..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

sobra aclarar que hay una opcion en la parte de graficos que activa el Antialiasing, y que practicamente es el que se come la maquina de todos... Si le dejan esto en lo minimo o apagado, sentiran un cambio muy grande a la hora de jugarlo..
 
Es el jeugo, mi nuevo gamped con mod o a veces, en modo drifting la dir se bloquea?
Lo pergunto pk podría ser una nueva opción... o algo así....
 
sobra aclarar que hay una opcion en la parte de graficos que activa el Antialiasing, y que practicamente es el que se come la maquina de todos... Si le dejan esto en lo minimo o apagado, sentiran un cambio muy grande a la hora de jugarlo..

tenes razon, con esa opcion desactivada el juego se mucho mas fluido sacrificando un poco la calidad visual, pero eso vale c*lo...;) (Geforce3 Ti500)
 
Bueno no sé si sea solo yo, o es que es así, pero cuando fuí a instalar el demo, viene en un empaquetado auto-extraible, al ejecutarlo, se caaargo el pc, y parecía medio blokeado el Total Commander (desde donde ejecuté el .exe) pues revisando, se estaba "comiendo" la memoria, y después de unr atiko, se "deblokeó" pero ese proceso pasó a ocupar en RAM lo que ocupaba el archivo!!!!

Adjutno imagen!!

A alguien más le pasó, lo sintió? naaada?
 

Archivos adjuntos

  • NFSU2_Mem.jpg
    NFSU2_Mem.jpg
    33.5 KB · Visitas: 252
El juego se puede correr en baja calidad en PCs con pocos recursos. Pero para correrlo full pata, como que hace falta LA MEJOR TARJETA DE VIDEO DEL MERCADO.... Nojoooooooooooooooooo....

Pero igual se ve muy bien y es jugable en todo los sentidos. De todas formas esto es un DEMO, posiblemente aun tendrán chance de optimizar mejor el juego para tarjetas de VIdeo de la generación anterior. Es decir como la mía.

Saludos
 
El que ya lo tenga digame que tal esta!!!
Cuantos carros dispone el demo y cuales, espero que tenga disponible una 4x4 la Cadillac Escalade ;) o la Navigator ;), ya me mame de los coupes
 
esta bueno..aunque no encuentro como quitarle lo delos reflejos de lo otros carros..pero corre bien,,,me bacilan los sonidos estan de la pm...
 
otroalex dijo:
El que ya lo tenga digame que tal esta!!!
Cuantos carros dispone el demo y cuales, espero que tenga disponible una 4x4 la Cadillac Escalade ;) o la Navigator ;), ya me mame de los coupes

COn todo respeto:
Amigos dejen la pereza mental y lean el Threat COMPLETO, aqui se responden a todas tus incognitas. ;)

Saludos
 
QUe bueno que la hayan puesto replays al juego bien por eso.

Me parece que el sonido y los graficos mejoraron, buena secuela hasta ahora
 
me encanta el sonido.. y eso que mis parlantes son chusquitos... pero con un 5.1 debe ser que te cagas... bueno lo malo de la pista demo no te perminte correr mucho... .... lo que si me gusta es lo del nitro q te den a cambio de puntaje.. y lo ir libre por la ciudad me hace acordar a vice city---
 
No joda, no veo las ganas de que salga esa vaina YAAAA!!!! , como es que se va a parecer al modo de juego de Midnight club 2, eso va a estar del put** , modo de juego de MC2 y Diseño de carros de NFSU2 mejorados, sin lugar a dudas va a ser el mejor juego de carros para el pc visto hasta el momento.

PD: Ahi bajando el demito por la mulita pa ver que tal :)
 
Got it bajado de gigex.com a un promedio de 22-24kb seg. 100% en menos de 4 horas. Gigex lo mejor en demos mis niñas...

Att.nax007!!!
 
ya estoy viendo los primeros bug(creo), en la unica pisa que te dan cuando estas pasando por la menta y si pones turbo aparecen dos puntos rojos pero si sueltas se desaparecen, si tienen razo n las chicas q dan la partida no pasa nada...
 

Los últimos temas