..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

Revan dijo:
no seas mentiroso si ese skyline es la version mas vieja ke hay es el R32 ademas ese video es mas como un comercial de mclaren salu2

Viejo, pues es que sea el Skyline mas viejo, o mas nuevo, no tiene nada que hacer al lado del McLaren. No hay discusión. Es mas, póngan el tal Skyline de 1000 o si quieren 2000 HP junto al McLaren a dar un par de vueltas a esos circuitos a ver quién gira mas rápido. :S Porque potencia se le puede dar hasta que se rompa el carro, pero de ahí a que sea mejor uno que el otro... está lejos.

Y bueno, a unos les gusta el Shelby, a otros el Skyline y a otros nos gustan los superdeportivos de fábrica. ¿Qué hacemos? No todos tenemos los mismos gustos. La discución debería dejarse ahí muchachos, pues eso de llamarnos mentirosos los unos a los otros y decir que mi tío, primo o abuelito los ha tenido... :S No aguanta. Mejor sigamos con el hilo del foro, les parece?

Si no les parece pues... mátense por un tiesto de esos entonces. La verdad absoluta ninguno la va a tener, y recuerden que no solo de potencia y pinta se hace un buen auto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores, basta de offtopics, para este tipo de discusiones esta el foro de carros (que no recuerdo donde esta) y sigamos con el tema del juego como tal.
 
apoyo a kike, sigamos con el tema del foro, aporposito, yo postee una pregunta, pero nadie me dio respuesta....sobre graficos en mi juego...que derrepente me salia solo fuego por un exosto y no se veia el humo de los puntos en los checkpoints, y fue de un momento para otro, despues ni salian las chispas de los golpes, alguien sabe porque?
 
offtopic para los amantes del skyline lo que se les viene en un par de años
041920061324249896.jpg


aqui mas info:
http://www.caranddriver.com/carnews/11023/spied-2009-nissan-skyline-gt-r.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola muchachos, resulta que no he podido jugar el NFS Carbon en red. No se si es que esta version no tiene esa opcion o tal vez me falta un parche ..... Gracias por sus comentarios....
 
androver dijo:
Hola muchachos, resulta que no he podido jugar el NFS Carbon en red. No se si es que esta version no tiene esa opcion o tal vez me falta un parche ..... Gracias por sus comentarios....
Hola, bienvenido.

¿Lo tienes original?.

Un Saludo
 
Ante ayer le pase la final al juego, mmm... bastante jodidito estubo, pero si hablamos de videos (incluyendo la final, y los videos intermedios), y graficos, espectacular. Aunque creo que no hay otro como el NFSU2. Pero bueno estos son los autos con que le pase la final, todos menos el Skiline, que lo hice cuando le pase la final :).

Y que les parece?, muestren el suyo!.

Eclipse-carbon.jpg RX-8-carbon.jpg Skiline-carbon.jpg Clio-carbon.jpg

PD: En el final me habilita un par de coches y entre esos me dice que me habilita el Audi Quatro, pero no lo tengo!, me fije en donde venden autos en modo carrera y no lo vi, me fije en el menu donde armas cualquier auto y tampoco lo vi, porque no lo veo, tengo que ganar alguna tarjeta de recompensa o los retos???.

Gracias
 
Huy hablando de lo que acaba de hacer SAB en ese post, se me ocurrió una idea, les propongo que hagan un thread como el que hizo zoo para Most Wanted, es decir un thread en el que se muestre foticos de sus "potes" (carros) de NFSC :D.

¿Quién se le mide a crear el thread? (¿usted zoo? :D)

Un Saludo
 
Saludos Laneros
Acabo de adquirir este juego y la verdad esta muy bueno, algo de lo que me gusta es que ser ha arreglado el bug del jaloneo que tenia el most wanted con algunas tarjetas nvidia, lo mejor de todo es que el frame rate es estable ( eso a mi gusto es lo mas importante en un juego ), hay buena variedad de autos y la verdad se ve muy bien. Y lo puedo jugar en un equipo decentito como el mio a 25-40 FPS con todo a Maximo de graficos con 4XAA y Filtro Anisotropico solo desactivando el Motion Blur a 800X600.
Y si seria bueno que crearan un thread para mostrar las foticos de los potes. Y por queno mejor aun y que se haga el de Records Carbon tambien =).
 
SAB dijo:
Ante ayer le pase la final al juego, mmm... bastante jodidito estubo, pero si hablamos de videos (incluyendo la final, y los videos intermedios), y graficos, espectacular. Aunque creo que no hay otro como el NFSU2. Pero bueno estos son los autos con que le pase la final, todos menos el Skiline, que lo hice cuando le pase la final :).

Y que les parece?, muestren el suyo!.

Ver el archivos adjunto 74994 Ver el archivos adjunto 74995 Ver el archivos adjunto 74996 Ver el archivos adjunto 74997

PD: En el final me habilita un par de coches y entre esos me dice que me habilita el Audi Quatro, pero no lo tengo!, me fije en donde venden autos en modo carrera y no lo vi, me fije en el menu donde armas cualquier auto y tampoco lo vi, porque no lo veo, tengo que ganar alguna tarjeta de recompensa o los retos???.

Gracias
muy correcto nfsu2 es el mejor todos por eso es que yo digo mientras mas viejo mejor como el vino !
 
Power Computer dijo:
Huy hablando de lo que acaba de hacer SAB en ese post, se me ocurrió una idea, les propongo que hagan un thread como el que hizo zoo para Most Wanted, es decir un thread en el que se muestre foticos de sus "potes" (carros) de NFSC :D.

¿Quién se le mide a crear el thread? (¿usted zoo? :D)

Un Saludo
yaa existe viejo power:cansado::p

http://www.laneros.com/showthread.php?t=81694

Ante ayer le pase la final al juego, mmm... bastante jodidito estubo, pero si hablamos de videos (incluyendo la final, y los videos intermedios), y graficos, espectacular. Aunque creo que no hay otro como el NFSU2. Pero bueno estos son los autos con que le pase la final, todos menos el Skiline, que lo hice cuando le pase la final :).

Y que les parece?, muestren el suyo!.



PD: En el final me habilita un par de coches y entre esos me dice que me habilita el Audi Quatro, pero no lo tengo!, me fije en donde venden autos en modo carrera y no lo vi, me fije en el menu donde armas cualquier auto y tampoco lo vi, porque no lo veo, tengo que ganar alguna tarjeta de recompensa o los retos???.

Gracias

ole eso con que tarjeta es? vi en tu sistema MX 440:confused::muerto: como hiciste para q esew jueco corriera con esa tarjetaa:s xD

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cesar.A.G dijo:
yaa existe viejo power:cansado::p

http://www.laneros.com/showthread.php?t=81694



ole eso con que tarjeta es? vi en tu sistema MX 440:confused::muerto: como hiciste para q esew jueco corriera con esa tarjetaa:s xD

salu2


No tengo que actualizar, la tarjeta de video que tengo es una GeForce 5200 de 128 MB

Se ve bien y tambien se maneja bien, Capaz que un poco lento pero no tanto cuando uno se va haciendo rapido agregandole motor y esas cosas al auto.
 
Hola, alguna idea de como puedo cambiar el idioma de los videos y los dialogos (aclaro, no los subtitulos sino el dialogo) del frances en el q viene mi juego a ingles? detesto oir a los policias hablar en frances, si alguien me puede ayudar le agradeceria.
 
\VcC-Jµãñ dijo:
Hola, alguna idea de como puedo cambiar el idioma de los videos y los dialogos (aclaro, no los subtitulos sino el dialogo) del frances en el q viene mi juego a ingles? detesto oir a los policias hablar en frances, si alguien me puede ayudar le agradeceria.
hace rato yo pregunte eso mismo, debe ser igual q con most wantyed desde un torrent bajar los archivos de AUDIO y MOVIE de la version española de carbon ( si es que existe version Hispana de Carbon) a im tambien me interesa saber el que sepa q por favor nos diga comoo:'(
 
Cesar.A.G dijo:
hace rato yo pregunte eso mismo, debe ser igual q con most wantyed desde un torrent bajar los archivos de AUDIO y MOVIE de la version española de carbon ( si es que existe version Hispana de Carbon) a im tambien me interesa saber el que sepa q por favor nos diga comoo:'(

Si existe la versión hispana (Es la que yo tengo). Sin embargo no se si es o no la edición Coleccionista. ¿Alguien sabe cómo diferenciarlas?

Saludos.
 
Santiago_S dijo:
Si existe la versión hispana (Es la que yo tengo). Sin embargo no se si es o no la edición Coleccionista. ¿Alguien sabe cómo diferenciarlas?

Saludos.
ole men como hariamos para yo tener una copiesita de esas, es q eso en ingles no agunata xD, aver si me animo a jugarlo de Nuevo, cualquiero cosa via MP:bandido:
 

Los últimos temas