..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

para mejor organizacion continuamos en este foro que ya lleva tiempo andando... ok? con todo lo relacionado con NFSU 2, salvo la galeria de carros personales que ya tiene foro
 
Nfs Underground 2 !!!

Ya salio a la venta el tan esperado juego de Electronics Art. :D

Saludos
 
Yo creo que te falta más informacion, no me parece que no más pongas eso y ya!

PSD: ya lo sabia!
 
Solo MIGO dijo:
Yo creo que te falta más informacion, no me parece que no más pongas eso y ya!

PSD: ya lo sabia!

Jajaa... tienes razón, sorry, ya les busco mas info. ;)

Por lo pronto ya en los p2p y bittorrent aparecen. Y como pultimo regalito les dejo esta noticia:

Need for Speed Underground 2 under the EA GAMES™ brand has gone gold for the PlayStation®2, Xbox®, Nintendo GameCube™ and PC. The title will ship to retail outlets nationwide on Monday, November 15th.

The sequel to the best-selling EA console game of all time (the original Need for Speed Underground has sold more than 8 million copies worldwide), Need for Speed Underground 2 challenges gamers to uncover the tuner underground in a massive free-roaming city spanning five distinct, interconnected neighborhoods and more than 125 miles of race-ready asphalt.

Featuring dozens of the hottest tuner cars on the market, thousands of aftermarket upgrades and deep under-the-hood performance customization options, Need for Speed Underground 2 gives games a blank canvas for total automotive self-expression.

The game also includes online play for the PS2, Xbox Live and PC, which rounds out an insanely deep single player experience, featuring more than 150 unique events and starring gorgeous, world-famous adrenaline junkie Brooke Burke.

La fuente de la noticia es: www.nfsunlimited.net y alli tambien pueden conseguir muchs mods. para el juego :)

También pueden comprarlo aquí: www.amazon.com - NFSU-2 Buy

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • n4su2.jpg
    n4su2.jpg
    40.2 KB · Visitas: 221
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Apenas vi esto saque mi Credit Card lo compre y empeze a descargarlo :)
 

Archivos adjuntos

  • NEED.JPG
    NEED.JPG
    9.5 KB · Visitas: 217
Nfs Underground 2 - Final !!!

Bueno ya tengo el juego. Mis primeras impresiones:
1.- La tipa de la presentación está bella a pesar que es un anime, jeje.
2.- Los graficos: Igual que en el demo. PESADOS, con mi configuración en hardware no lo puedo correr a full pata y ser feliz. COn esoto quiero decir, que si se puede jugar, pero no tan fuidamente ocmo me gusta a mi particularmente. Los que tienen TVs de última generación van a disfrutarlo mucho :)
3.- Modos de juego: Solo probé el QUICK RACE y el modo CARRERA: alli, luego de su respetivo video introductorio, llegas a un aeropuerto donde está un coustom car sport, esperándote el cual te lo deja Samantha. Esta es como la primera carrera y es mas que todo un tutorial.
4.- La MUSICA: me gustan más los arreglos de la anterior versión, así como el sonido de los Bajos, que sonaban mundiales. Aqui no hay un tema que se le parezca o se le asome a la calidad auditiva del tema principal del NFSU-1.
5.- Efectos gráficos: la neblina de ambiente cercano y admósfera hacen al ambiente mas suave en el contraste entre sombras, matices, colores y texturas. El efecto para aumentar el CONTRASTE de los colores, en lo particular, NO me gusta. Creo que le resta realidad al colorido el juego en general, donde se aprecia más es en los carros y la iluminación de calles y de los autos que vienen en centido contrario a ti.

Para finalizar, pues por supuesto que les dejo unos SSs. :)

Saludos

PD. Espero que el moderador no me cierre este foro. Se lo agradezco de ante-mano :)
 

Archivos adjuntos

  • n01.jpg
    n01.jpg
    99.2 KB · Visitas: 248
  • n02.jpg
    n02.jpg
    98.8 KB · Visitas: 225
  • n03.jpg
    n03.jpg
    90.1 KB · Visitas: 229
WWWWWWWWWWooooooooooWWWWWWWW

Apenas tiene unas horas de haber salido al mercado y ya tenemos la primera actualización. Se trata de la version 1.1 y no se tomaron la molestia de decir que problemas corrige. :cansado:
Aqui les dejo el link para bajarlo:
Download NFSU-2 Patch 1.1 - Inglés

Saludos
 
Pues hoy lo probare lo tengo desde ayer pero estaba probando MEDAL OF HONOR PACIFIC ASSAULT asi que mis imprsiones las dare hoy veremos como corre en una 6800GT
 
Que envidia la que tengo, el mio lo tendre en 2 dias, ahi va lento pero seguro bajando, esos screens estan bacanos, pero como que con una 5900XT no se puede jugar como mandan los dioses.

Recomendacion para zoo, segui mejor con el tema en el foro oficial de NFSU2 para evitar tanto foro de lo mismo.
 
Zoo, mejo, ahi te mande un privado explicando las razones del cierre del otro foro, asi que te propongo la union de este con el FORO OFICIAL DEL NFSU 2 para tener una cronologia de todos los foros y no fomentar el desorden, espero confirmacion via mp ok?
 
[Dn] KiKe dijo:
Zoo, mejo, ahi te mande un privado explicando las razones del cierre del otro foro, asi que te propongo la union de este con el FORO OFICIAL DEL NFSU 2 para tener una cronologia de todos los foros y no fomentar el desorden, espero confirmacion via mp ok?

Pues si hay uno anterior a este, si deberías UNIRLO mas NO CERRARLO. ;) A eso me refería con el otro que abri y me lo cerraron. No mas...

Es más se deberia FIJAR por un tiempo el TEMA para que los que no se han dado una vuelta por aqui, se den cuenta que ya existe el TEMA y no abran otro adicional. ;)

Saludos.

PD. Yo deberia ser Supermoderador, para que vean lo que es orden en un foro, jiji...
PD2. No..no... mentira, fue una broma pesada, jeje!!!
 
zoo dijo:
...Es más se deberia FIJAR por un tiempo el TEMA para que los que no se han dado una vuelta por aqui, se den cuenta que ya existe el TEMA y no abran otro adicional. ;)

Para eso esta la herramienta de BUSQUEDA, sino que la mayoria de gente por PEREZA NO LA USA!!, asi que.....herramientas hay....ganas de usarlas tal vez no!

zoo dijo:
PD. Yo deberia ser Supermoderador, para que vean lo que es orden en un foro, jiji...
PD2. No..no... mentira, fue una broma pesada, jeje!!![/COLOR]

Efectivamente, fue una broma pesada de mal gusto, sobre todo teniendo en cuenta que con dos semanas los foros de SIMULACION y ACCION llevan mas del 50% organizados.......que no es soplar y hacer botellas eh? :enojado: :enojado: :enojado:

PASO ESTOS MENSAJES AL FORO DE NFSU OFICIAL
 

Los últimos temas