FORO OFICIAL NFS Underground 2 Online/LAN

Muchas gracias jonnathan32 vbmenu_register("postmenu_789400", true); me sirvio mucho la informacion q me diste ahora voy a poder jugar seeeeeeee


quien se atreve a desafiarme ahora .... mi ip es 192.168.0.1
 
FrAnQuItOcHi dijo:
Muchas gracias jonnathan32 vbmenu_register("postmenu_789400", true); me sirvio mucho la informacion q me diste ahora voy a poder jugar seeeeeeee


quien se atreve a desafiarme ahora .... mi ip es 192.168.0.1

Bueno que le haya servido la info ,yo jugaria con usted pero tengo un problema con la tarjeta de video:muerto:
 
Hola tengo una duda con el BattleLAN se puede jugar online via Lan pero q pasa si mi IP no es estatica...Me tocaria meter la nueva IP siempre q vaya a jugar...Tengo ADSL 256k...Hay una solucion para esto...Veo q en el IP.txt hay varias IP como por ejempo: xxxxx.no-ip.biz ó xxxxx.no-ip.org

Esto lo hacen con algun programa ya q sus IP no son estaticas o por que lo hacen...Agradezco muchos las respuestas.

Salu2...
 
FrAnQuItOcHi dijo:
Muchas gracias jonnathan32 vbmenu_register("postmenu_789400", true); me sirvio mucho la informacion q me diste ahora voy a poder jugar seeeeeeee


quien se atreve a desafiarme ahora .... mi ip es 192.168.0.1
Listo, agregado a la lista =)


Yorkis dijo:
Hola tengo una duda con el BattleLAN se puede jugar online via Lan pero q pasa si mi IP no es estatica...Me tocaria meter la nueva IP siempre q vaya a jugar...Tengo ADSL 256k...Hay una solucion para esto...Veo q en el IP.txt hay varias IP como por ejempo: xxxxx.no-ip.biz ó xxxxx.no-ip.org

Esto lo hacen con algun programa ya q sus IP no son estaticas o por que lo hacen...Agradezco muchos las respuestas.

Salu2...
Hola Yorkis.

El problema si tu IP no es estática es que al cambiar tu IP, ninguna otra persona te podrá ver ya que ellos tendrán tu IP vieja, o sea que tendrías que decirles a todos tu nueva IP para que ellos la cambien, ya te imaginarás haciendo eso cada vez.

La solución es entrar a esta página http://www.no-ip.com/ y registrarte, así podrás conseguir una IP como las que vez en el archivo, después te puedes bajar un pequeño programita que no es necesario tenerlo activo, solamente lo usas si tu IP ha cambiado, ese programa se encarga de subir tu nueva IP al servidor para que quede actualizada. A tus amigos le das la IP que conseguiste en esa página y así ellos siempre tendrán tu IP actualizada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Yorkis.

El problema si tu IP no es estática es que al cambiar tu IP, ninguna otra persona te podrá ver ya que ellos tendrán tu IP vieja, o sea que tendrías que decirles a todos tu nueva IP para que ellos la cambien, ya te imaginarás haciendo eso cada vez.

La solución es entrar a esta página http://www.no-ip.com/ y registrarte, así podrás conseguir una IP como las que vez en el archivo, después te puedes bajar un pequeño programita que no es necesario tenerlo activo, solamente lo usas si tu IP ha cambiado, ese programa se encarga de subir tu nueva IP al servidor para que quede actualizada. A tus amigos le das la IP que conseguiste en esa página y así ellos siempre tendrán tu IP actualizada.
Listo...Muchas gracias ya he creado mi IP: elyorkis.no-ip.info porfa agregala a la lista...No sabes como te agradezco, solamente hace falta probar para ver si todo quedo bien hecho...Cuales son los dias q juegan...

Salu2...
 
Yorkis dijo:
Listo...Muchas gracias ya he creado mi IP: elyorkis.no-ip.info porfa agregala a la lista...No sabes como te agradezco, solamente hace falta probar para ver si todo quedo bien hecho...Cuales son los dias q juegan...

Salu2...
Listo, agregado a la lista =)
 
hey lo nesecito ya casi estoy terminando el juego pero quiero un poco mas de competencia lo compu no puede con mi carro quiero ganar mas
 
Hola que tal, encantado de hablar con todos. Soy nuevo en el foro queria saber como jugar online al need for speed underground 2, creo que ya se como va el sistema (el programa que me he bajado con lo de ips etc) pero necesito tener a gente en el msn para crear partidas y estas coordinados. Mi email es iderbi@hotmail.com por favor agregadme que aun no he jugado ninguna partida y es uno de mis sueños . Gracias
 
viroxnet dijo:
mi ip es:

201.246.92.55

ojalá que se pueda jugar el nfsu2 en linea, siempre trato pero nadie se conecta.

viejo avise cuando y echamos un piquesito aunque lla estoy como fuera de practica

SALUDOS.
 
Enigma MCMXCa.d dijo:
Corrijo La Ip 201.246.130.50
viejo, bienvenido a LANeros, le recomiendo que cuando quiera corregir algo le de a su mensaje en editar y corrija, eso para que no se formen muchos mensajes spam en el foro.
 
risipio dijo:
viejo, bienvenido a LANeros, le recomiendo que cuando quiera corregir algo le de a su mensaje en editar y corrija, eso para que no se formen muchos mensajes spam en el foro.
ok viejo asi sera, a todo esto cuando se juntan a jugar? me gustaria calentar motores con uds. Saludos ENIGMA
 
Hola, no se si a alguien le ha pasado lo mismo, pero a mi me pasa que cuando estoy jugando e intento entrar a la prueba de derrape, la musica del juego sigue funcionando pero no me deja jugar mas, y siempre me toca CtrlAltSupr...

Que puedo hacer??
 

Los últimos temas