FORO OFICIAL: NFS MOST WANTED Online o LAN

Yo también podría el fin de semana, pero... ¿no hay una forma de hacer compatible la Black Edition con la otra? Con eso podemos jugar mas personas... :(
 
Santiago_S dijo:
Yo también podría el fin de semana, pero... ¿no hay una forma de hacer compatible la Black Edition con la otra? Con eso podemos jugar mas personas... :(
pues segun lo que e leido la unica forma seria bajar un archivo que colocaria lo que hace flata para la edicion negra, pero no tengo idea de donde ni como se usa, bueno, hoy sabado listo para jugar, quien y a que horas? desee ya estoy disponible, tengo la edicion negra y la ultima actualizacion, estoy pendiente de lo que digan.
 
risipio dijo:
pues segun lo que e leido la unica forma seria bajar un archivo que colocaria lo que hace flata para la edicion negra, pero no tengo idea de donde ni como se usa, bueno, hoy sabado listo para jugar, quien y a que horas? desee ya estoy disponible, tengo la edicion negra y la ultima actualizacion, estoy pendiente de lo que digan.

Listo viejo, pues le puse un tal parche al juego el cual supuestamente me convertía el MW en Black Edition. le agregó el desafío 69 del camaro. Sin embargo ese carro qué? No me sale para poner en "Mis coches". :S :(

offtopic Para quienes quieran hacer lo mismo, bajen lo necesario de Aquí.

Ahora, lo de la compatibilidad para jugar en línea, lo dudo mucho, pero cuando tengan tiempo probamos a ver si cuadra ;)
 
yo estuve esperando el fin de semana pero nadie dijo algo alfin, el sabado y el domingo estuve en la noche en frente del pc esperando a que alguien quisiera jugar.....nadie llego al foro....el camaro no se puede usar en la parte de mis carros, solo sale en los bonus cars para multiplayer o para carreras rapidas, en modo carrere o como sea tampoco se puede usar.
 
Calume dijo:
Bueno y nadie quiso jugar?

risipio dijo:
yo estuve esperando el fin de semana pero nadie dijo algo alfin, el sabado y el domingo estuve en la noche en frente del pc esperando a que alguien quisiera jugar.....nadie llego al foro....(...)

Pues si quieren cuadren, dejen la red hamachi lista y nos la comunican por MP. Yo no se si ahora con mi NFS MW parchado a Black Edition funcione con la de ustedes, pero si quieren intentamos...

Saludos
 
Bueno esperen yo cuadro la partida Hamachi:

Login: NFSMWlaneros
Pass: laneros

Me dicen cuando juegan

En ests momento se metio Risipio y yo le estoy ayudando a Kike......alguien más?
 
Calume dijo:
Bueno esperen yo cuadro la partida Hamachi:

Login: NFSMWlaneros
Pass: laneros

Me dicen cuando juegan

En ests momento se metio Risipio y yo le estoy ayudando a Kike......alguien más?

Yooo! Espérenme y ya me meto a ver si me corre ;)

Esperen que mi Hamachi encontró una tal actualización :(
 
pues como el juego se callo tanto y solo pudimos jugar una vez yo abri uno pero nadie llego, sigo esperando, en la misma red hamachi, pero ya casi me voy porque me aburo de esperar....:S:S:S:S
 
Yo log´re jugar como 10 pistas con Santiago quein sabe que pasó pero bueno mañana volveos a intentar otra vez
Espero que de aquí a eso termine la blacklist 2 y 1 que me faltan ;)

Hasta mañana señores
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
risipio dijo:
pues como el juego se callo tanto y solo pudimos jugar una vez yo abri uno pero nadie llego, sigo esperando, en la misma red hamachi, pero ya casi me voy porque me aburo de esperar....:S:S:S:S

Yo llegué, solo que algo tarde porque nos estabamos dando con Calume. Otro día jugamos de nuevo.
 
hey hey yo kero jugar, como es la kosa......me explikan pa bajar el himachi y esas vainas pa poder jugar en las noches....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas