..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

hola gentes, che tengo un problema con la instalacion del juego, cuando esta a la mitad de la instalacion me dice ha ocurrido un problema con el fichero CARS/TIBURON/TEXTURES.BIN del medio.
desea reintentar la copia del fichero o cancelar la instalacion??, ya le puse cancelar y le di pa q lo instale de nuevo, antes me habia dado problemas con el mismo fichero pero del audi A3, no saben q puede ser??
 
son tus cd's man

o puede ser tu lector ese problema ocurre cuando tusu cd's estan muy rayados o tu lector ya esta viejito

intenta con otro lector
 
hola como estan, tego problemas con nfsu2, hace medio año lo jugue y me la pasaba dia y noche jugando, tuve que cambiar de pc y ahora mi nuevo pc es:
Board K9 SLI Platinum(nueva)
Procesador AMD Athlon 64x2 6000(nueva)
Tarjeta de video Geforce 8500 GT 512MB(nueva)
Tarjeta de TV terminator
1 RAM 1GB Kingston(nueva)
Unidad DVD writer LG
Disco Duro SATA 160GB MAXTOR(nuevo)
fuente de 500W reales

instalo el juego y pego el parche y nada, al momento de ejecutarlo salen errores(W ha detectado un error en el archivo .exe y debe cerrarse) y nunca abre, ya antes lo habia instalado en otros pcs es decir que los cd´s estan buenos ademas ya probe y lo instale en un portatil con W vista y funciono al pelo, probe con distintas resoluciones en mi pc y nada , tengo xp y direct x 9,call of duty 2 lo juego a la perfeccion pero con ghost recon advanced war tengo exactamente el mismo problema sera alguna incompatibilidad, a alguien le ha pasado
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
smiley%20-%20cry.gif
 
hola, el error que me sale es este:
"speed2.exe ha detectado un problema y debe cerrarse", si le doy click a detalles sale:

AppName: speed2.exe AppVer:0.0.0.0 ModName:dinput8.dll
ModVer:5.3.2600.2180 Offset:00016324



Alguien podria ayudarme.:':)':)':)':)':)':)'(
 
Buenas kiero saber si en este foro puedo poner ha
Gta Underground 2 (Version Portable)
un juego para pc...
si no es haci les agradesco que me digan en que foro lo debo poner
 
no me funcionan los trucos

el la pantalla despues de la presentacion donde dice pulsa intro lo escribes normal en el teclado:calma:

por lo menos a mi no me funciona, suena y parece que lo aceptara y luego no aparece lo q deveria aparecer segun el codigo
e tratado con regmebaby,regmybank,ordermybaby cada uno por aparte aver si es que funciona si meto uno por cada q inico el juegpo y no me funcionan q es
 
trainer nfsu2 mega trainer

:huh:bueno pos ya me pase hace un alo el jueog pero pos ahora q lo volvi a instalar como dije los codgos no me fncionan y ademas estoy probando disque el ultimo trainer q sacaro q se llama el nfsu2 mega trainer pos lo mire y es vacano porque puedo camiar el carro y demas pero pasa que cuando trato de q desbloquee todo por q me da mamera volverlo a pasar y voy al juego para comenzar el modo de exploracion enseguida me dise q presenta un error y se cierra el juego q sera les dejo el link de descargfa por si lo quieren mirar http://www.cheathappens.com/show_download.asp?ID=17684
 
Por no tener cuidado en el juego me kede sin dinero y no pude alcanzar suficientes estrellas para abrir el stage 3, hice de todo lo ke pude para aumentar mi dinero pero ya no habian mas carreras ni oponentes ni nada en la calle...estaba blokeado, asi ke buscando soluciones me encontre un "programilla" ke te permite aumentar tu saldo en el banco a un nivel increible.

Si a alguno le interesa me avisan les mando el programa.

Tesuer.




me interesa cuentame mas sobre este
 
Hola Tengo Un Problema Con Nfsu2 No Me Jala En Mi Pc Tengo Un Celeron De 2.4ghz Con 256 De Ram Disco De 40 Y Vcard De 64mb Nvidia Geforce Mx400 Creo Ke Ese Ekipo Es Suficiente Para Ke Jale Pero Nada Sale La Presentacion Y Se Cierra Alguien Me Puede Ayudar Por Fa

hey yo jugaba con un sempron 2400 y esa misma grafica y me iva bien
yo kreo k le podes subir un pokito a la ram por tu pc debe estar consumiendo todos los recursos de ella
 
Aunque ese juego es algo viejito, sigue siendo el mejor need for speed a la hora de tunear carros, ahora los need for speed se preocupan mas por las carreras que por tunear los carros
 
Pasar una pista sin correrla

Yo se que este juego es viejito pero me sigue pareciendo muy bueno. Quería preguntarles si alguien sabe de algún truco para pasar una pista sin correrla. Lo que pasa es que me quedé trabado en una de hacer derrapes y donde tengo que hacer un puntaje mínimo de 300.000. Ya me aburrí de intentar e intentar así que si alguno sabe cómo hago para saltármela pero pasándola le agradezco porque es la última que me queda para subir de nivel. Gracias.
 
alguien sabe como descbloquear los carros, cuando se juega en version exploracion y como se meten los codigos pa que tengan efecto en el juego de exploracion, baje los codigos y los meto segun esas indicaciones, y ninguno tiene efecto??
alquien sabe como hacerlos funcionar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas