..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

llevo 2 ias (48 horas continuas) y esa vaina nada que temina, me voy a quejar con la empresa que me lo vendio por que saturo mucho el server :p
 
[Dn] KiKe dijo:
Efectivamente, fue una broma pesada de mal gusto, sobre todo teniendo en cuenta que con dos semanas los foros de SIMULACION y ACCION llevan mas del 50% organizados.......que no es soplar y hacer botellas eh? :enojado: :enojado: :enojado:

Fue solo una broma men, En vez de enojarte deberías reir un poco. Reir hace mas grande y feliz al corazón y molestarse todo lo contrario :S. Asi que todos a reir :D:D:D:D

Saludos
 
zoo dijo:
Bueno ya tengo el juego. Mis primeras impresiones:
1.- La tipa de la presentación está bella a pesar que es un anime, jeje.
[/I] :)

Pues pongan imagen de la chica, y algunos SS mas para los que como yo aun no lo tenemos. En el Cafe no lo puedo instalar hasta que salga oficialmente y hacer el pedido. Me toca desenbolsar una buena $$ para tenerlo. Pero primero lo voy a probar antes de instalarlo en todas las PCs.

Suerte!!!
 
Chuyuyuuy dijo:
Pues pongan imagen de la chica, y algunos SS mas para los que como yo aun no lo tenemos. En el Cafe no lo puedo instalar hasta que salga oficialmente y hacer el pedido. Me toca desenbolsar una buena $$ para tenerlo. Pero primero lo voy a probar antes de instalarlo en todas las PCs.

Suerte!!!
Pues claro men, no faltaba mas aqui les van un trio de ellos :)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • n04.jpg
    n04.jpg
    94.5 KB · Visitas: 228
  • n05.jpg
    n05.jpg
    99.7 KB · Visitas: 237
  • Tipa01.jpg
    Tipa01.jpg
    95.3 KB · Visitas: 245
...(closed link)... tambien se puede bajar el lenguaje pack y musica adicional entre los dos pesan como 120 megas creo
 
como puedo comprar need for speed underground 2 por que en emule no esta todavia
si esta diganme cual es por favor
 
Pasar El Nfsu A Español

Deben encontrar la carpeta lenguajes y cambiar el renombrar los archivos agree.spa y spanish.bin a agree.eng y english.bin y listo NFSU en españolete a por si acaso saquen backup de los archivos antes ok
 
JUAAAAAAAAAAAa

Dizque mi credit card!!! No, ya!!!

Eso se ve negro por ese AA, bájele la mitad y verá que se mueva de una.

Y no es tan pesado, yo jugué el demo a 1280*1024 y todo bien con todo full.+aniso 8x.

Oséase que no es tan pesado.
Ya para hoy lo tengo :p
 
Esta nueva version definitivamente es muy buena. Podría decir que es tan buena o mejor como la 1ra. cosa que es dificil lograr el los juegos. Lo que és superar a la primera versión.

Hay algo muy curioso que me llamó la atención a mi particularmente y es que cuando vas conduciendo en el modo WORLD EXPLORER si le pasas al lado de otro jugador o un carro modificado, el tipo del carro te llama por teléfono, lo cual te avisa que si respondes la llamada aceptas el reto OUTRUN, que consiste en hacer una persecución del oponente y tratar de sobrepasarlo y perdérsele. Esto te da reputación, hasta ahora no me ha dado dinero, según entendí, debo seguir compitiendo en ese modo para poder seguir acumulando dinero pero aun no se cuando me lo dan o como me lo dan. Ese modo es bien emocionante y dificil :|

Lo otro que me gusta, es que vas recorriendo toda una ciudad en busca de los retos o competencias. Se puede escojer en el mapa global el tipo de competencia que quieres hacer y luego trasladaste al citio donde se lleva a cabo la competencia. Puedes optar por usar el servicio GPR (me parece genial :D) para que te guíe a través del laberinto de calles y autopista hasta el punto que marcaste en el mapa.

Trae muchos nuevos MODs para nuestro carros, retrovisores externos, hoods, rood hoods, spoilers, etc,etc,etc... Hay algo curioso y es que también te dan la oportunidad de hacerle MODs al tablero :huh:

Que si no me gusta....??? Pues el retrovisor en la vista sobre la tapa del motor y en la vista de parachoque, la verdad apenas se ven los carros que vienen detrás de nuestro carro. :S

He pasado hoy todo el dia jugando este jeugo de verdad te mantiene pegado al control. Es como un vicio :rolleyes:

Saludos
 
Mta. parece que voy a tener que "comprar" ( :bandido: ) una copia del original, en lo que los pido a EA. Esto de solo estar leyendo que tan bueno esta ya me estan comiendo las ansias :confused: :\ 8| .

Suerte!!!
 
También tienes patrocinantes. Para obtenerlos tienes que competir en las carreras marcadas con una "X" en el Mapa Global, si las ganas todas te ganas el patrocinante el cual te da dinero y/o te REGALA un carro de stock. A mi me han obsequiado 2. El último que tome fue un AUDI :)... Entonces puedes ir modificando cada uno de los carros que te dan mas los que compras. En otras palabras, el juego pareciera que estuviera dividido en tantos carros tienes lo cual lo hace bastante largo. Claro si quieres modificar todos los carros que compres o te regalen.

Hay un tipo de carrera bien interesante y es el URL, estas se caracterizan por desarrollarse en pistas, parecidas, a las de F1.

Ya no juego más por hoy, demaciada fiebre. Me voy para la cama. Nos vemos mañana. :)

Saludos
 
compadres, yo no es que sea pirata ni nada por el estilo pero me lo acabo de conseguir por la modica suma de 8k... el juego rulz! y conducir ebreo es lo mejor! (beber es malo!;))