FORO OFICIAL: NFS MOST WANTED Online o LAN

Bueno este fue el scren que capturé del juegos donde supiestamente me aparece los 69 desafíos pero no veo lo del camaro.

Si alguien me quiere enseñar a usar hamachi se lo agradezco.

RISIPIO dejame tu MSN para que hablemos
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    82.1 KB · Visitas: 120
Calume dijo:
Bueno este fue el scren que capturé del juegos donde supiestamente me aparece los 69 desafíos pero no veo lo del camaro.

Si alguien me quiere enseñar a usar hamachi se lo agradezco.

RISIPIO dejame tu MSN para que hablemos

Calume, ese desafio que tienes seleccionado es precisamente el del Camaro SS, hay que conducir el susodicho carro contra las camionetas (SUV) de la policia; se inicia en nivel 5 y aumenta :p
 
Ufff entonces está excelente Yo ayer ya logré jugar por hamchi con un compañero y es una berraquera. Gracias y cuando hagan torneo por la noche avisan


Ahora lo que quiero es ver como puedo jugar con mi hijo ya que él y yo tenemos conectado los computadores a un Router. Es decir se puede sin la necesidad de internet?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Luisitoo95 dijo:
no se si cambia risipio pero encontre unos server muy buenos solo metes la red esta de hamachi y ya esta y juegas en lan es como online cada ves que entres al juego tiene que meter en hamachi la red porqui si fuera como otra red normal estaria llena esta red solo se usa para cuando se usa
http://www.nfsmw-es.com/modules.php?name=Redes_Hamachi


Yo traté de jugar en esa redes pero no encuentro a nadie.

Alaguiens abe de servidores donde se pueda jugar?
 
pues viejo calume cuando puede y armamos una red? los que quieran pues cuando pueden? pa que juguemos un rato.
 
Bueno ando igual que CALUME, se me olvido todo para configurar el hamachi y poder jugar MW............el que se apidade de mi me avisa por favor.

gracias.
 

Los últimos temas