FORO OFICIAL: NFS MOST WANTED Online o LAN

yo quiero jugar, pero con pipe no pude porque yo tengo la black edition, quien la tiene para que juguemos????me avisan.
 
ya salieron als reglas para el torneo de NFSMW para lan.co 3


Versión: Actualizada a la fecha (hasta el momento 1.3)

Modo de Juego : 1 vs 1 (Circuito)
Modalidad del torneo : Eliminación directa.


Pistas : Diamond, Dunwich Bay, Heritage Heights, Bay Bridge, East Park

Configuraciones del Juego

Race Mode Options : Circuit
1) Track Direction : Forward
2) LAPS : 5
3) N20 : Off
4) Collision Detection : No
5) Performance Matching : Off
6) Min Num. Players : 2

Player Options
1) Game Moment Camera : Off
2) Car Damage : Off
3) Rearview Mirror: A discreción del jugador.
4) Units : A discreción del jugador.

* El BMW M3 y el Porsche GTI están prohibidos.

* Mejoras Visuales permitidas.

* Partes para rendimiento (Pro, Super Pro, Ultimate) permitidas, Junkman no permitido (Mejoras Especiales no permitidas)

* Uso de save-files personales NO PERMITIDO. La organización proveerá el save file que se deberá usar.

* Los autos podrán seran personalizados antes de cada circuito en un tiempo no mayor a 5 minutos.

* Ya que se cuenta con tiempo limitado para terminar el torneo, si pasados 10 minutos de la hora a la cual estaba programado el encuentro no se encuentra un contrincante o los dos; se contará como WO.

* Cualquier uso intencional de errores en el juego, software o hardware no permitido que altere el juego, desconexión intencional o reinicio del partido y uso o modificación de cualquier configuración no permitida será considerado como juego desleal y por medio de un consenso en el grupo de árbitros, se tomará la determinación de realizar una amonestación, el partido del encuentro como perdido o incluso la descalificación del torneo del jugador.

* Desconexiones

Una desconexión no intencional, consiste sólo si se recibe un problema con el sistema, la conexión de red, el computador, o cualquier otro problema relacionado con energía o falla del sistema.
Una desconexión intencional será evaluada por el árbitro, y podrá tomar la determinación de registrar el juego del participante como perdido por forfeit.
Si llegará a pasar una desconexión no intencional, reconocida por el árbitro, se procederá de la siguiente forma:
· Si la desconexión ocurre entre el lap 1 y 2, se reiniciará la carrera.
· Si la desconexión ocurre el lap 2, los dos jugadores tendrán que estar de acuerdo en reiniciar la carrera.

La organización se reserva el derecho de retirar cualquier participante por comportamiento inadecuado u otras razones que violen el fairplay.

Cualquier otra duda e inquietud será atendida aquí.

Inscripción ONLINE y en el siguiente link:
http://www.gamersco.com/ligas/inscripcion_liga.php?mode=register&idliga=38
_________________
 
y ese torneo como es, es desde la casa de cada uno o como es la vuelta, es que no entiendo pero como ya estoy en vacas quiero entrar, me regala una aclaracion porfa??
 
claro risipio que le puedo aclarar ciertas cosas.

Aer es un torneo que se hace en una lan-party (fiesta de red) que se va a realizar en Bogota en el centro comercial cafam floresta los dias viernes 16, sabado 17, domingo 18 y lunes 19. Es un evento donde la gente lleva el pc y juega 24 horas.

Hay muchos juegos y este año tenemos varios torneos con bueno premios.

Si desea enterarse mejor visite http://www.lan-co.org/ y lea toda la informacion, si desea aprender mas de clic en faq y si quiere ver fotos y videos de años anteriores en esa pagina encontrara todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
off topic!!! ::: ahhaa q pasa??? me pude conectar la primera vez con el hamachi...hice una carrerita de 4 personas.. y me fue re mal :( comence la segunda y el berraco host se cayo :S.. ahora no encuentro nada disponible no hay mas hosts?? alguien para una pruba porfa!!!!.. q me ayude con configuracion o algo...ademas si lo creo me dice q la conexion con el host se perdio.. q pasao ayuda porfa gracias... cree un server :: pruebas0 pass prueba... a ver si se puede con algo...
 
Pregunta, pregunta, pregunta...

PiNeRoS dijo:
Ya esta la solución. No la he probado pero aca está:
TRUST=255.255.255.255
TRUST_MATCH=%%bind("ip.addr1")
...
ADDR=%%bind("ip.addr2")

# ip.addr1 can be any hamachi addr, maybe even any addr
# ip.addr2 must be an hamachi addr that is not yours (I took an address
# from someone else in my hamachi network

Otra opción parece ser esta, sin tener que deshabilitar y volver a habilitar el adaptador de red:

Alguien probó esta otra solución? O, solo la primera?

...ah! Y otra pregunta, quizá MUY estúpida. ¿Cómo se si la versión que tengo es la "Black Edition? Porque tengo lo de la Black list, porque hay nuevos vehículos... ¿porqué?

De antemano gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Santiago_S dijo:
Alguien probó esta otra solución? O, solo la primera?

...ah! Y otra pregunta, quizá MUY estúpida. ¿Cómo se si la versión que tengo es la "Black Edition? Porque tengo lo de la Black list, porque hay nuevos vehículos... ¿porqué?

De antemano gracias.
por el camaro ss en carros extra y por el desafio 69 del camaro ss
 
Calume dijo:
Yo yambien quiero sabe si tengo la Black Edition y también quiero jugar por Hamachi si alguien me explica se o agradeceré con karma :)
Viejo calume, como le dije a Santiago_S mire si tiene 69 desafios en onde el ultimo es el del desafio con el camaro ss, el camaro solo sale en la black edition, en el desafio 69 o en los bonus cars, si no le salen entonces lo mas seguro es que no la tiene. en cuanto a lo del hamachi, solo bajelo y aca en el foro encuentra redes en donde se juega siempre, creo que son españolas, osino toca organizar una partidita y que alguiien cree una red en hamachi, es facil, si no sabe usar el hamachi yo le explico mas detenidamente.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Calume dijo:
Yo yambien quiero sabe si tengo la Black Edition y también quiero jugar por Hamachi si alguien me explica se o agradeceré con karma :)

Pues yo no tengo si no 68 desafíos, así que me imagino que no es la Black Edition.

Respecto a lo de Hamachi, si quieres hacemos una prueba juntos porque tampoco he podido jugarlo en línea (No conozco servidores), solo que aún voy en el 4 de la Black List y no tengo auto para competirte (Me tocaría en un Corvette).

Si quieres, me envías un MP y probamos luego.

risipio dijo:
(...)aca en el foro encuentra redes en donde se juega siempre, creo que son españolas, osino toca organizar una partidita y que alguiien cree una red en hamachi, es facil, si no sabe usar el hamachi yo le explico mas detenidamente.(...)

Pues yo me eí el foro y los línks que habían ya no funcionaban. Sería bueno crear una partida, aunque yo no tenga vehículo para competirles, pero ahí algo se hará. :p
 
el problema es que sin la black edition no podemos jugar porque yo si la tengo entonces no serian compatibles...:S:S
 

Los últimos temas