:::Foro Oficial::: Nintendo GameCube

la consola es muy buena ademas gano en dos pruebas que hicieron de resistencia fisica a mi me convence y posee buenos juegos
 
con respecto a la resistencia fisica tienes toda la razon... tenia un game cube se me caia al piso y nunca se rajo ni nada le paso al lente....y los juegos bacanisimos lastima que sean tan caros eso es lo que no me trama por eso la tuve q vender...
 
delpiero227 dijo:
con respecto a la resistencia fisica tienes toda la razon... tenia un game cube se me caia al piso y nunca se rajo ni nada le paso al lente....y los juegos bacanisimos lastima que sean tan caros eso es lo que no me trama por eso la tuve q vender...

pero hace ya harto tiempo salio el chip con el cual se pueden leer juegos que no sean originales :cool: :cool: :cool:
 
jejejejejejejejejejejeje.. alguien ha jugado mario sunshine... es muy bien juego y tiene muy bienas graficas

Aios :)
 
drulian dijo:
jejejejejejejejejejejeje.. alguien ha jugado mario sunshine... es muy bien juego y tiene muy bienas graficas

Aios :)

claro ese fue el segundo juego que compre de gamecube en ese entonces todos originales el que me defraudo fue star fox esperaba otro tipo de juego
 
Star fox adventures??? jeje yo lo tengo y si tienes un poco de razon.. esperaba mas accion y menos charlas.. igual ese es el estilo de Rare.. aunque tiene muy buenos graficos. sobretodo el agua y el pasto...

Aiois:)
 
Yo no se, pero a mi si me encantó ese juego :rolleyes: Hay mucha gente a la que no le gustó mucho, pero a mi me pareció de lo mejor que tuve en Cubo.
 
Isako dijo:
Yo no se, pero a mi si me encantó ese juego :rolleyes: Hay mucha gente a la que no le gustó mucho, pero a mi me pareció de lo mejor que tuve en Cubo.

el cubo tuvo mejores existos por ejemplo mario kart double dash o mario party 7
 
Si, también tuve Mario kart (Mario Party 7 no, pero si el 5) pero son cosas diferentes. Star Fox Adventures fué para un estupendo juego de aventuras con unos gráficos bien bacanos, además es la huella de Rare en el Cubo. Junto con Wave Race y Mario Sunshine, fué de los primeritos juegos que tuve. Saludos
 
No se si es mi impresion pero creo q este juego tenia renderizado de texturas por el efecto en el pasto y tiene buen sonido.. por otra parte mario party me parece muy monotono y muy laaaaaargo .. ya despues del 5 se vuelve mamon, es como ponerse a jugar parques jejeje.... en mi parecer, otro buen juego es el Burn out 2- lastima q no salio ni el 3 ni el Revenge para el cubo... en esa la gano el Xbox.... :( ...... seguimos hablando

Aios :)
 
resident 4 y Zero me encantaron, :( eternal darkness es otro q siempre quise jugar pero no lo consegui, ah y el soul calibur 2 para cubo me gusto mucho jugar con link jejeje
 
Isako dijo:
Me puede citar donde digo que es el mejor juego de Cubo? :rolleyes:

El mejor juego de Cubo, para mí, es Zelda Wind Waker. Saludos

1024% agree ese juego me gusto mucho lastima que no lo pude conseguire cuando tenia la plata
 
uy a lo bien que juego tan teso, :( pero no pude conseguir los 20 corazones .. y eso del rompecabezas en la cabaña estab muy jodo jeje no pude hacerlo
 
hola tengo la game cube hace 1 años y me ha parecido una buena consolaaa, amigos alguien en serio me podria recomendar juegos que los hayan marcado?
saludoss
 
pinitop dijo:
hola tengo la game cube hace 1 años y me ha parecido una buena consolaaa, amigos alguien en serio me podria recomendar juegos que los hayan marcado?
saludoss
- Zelda Wind Waker
- Metroid Prime & Echoes
- Mario Kart Double-Dash
- Super Mario Strikers
- Luigi's Mansion
- Star Fox Adventures
- Eternal Darkness
- Resident Evil 1 & Zero
- Super Smash Bros Melee
- Pikmin 1 & 2
- Soul Calibur II
 
Isako dijo:
- Zelda Wind Waker
- Metroid Prime & Echoes
- Mario Kart Double-Dash
- Super Mario Strikers
- Luigi's Mansion
- Star Fox Adventures
- Eternal Darkness
- Resident Evil 1 & Zero
- Super Smash Bros Melee
- Pikmin 1 & 2
- Soul Calibur II

a esos le podria añadir mario party ;)
 
problemas kon el cubo

buenas saludos amigos de laneros la verdad es ke tengo un gamecube deade hace algun tiempo ya mas o menos un años y medio y kon un año kon el chip qoob sx...ok el problema es ke de hac un tiempo para ak las copias no las reconoce pues si las reconoc pero kuando le da la gana en fin igual no era muy critiko el problema pues eran uno dos o tres intentos y los leia...pues ahora de unos dias para ak el cubo presenta una falla pues lee las kopias komo de constumbre pero a los minutos se para el juego y envia un mensaje en ingles ke me manda a leer el manual del cubo para ver ke significado tiene este mensaje y es ke el disco esta sucio kuando en realidad el disco es nuevo y no precenta ningun tipo de rayas etc....me gustaria saber si mi consola la kual amo tanto pues me a dado momentos de felicidad ya me esta pidiendo un lente nuevo,lei buscando en la web ajustando el potenciometro del mismo se arreglaria la verdad no se mucho de eso o diganme ustedes amigos de laneros si mi consola esta muriendo =:::::::::::::::::( para llorar mucho y tambien ke podria hacer para solventar el problema gracias.......attm InFoRdArk
 
Recalíbrele el lente :) Solo tiene que girar el potenciometro en dirección contraria a las manecillas del reloj. Si este fin de semana me llevan un cubo posteo un tuto sencillito. Saludos.
 

Los últimos temas