..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

Estoy desactualizado!!!:( , necesito ese juego!!!!! El demo no me quiere descargar o es que ya me volvi bruto pa' esto!!! Coloquen mas screenshots para matar la goma.
 
Bueno, como andan (mos) medio calientes de fiebre por tener ya el NFSU 2 (independientemente de la forma que lo consigan), los links de download se trataran a manera de manera privada por MP ok?

Uds. entienden que seria maluco cerrar el forito por esto ... :cool: ...
 
Resulta que jugando y jugando. Me he dado cuenta de que hay varias tiendas donde compras accesorios y mods para el carro. Es decir, pueden haber 1 o mas tiendas para mejorar el performance, la pintura, specials performance, body parts. Y lo que hay en una no necesariamente la otra sucursal la tiene. :huh: Asi que hay que ler bien donde están disponibles las partes nuevas que te dan. Tambien ocurre en las tiendas de autos (CAR LOT) hasta ahora solo tengo 2, ubicadas en zonas diferentes y en ambas estan los carros básicos y otros carros diferentes para comprar. :rolleyes:

Una cosa interesante que he notado, es entonar el carro antes de entrar a participar en algún tipo de competencia. El carro adecuadamente entonado para cada competencia rinde mucho más, jeje ;)

Saludos
 
zoo dijo:
Resulta que jugando y jugando. Me he dado cuenta de que hay varias tiendas donde compras accesorios y mods para el carro. Es decir, pueden haber 1 o mas tiendas para mejorar el performance, la pintura, specials performance, body parts. Y lo que hay en una no necesariamente la otra sucursal la tiene. :huh: Asi que hay que ler bien donde están disponibles las partes nuevas que te dan. Tambien ocurre en las tiendas de autos (CAR LOT) hasta ahora solo tengo 2, ubicadas en zonas diferentes y en ambas estan los carros básicos y otros carros diferentes para comprar. :rolleyes:
Saludos

zoo se nota que no jugo el demo, ese era practicamente un tutorial ya que en cada pista que recogieras te decia el sitio de una de las tiendas existentes, claro que me imagino que deve haber muchisimas mas, en 6 horas que termine de bajar esta vuelta no me quita nadie del pc :p
 
lo q no me cuadra mucho son las carrerars de derrape ya q los oponentes no se preocupan en sacar puntos, solamente en quedar en 1 puesto.... y como que es muy facil ganar..
 
home esas no son carreras de derrape, es parecida epro si hay carrera de derrape (hacer puntos pues) esa consiste en tomar bien als curvas y llegar de 1 se ntoa que apenas estas empezando
 
no pero en las carreras ganas puntos... y gana el que tiene mayor puntaje pero las pc no sacan punto solo tratan de llegar primero... pero al final yo soy el q gano aunque aya llegado ultimo.... (ademas cuando acepto el reto... en tipo de carrera sale DERRAPE)-.- :p
 
COMO YA TENGO BUENO EL JUEGO..... :)
Mis primeras impresiones:

1. NFSU muy parecido a un vice city de carros...... cosa que me parecio mas o menos.
2. MODALIDADES: las normales (circuit, drag, drift, sprint) y la nueva OUTRUN que es a la que se refiere johnatan y gamex, esa modalidad consiste en perseguir a los otros (si uno escoge correr entre varios) o solo (para el caso de los otros corredores que van en la ciudad) y es basicamente una especie de derrape sin puntos por drift sino por llegar primero, en el caso de los retos en ciudad es basicamente un outrun por distancia/tiempo.... cosa que es bacana...je,je,e

3. El mapa de la city es GIGANTESCO! y totalmente navegable en la medida en que uno desbloquea cosas......sin embargo aveces se mama uno de andar por ahi buscando carreras o pendejadas

4. QUE ES ESO DE BANK REWARD? noooo ome.........puro Vice City.......gas eso! en eso me parece que copiaron mal la vaina las gentes de EA.......con un solo GTA basta....!
5. Ganar puntos puede ser una tareita ardua pero sabrosa, sobre todo para desbloquear las cosillas interesantes........
6. La opcion del tuning es de lo mejor........eso de crear perfiles dependiendo del tipo de carrera que uno tenga es excelente........je,ej una remembranza de NFS Porsche.... :)
7. Todavia no pruebo el audio (por bloqueo)
8. La musica....... pues....... ahi como que si como que no..... me gusta mas la del nfsu I, sobre todo la del inicio del juego (la tan famosa... taran tan tan tarararararannn ta ran tan tan....get low!!)
9. La ciudad a pesar de ser bastante grande, tiene a ser bien monotona....salvo en algunas partes.....hubiera sido interesante manejar mapas de dia o al atardecer......no se si mas adelante salen aunque no creo.....pero bueno.....
10. Graficas.... pues no muyyy exigentes realmente....... totalmente jugable a 1024x768x32bits aa 4x af 8x con todos los efectos.....aunque eso termina uno quitandoselo por cansones.
11.Las repeticiones de carrera.......... dignas del NFS Porsche!
12. El sonido...........pues THX MEJO!!! RULZ

Y para acabar.......pues mi primer pichirilo..... :cool:

PD. Ah se me olvidaba........ ONLINE READY & LAN READY!! es decir no le falta nada...
PD 2. Como que hay concurso de carros saltarines....je,ej,e
 

Archivos adjuntos

  • nfsu2.JPG
    nfsu2.JPG
    28.3 KB · Visitas: 268
sipi......... tiene todo eso muy bueno....... pero que hp mas pesado...... y eso que las texturas en mi pc se ven muy pixeladas!!! como se arregla eso?
 
si pero maso menos tengo una duda . si cojo un carro y lo tuneo solo va a ser pa ese carro.. otra... si se desbloquean cosas tambien es solo pa ese carro???
bueno ya me voy a dormir .... xq mi pc me esta empezando a hablar me estoy proecupando... salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas