:::Foro Oficial::: Nintendo GameCube

Como la maravillosa cubo esta llegando a su fin, pues es hora de empezar a hacer los homenajes correspodientes a esta magnifica consola que muchos desaprovecharon, aca les dejo un compendio de imagenes de todas las cubos que han salido desde su etapa de desarrollo hasta los diferentes kits de consolas que salieron. Muy buen compendio de imagenes.

Lo recomiendo: http://foro.insightocio.com/viewtopic.php?t=3065

Saludos.....
 
jejej severos esos cubos, yo siempre quise cambiarle la carcasa al mio por una azul traslucida que una vez vi :( pero esas carcazas solo se consiguen en europa o en USA
 
la consola de game cub es la mejor consola de juego antes de que viniera la wii, por mi parte por que si conparamos los juegos de otras consolas contra de la game cub no la superara en diseño, juego y graficos.
 
si lee PAL, pero tiene q ponerle algo de los Hertz cuando la prenda, no me acuerdo como es, creo que dejando undido B
 
Alguien sabe si puedo agregar varios back ups de juegos de GameCube en un mismo disco ?? El Wii o el GameCube carga las imagenes ??? o solo tiene que ser un juego por disco ???

Gracias
 
al que le interese tengo originales para el gc, metroid, mortal kombat, soul caliburt, mario kart, the lord of the rings... cualquier cosa mp
 
una pregunta para los conocedores de gamecube, en promedio cuantos bloques de la memory se usan cada vez que se graba??? esto para saber de que tamaño deberia comprar una memoria GC para una WII
 
Los juegos bien hechos no tienen porque llevarse más de 3 bloques. el problema generalmente es con los third party :\ Lo que es Zelda, Metroid y Mario no pasan de 3 bloques (Metroid consume uno solo, tanto el normal como el Echoes!)

De cualquier forma, recomiendo la negra. Saludos
 
pos de los q he jugado el 80% usan un solo bloque, resident evil 4 usa 8 :S, pero eso entre más grande la compre, mejor :p
 
Por eso decía que dependía (aunque no lo crea) de que bien implementado lo tenga el juego. Grabe una repetición en un juego de baseball (no me acuerdo el nombre) o una temporada y aterreze de cuanto se chupa de la memoria :S

Lo mismo con otros juegos third party que no lo implementan bien y comen memoria. Si se lo decía es porque yo lo he probado ;)
 
resident evil 4, que juegazo.....ya lo termine una ***************a y ahora voy por.....ummm que tal es paper mario?

muy buen juego, tanto que me parece mucho mejor que el de wii, está mejor detallado y la jugabilidad es mucho mejor que la del paper mario del wii, te lo recomiendo al 100% yo lo tengo, pero no lo vendo, en los sanandresitos lo consigues ya están full baratos, acá en barranquilla se consiguen juegos de gamecube originales en 20 y 30mil pesos
 
yo mejor ya deje mi Cubito listo pa leer backups :p y toy jugnado de todo, luigis mansion, resident evil 4, paper mario, las mario party y en camino vienen los dos metroid prime
 

Los últimos temas