:::Foro Oficial::: Nintendo GameCube

CarlosA

Lanero Reconocido
Se unió
8 Ene 2007
Quisiera Saber Cuanto Cuesta Potenciar Un Lente De Gamecube???

atreides21

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jun 2004
Eso por lo general esta incluido en el precio de la instalación del chip.

hazuki

Lanero Reconocido
Se unió
23 Sep 2005
tengo una consulta, ayer instale el chip xeno, no fue tan dificil como pensaba, pero despues no me leia "backups", entonces modifique un poco el potenciometro del lente, con muy bueno resultados, ahora estoy jugando zelda t.p. muy feliz.....
pero hay algo que me inquieta, desde que modifique el potenciometro el laser hace un ruido extrano, es muy poco, pero antes no lo tenia...
mi pregunta es si esto es normal al usar backups, de todas maneras estoy usando mini dvd de buena calidad grabados a 2x...

Cornelius6

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jul 2005
DarkLordGanon dijo:
Ese juego One Piece Unlimited Adventure

Mero copycat de Legend of Zelda
Pues la tecnica cell shading es asi, y one piece se ve muy bonto, igual a la serie de tv. Entonces no creo que hayan tenido intencion de imitar zelda. Imaginate zelda cellshading en wii?? re wow.

franpiña

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
Hola,
Muchachos tengo el siguiente problema...
Tengo una gamecube con el siguiente problema....
Es una moradita con chip viper bios 1.2, el problema creo que es la lente ya que lee algunos juegos, y fuera de eso me di cuenta de lo siguiente...
Lellendo por ahi, vi que la medida para el potenciometro, lo minimo que se podia bajar para que no dañe la lente es 180 ohmnios, y me lleve la sorpresa al ver que la gamecube la tenia en 120 ohmnios, por lo que creo que esta que muere...
por otra parte, queria saber cuanto vale un cambo de lente para esta....
Saludos, y gracias por su ayuda...

UWARRIOR

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
23 Ene 2005
franpiña dijo:
Hola,
Muchachos tengo el siguiente problema...
Tengo una gamecube con el siguiente problema....
Es una moradita con chip viper bios 1.2, el problema creo que es la lente ya que lee algunos juegos, y fuera de eso me di cuenta de lo siguiente...
Lellendo por ahi, vi que la medida para el potenciometro, lo minimo que se podia bajar para que no dañe la lente es 180 ohmnios, y me lleve la sorpresa al ver que la gamecube la tenia en 120 ohmnios, por lo que creo que esta que muere...
por otra parte, queria saber cuanto vale un cambo de lente para esta....
Saludos, y gracias por su ayuda...
Hola Frank

Lamento decirte que esta como dificl, ya que lentes de gamecube no se consiguen muy facil realmente, acualmente creo que ya ni se consiguen. Saludos

franpiña

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
UWARRIOR dijo:
Hola Frank

Lamento decirte que esta como dificl, ya que lentes de gamecube no se consiguen muy facil realmente, acualmente creo que ya ni se consiguen. Saludos
Hola UWARRIOR,Gracia por responder...
Que me aconsejas entonces....venderla para que puedan sacar partes de repuesto de ella:muerto: ??
Sabes cuanto puedo pedir?
Gamecube, 2 controles, cables, chip viper bios 1.2!!!!!!!!!!!
Gracias...:cool:

jhma

Lanero Reconocido
Se unió
20 Feb 2007
Hola muchachos, soy nuevo en esto. Quisiera comprar un Zelda Wind Waker para Gamecume. Obviamente de segunda. Alguno sabe dónde adquirirlño en Bogotá?
Hola muchachos, soy nuevo en esto. Quisiera comprar un Zelda Wind Waker para Gamecube. Obviamente de segunda. Alguno sabe dónde adquirirlo en Bogotá?

Hardcore

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jul 2004
Necesito juegos de gamecube originales, alguien tiene pa' la venta????

Isako

Moderador Deportes
Miembro del equipo
Se unió
23 Sep 2006
Hardcore, arranque pa'sanandresito y deje de joder por acá... xD

Vea hermano, le recomiendo Metroid Prime y Star Fox Adventures ;) En sanandracho están como a 20 luquitas de segunda... vaya duro!

Hardcore

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jul 2004
parce si sigue con esa actitud le voy a sacar un Bombay.tv! XD

Isako

Moderador Deportes
Miembro del equipo
Se unió
23 Sep 2006
Saludos mijo :D y arranque para el foro de 360, que estos manes estaban tranquilos con su forito apagao' y llegamos nosotros con nuestra bulla :p ... otro recomendado: Resident Evil, el primero. Lo consigue baratico, original y tiene 13 finales! ;)

sparKis

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2006
compro gamecube

amigos compro gamecube baratonga....eso si pues que no se congelen los juegos ni se recaliente la consola....el que tenga una me manda mp con precio y con lo que venga la consola

Loriquero

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2003
Isako dijo:
Hardcore, arranque pa'sanandresito y deje de joder por acá... xD

Vea hermano, le recomiendo Metroid Prime y Star Fox Adventures ;) En sanandracho están como a 20 luquitas de segunda... vaya duro!
En cual?

yo tenía entendido que el Wii había reactivado las ventas de juegos de GCN xD

Isako

Moderador Deportes
Miembro del equipo
Se unió
23 Sep 2006
De segunda parce ;) Como Star Fox Adventures y Prime se vendieron muchos es fácil verlos baraticos en sanandracho. Saludos, andaba usted perdio :p

checho§ierra

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2006
muchachos dejo en mi firma la guerra de resistencia fissica ojo cual dura mas a los golpes caidas y eso en mi firma miren los dos test rianse y aporten comentarios al foro salu2s!!

gK-Dante

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2002
nintendo siempre será el rey de los videojuegos, aunq existan titulos buenos en otra consolas, nintendo es lo mejor.

deonesheo

Lanero Activo
Se unió
3 Jul 2007
hola gente y colegas de laneros... aki les comento ke ay reto de SUPER SMASH BROS MELEE , en cucuta y para otras ciudades si kieren ps la cosa es ke somos 5 personas y el reto es en ekipos o individual...
1. sin armas
2. en el mundo de starfox

eso es todo si kieren saber de mas acerca del reto escribanme aki en la neros o al zoom_zero@hotmail.com