FORO OFICIAL: NFS MOST WANTED Online o LAN

Yo me consegui y tengo ( lastima que pesa 900) 2 carpetas...una con los dialogos de policia en castellano y la otra con los videos en castellano pero de españa...

Y el idioma en si aca les pego la clave que deben cambiar en el registro:

HKEY_Local_machine/SOFTWARE/EAGAMES/NEED FOR SPEED MOST WANTED
Una vez dentro cambian la opcion que dice "Language" que debe estar en "English"
y lo ponen asi como lo ven escrito "Spanish".

HKEY_Local_machine/SOFTWARE/EAGAMES/NEED FOR SPEED MOST WANTED/1.0
y una vez dentro la opcion que dice
LanguageName seguro tambien la tienen en "english"
ponen lo siguiente como lo ven aca escrito.
"Spanish"

Bueno gente si a alguien le interesa las 2 carpetas...repito pesan 900 megas...vemos como pasarla...yo las consegui del emule pero me tardo en bajar 19 dias....

Nos vemos

Andrés
 
Sisi se com hacerlo..pero mi velocidad de subida es muy pobre...ya vere que hago y voy colgando las partes y pego los linck aca...

Voy empesar subiendo los archivos asi que edito este post cada tanto.


Andrés
 
AYUDA amigos de laneros, resulta que no puedo pasar el cartelito CONECTANDO... cuando uno va a jugar en LAN por medio de hamachi.

Un amigo creo un server, luego queremos conectarnos y no podemos, lo mas raro que hice TODO lo que habia que hacer.

1º Le modifique el archivo "server.cfg" reemplazando y colocando el IP de mi numero de hamachi a ese archivo.

2º Le coloque el parche 1.3

3º Abrir los puertos que te pide el juego.

4º Desactivar el Firewall u otros programas que interfieran con la red.

Y no veo avances en el juego. Yo antes hacia esto y me funcionaba re-bien, hay algo que me devo de estar salteando, me dicen cual es mi error? como puedo solucionarlo?

PD: Tambien tengo un problema que cuando esta el hamachi activado y entro al juego en partida LAN, y se aprieto ESC se me sale a windows, apareciendo el cartelito "no enviar" nombrando el ejecutable del juego "Speedy.exe".

Me ayudan con estos 2 problemas??

Muchas Gracias.
 
Amigos, consegui solucionar miproblema y crear un servidor dentro del juego (100% funcionando). Cual es el detalle??

LA VERSION DEL HAMACHI

Ke pasa?, bueno, las ultimas versiones no te dejan jugar, sin embargo las antiguas si. La version en la que me esta funcionando el juego es la:

Hamachi Versión 1.0.1.3 (googleen para bajarla, sale al toke)

Bajen esa version, si hay alguna superior en la ke funka avisen. Bueno, si tienen otra superior, desinstalenla (con confianza), ahora, la informacion (ip, redes, redes creadas) no se pierde, ahora, si kieren, pueden respaldar su info (salvando el contenido de la carpeta del sistema) para asegurarse; una vez desinstalada la version superior, instalan esta.

Ahora, esta version, segun me han dicho, solo debe tenerla el ke crea el servidor lan en el juego, ahora, de no funcionar bajo esta situación, seguro todos los ke kieran jugar deberan tener la misma version; seria kuestion ke prueben (hasta ahora solo he jugado con un pata ke tiene la misma version, no probe con gente con otra version de Hamachi).

Ahora, a modo de repaso para crear tu servidor lan dentro del juego seguir los sgtes. pasos.

Abres tu Hamachi y lo enciendes.

1. Desactivar tu conexion de red Local (sobre mis conexiones de red, hacer click derecho y darle a propiedades, despues en conexion de red local, hacer click derechoy desctivar, la otra conexion del hamachi, dejarla en paz).

2. Entra al juego y Crea tu servidor, crea tu partida (hasta el momento donde te sale el mensaje de "Esperando a ke se unan jugadores").

3. Regresa al windows (minimiza la ventana del juego), y reactivas tu Conexion de red Local.

4. Los jugadores ke estan conectados contigo dentro de tu propia red hamachi(previo paso de Red y Password para que se unan) o a cualkiera de las redes en la ke estes conectado podran ver tu servidor y entrar en este.

5. A jugar y divertirse

Repito mi Red y Password para que se unan

Red: NFSMW_davidmen
Pass: 123

OJO, Tambien tomar en cuenta lo del parche 1.3, las mdificaciones en el archivo server.cfg y el detalle que todos deben tener el juego en un mismo idioma para que funcione. Tambien pueden usar el metodo del programa MW-Hamachi, aunque no he probado ese metodo.

Saludos
 
alguien sabe si hay alguna forma de abrir el juego en resolucion widescreen sin tener que usar el launcher que se mete en la carpeta?
 
che, tengo un problema con el nfsu2, o sea, el juego corre full graficos perfecto, pero cuando voy a opciones, se queda como si tubiera apretando la flecha para abajo, y cualquiera o sea, yo antes instale un rip que te modificaba el registro pero ya borre la entradas del registro, no entiendo nada si alguien me puede ayudar :$
 
che, tengo un problema con el nfsu2, o sea, el juego corre full graficos perfecto, pero cuando voy a opciones, se queda como si tubiera apretando la flecha para abajo, y cualquiera o sea, yo antes instale un rip que te modificaba el registro pero ya borre la entradas del registro, no entiendo nada si alguien me puede ayudar :$

Che y que hacia ese rip que te modifico el registro?
 
como todos los rip's, Abre el cosito y te sale que si desea hacer las entradas de registro y pones uqe si y te dice uqe se hicieron bien :p

pero mas uqe eso, nose..
 
ALGUNA RED D Company of Heroes

davivienda.jpg
 
disculpa carnales pero se puede jugar en linea solo colocando la clave original y si se puede me la pueden proporcionar !!!!!!

o alguien con una cuenta para jugar en linea!!!!!!!!
 
jajaja, pasarle una clave original seria como regalarle el juego que se compro con esa clave original.......paila pelaos eso nadie lo hace.

SUERTE!!!!!!!!
 

Los últimos temas