :p :p
oiga, alguien pudo ponerle nuevas partes al M3?
 
si ud trata de hacer derrapes, el te va a derrapar hasta cuando se le de la gana!. pa mi, uno de los mas estables es el Lancer Evolution de Mitsubishi. siempre tenia "Perfect launch"
 
[LME]© Cego dijo:
si ud trata de hacer derrapes, el te va a derrapar hasta cuando se le de la gana!. pa mi, uno de los mas estables es el Lancer Evolution de Mitsubishi. siempre tenia "Perfect launch"

Pues para mi el mas estable es Lamborghini Gallardo(aclaro que no estoy presumiendo...:cansado: )En fin esa es mi opinion...
que tengan buenos dias
 
alguien me puede pasar screenshots con la diferencia grafica del de PS2 Vs el de cubo, es q yo crei q el de PS2 se iba a ver muy mal, pero aunque sea corre bien
 
en el MW no hay algun coche que sea fuerte? pues me refiero a que en el carbon uno se llevaba a los tombos por delante mas facil con los muscle que con los tunner... o por lo menos asi lo sentia yo, es mas cuando me rodeaban metia el nitro y de inmediato me abria camino, la unica forma que me paraban era con clavos y eso que aun asi les corria buen rato, pero el MW me encierran y ahi mismo quedo ahi... y los clavos los detienen a uno por completo, cosa que causo mi primer arresto...
 
Jσηηαтαη dijo:
en el MW no hay algun coche que sea fuerte? pues me refiero a que en el carbon uno se llevaba a los tombos por delante mas facil con los muscle que con los tunner... o por lo menos asi lo sentia yo, es mas cuando me rodeaban metia el nitro y de inmediato me abria camino, la unica forma que me paraban era con clavos y eso que aun asi les corria buen rato, pero el MW me encierran y ahi mismo quedo ahi... y los clavos los detienen a uno por completo, cosa que causo mi primer arresto...

Pues... mejor ¿no? Porque para muchos (incluyendome), las persecuciones en Carbono son demasiado fáciles pues los vehículos policiales son fáciles de destruir, ademas de que no es que sean muy pilos. Punto para MW.

Saludos.
 

Los últimos temas