..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

Bueno, ya lo baje y corre de maravilla en mi maquinita.
La pista que hay tiene unos cuantos atajos, al auto es estable.
Ya hice mis primeras carreras online con mi Emcali ADSL 128K y trabaja espectacular lastima sean solo 4 autos para elegir.
Practicaré mientras llega la version final... y la HL14...
 
y con conexion modem de 56 ...se juega en forma descente contra 2 personas.. aunq con 4 se siente la lentitud...pero mejoro comparado a nfsu1
 
gK-||sico|| dijo:
sobra aclarar que hay una opcion en la parte de graficos que activa el Antialiasing, y que practicamente es el que se come la maquina de todos... Si le dejan esto en lo minimo o apagado, sentiran un cambio muy grande a la hora de jugarlo..


Cabe aclarar que este "antialiasing" es un postproceso, osea algo distinto al antialiasing que se puede activar por los driver de la tarjeta.
 
Uy como así, ese Antialiasing no es mismo AA que conocemos? no lo realiza la tarejta? se realiza por software?
?
 
Bueno probe la demo y... Funciono en el equipo de mi firma y tambien lo vi en una tarjeta que soportaba los DX9 y...

LO bueno
El replay, cuando uno maneja con la camara de adentro ahora le sale una parte del Capó , la lluvia el el para brisas y claro mas efectos visuales, el sonido del motor, la conduccion es mas real.

Lo malo:

la calsada sigue pareciendo de marmol como si fuera el antiguo egipto :p:p, es arcade(no se daña el coche) cuando cae la lluvia deveria escurrise hacia los lados por la velosidad, no se ciente la velosidad como en el nfu .

En conclusion me parece y me quedo por ahora con el Nfu se ven los graficos mas reales , las texturas en el nfu2 son muy brillantes no tienen encuenta el mate del pavimento, Creo que este nfu 2 es la transicion a un hibrido entre lo mejor del nfu y nfu2 para un futuro, creo que al uno solo le faltan los replays y la camara del capó.
 
me parecio rebueno, lastima que se me quemo la fuente jugandolo. pero luego me desquite, pero ya me mame de la demo, ahora necesito el completo! hasta el 15... waiting 4 u. lo malo... al otro dia tengo parcial, vida .......
 
por que he visto que tiene camionetas como la navigator y otros kits y faros

y que puedes estar en la ciudad como el midtown madness

si es asi?
 
Libre en la ciudad

si se puede jugar asi en todo la ciudad?
 

Archivos adjuntos

  • NFSU2.jpg
    NFSU2.jpg
    86.2 KB · Visitas: 221
Ojala que adelanten la fecha de entrega de este juego, yo estoy que me juego, mas viendo que van a salir unos lujos de carros, hasta camionetas como la Cadillac scalade, Hummer 2 y la Lincoln Navigator, esta que me da un babiado.
 
Vean esto

Esto es algo de lo que se puede hacer en el Underground 2

y por cierto Ya esta disponible
 

Archivos adjuntos

  • Car Shop 1.jpg
    Car Shop 1.jpg
    55.5 KB · Visitas: 239
  • Car Shop 2.jpg
    Car Shop 2.jpg
    55 KB · Visitas: 236
  • Car Shop 3.jpg
    Car Shop 3.jpg
    52.3 KB · Visitas: 240
  • Car Shop 4.jpg
    Car Shop 4.jpg
    56.6 KB · Visitas: 223
  • Car Shop 5.jpg
    Car Shop 5.jpg
    50.9 KB · Visitas: 237
wow que espectaculo de imagenes no puedo aguantar... cuando sale para XBOX!!!!! LA QUIERO PERO YA!!!!!
 

Los últimos temas