FORO OFICIAL NFS Pro Street

ya salio el segundo trailer... y huff cada vez mejor

pero no me gusto el final: "In Stores, November 07"
 
jonna_2106 dijo:
ya salio el segundo trailer... y huff cada vez mejor

pero no me gusto el final: "In Stores, November 07"

pero no es raro ya estamos acostumbrados que para finales de año sale el nfs de cada año
 
jonna_2106 dijo:
ya salio el segundo trailer... y huff cada vez mejor

pero no me gusto el final: "In Stores, November 07"

Viejo, cual segundo video. Post la direccion ya que en la pagina de EA solamente esta el primero.
 
Hay dos trailers oficiales http://www.nfsplanet.com/nfsps_movies.php?lang=eng creo que la dif es el largo y el tamaño.

Al margen de esto, creo que no hay mucho mas que decir por ahora de este jueguillo......asi que finalizando esta semana cerramos temporalmente mientras hay mas info...... como ya saben, por MP me la envian y la valoramos a ver si se postea en el foro.
 
Hay ome. Este juego se las curra. Solo 2 cosas:

- PC
- Salida del juego

Resultado:

- Alta locura jajaja.

Espero que este no defraude como el Carbon. Deberia ser una especie de fusion entre, NFSPU, NFSU, NFSU2, NFSMW, NFSC y seria el Need for Speed ideal. Solo nos queda esperar y deleitarnos con los trailers, las demos, las imagenes, etc..

A no desesperar en la espera.

Salu2!!!
 
yo igual lo espero con ansias, asi no me corra, pero lo quiero ver ya, me tocara pedir equipo prestado pa jugarlo...:p
 
huy ese pro street se ve demaciado bueno...

sera que cuando salga lo podre jugar?... pues digo... si tendre el suficiente pc?...

bueno muchachos y vamos pues con el concurso de MW... ese si tiene mas acojida... yo no lo tengo tonces ni modo de participar pero bueno, suerte para todos
 
pues ojala se pueda por ke por la calidad ke se ve en el video speedchallenge se ve k va a ser algo pesadito
 
ese video que colocaron y el primero que salio, lo veo en el media player pero me corre supremamente lento, el audio corre bien pero el video no...y solo me a pasado con los videos de el prostreet...sera que es problema de mi mediaplayer o sera porque es algo nuevo y mi pc ya no es capaz de correr esa calidad????:s
 
Si ome. Es raro porque yo los puedo ver super-bien. Recuerden que el GamePlay es en base a una version preliminar del juego para XBox 360 pero esperemos que este mejor optimizado que el Carbon...

Salu2!!!
 
a nadie le a pasado lo que a mi??...:S es que no puedo ver los videos de prostreet, se ven lentos, orriblemente lentos, no se si es mi equipo o codecs, pero solo es con esos videos, el que dejo kike y los demas que hay pa bajar, solo los puedo ver bien si los corro desde la pagina de ea...:S
que porqueria, mi pc ya no puede ni con un video...:S
 
risipio me parece que ese juego no le va a correr bn en su PC :p :p :p :p
ese trailer esta... sobre todo los daños de los autos. maravilloso.
cuales son los requerimientos para jugarlo?
 
pues le parece muy bien, por eso dije que me tocara pedir prestado un pc pa jugarlo en un post anterior...
 

Los últimos temas