FORO OFICIAL: NFS MOST WANTED Online o LAN

risipio dijo:
pues como el juego se callo tanto y solo pudimos jugar una vez yo abri uno pero nadie llego, sigo esperando, en la misma red hamachi, pero ya casi me voy porque me aburo de esperar....:S:S:S:S

Calume dijo:
Yo log´re jugar como 10 pistas con Santiago quein sabe que pasó pero bueno mañana volveos a intentar otra vez
Espero que de aquí a eso termine la blacklist 2 y 1 que me faltan ;)

Hasta mañana señores

Listo señores. Hoy si fué.

[WT]Kakaroto dijo:
hey hey yo kero jugar, como es la kosa......me explikan pa bajar el himachi y esas vainas pa poder jugar en las noches....

Algo tarde para explicarte, pero léete las dos primeras páginas del foro, que ahí está todo. Cualquier cosa nos vemos esta noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no que pena lo de anoche pero es que alfinal no pude jugar porque me toca compartir mi pc con mis hermanas y anoche me lo quitaron:S:S:S:S, depronto esta noche si pueda...eso espero...lol
 
No problem de hecho anoche jugamos Santiago Pablo ( mi hijo) y yo.

Mi idea tambien fue ensayar como se veía el juego sabiendo que tengo router y mi hijo y yo estamos ocnectados al mismo router para ver que tal se veía la imagen pero parece que todo estuvo bien. Igual esperen esta noche para conectarse que a las 9:10 abro el server
 
a diablos y yo esperandolos, jeje con razon nadie aparecio, bueno hay jugue un rato con un amigo que se suma a la fiebre del most wanted, bacano, nos emos entonces el lunes, si algo estoy pendiente del foro.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
mmmm, pues depronto me quedo hasta esa hora, es que mañana madrugo pa irme a la finca a disfrutar mis ultimos dias de vagancia...jejeje, depronto lo espero.
 
buenas...hoy intente jugar NFSMW via hamachi con un amigo , hicimos todo lo q decian en el foro pero no logramos conectarnos, a la hora de ver la partida del otro en lan no aparece nd, ya revisamos todo y no encontramos cual puede ser el error. Alguien nos podria echar una manito?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Calume dijo:
Ayer lo abri de 9 a 9:40 y nadie se metio :(

Hoy lo abro a las 9:20 ;)

Bueno, yo no pude acompañarlos durante los ultimos días pues tuve que reinstalar mi Windows y pues me quedé como 3 días offline. Hasta hoy instalé el NFSMW así que para la otra semana espero que nos volvamos a ver por esos lados.

|Nc|nickg dijo:
buenas...hoy intente jugar NFSMW via hamachi con un amigo , hicimos todo lo q decian en el foro pero no logramos conectarnos, a la hora de ver la partida del otro en lan no aparece nd, ya revisamos todo y no encontramos cual puede ser el error. Alguien nos podria echar una manito?

Pues si siguieron los pasos al pié de la letra, no tendría porqué fallar. Sin embargo dime... ¿Quien crea el servidor se conecta después de crear la partida? Recuerda que es cuando ya se está esperando a los jugadores que se vuelven a activar los adaptadores de red. Y pues los cientes si pueden activarlos tan pronto entran a "LAN" en el juego. Y pues ya! Fácil. Si puedo en estas noches me conecto a Hamachi y pues cacharreamos a ver si hacemos funcionar tu juego.

Saludos.
 

Los últimos temas