:::Foro Oficial::: Nintendo GameCube

chip xeno

si alguien sabe donde conseguir un chip xeno para el cubo, por favor que me avise vivo en cucuta y no c aca donde conseguirlo y como cuanto vale a ver si salgo ya del melee que es lo unico q tengo :)
 
si alguien conoce en cucuta donde pner el chip y cuanto vale se lo agradeceria, ya q el smash bros es el unico juego q tengo y ya quiero probra otros :) gracias...
 
Acá en medallo los ponen como a 90, yo puse el mío hace un par de meses y ta camellando perfectamente, ese Xeno es la machera!
 
Hola Laneros, estoy por conseguir un Cubo baratìsimo (750pesos mex, como 72dolares) y me gustaría saber que chip debo ponerle y como se llaman los emuladores, según leí que puedes jugar N64, no se, se los agradeceía.
 
Hola Laneros, estoy por conseguir un Cubo baratìsimo (750pesos mex, como 72dolares) y me gustaría saber que chip debo ponerle y como se llaman los emuladores, según leí que puedes jugar N64, no se, se los agradeceía.

Uno de los mejores en mi opinion es el QOOB lo poseo hace ya varios años y nunca me fallo otro es el Xeno cualquiera de los dos es bueno.... para lo de N64 si se puede algunos juegos pero es mejor un buen PC para emular N64:p
 
Hola Laneros, estoy por conseguir un Cubo baratìsimo (750pesos mex, como 72dolares) y me gustaría saber que chip debo ponerle y como se llaman los emuladores, según leí que puedes jugar N64, no se, se los agradeceía.

Hola, te recomiendo el qoob, a mi me ha funcionado de maravilla (aunque el lente ya me está molestando), este modchip lee tanto los juegos NTSC como los PAL (tengo varios PAL y corren al pelo).

En cuanto a los emuladores:
  • El de N64 lo encuentras en "elotrolado.net" en el scene de gamecube, aunque no recomiendo hacer un DVD con este emulador, ya que los juegos que corren son muy pocos, allí también está la lista de los que corren.
  • El de gba lo encuentras en "emudesc.net" en los foros de gamecube, es muy sencillo.
  • El de supernes es el Snes9x yo lo tengo y me funciona muy bien, aunque existen otros que no los he probado aún.
Realmente todo lo puedes encontrar en "elotrolado.net".

Suerte.
 
Hola, te recomiendo el qoob, a mi me ha funcionado de maravilla (aunque el lente ya me está molestando), este modchip lee tanto los juegos NTSC como los PAL (tengo varios PAL y corren al pelo).

En cuanto a los emuladores:
  • El de N64 lo encuentras en "elotrolado.net" en el scene de gamecube, aunque no recomiendo hacer un DVD con este emulador, ya que los juegos que corren son muy pocos, allí también está la lista de los que corren.
  • El de gba lo encuentras en "emudesc.net" en los foros de gamecube, es muy sencillo.
  • El de supernes es el Snes9x yo lo tengo y me funciona muy bien, aunque existen otros que no los he probado aún.
Realmente todo lo puedes encontrar en "elotrolado.net".

Suerte.

Porque no revisas la potencia del lente yo lo tenia en 190 y lo baje a 180 y quedo super bueno se que esto es aumentarle la potencia pero no justifica montarle un lente nuevo a una consola que no vale mas de 200mil pesos... como todas las consolas al tiempo los lentes fallan. donde dicen en el otrolado ahi esta como hacerlo
 
Porque no revisas la potencia del lente yo lo tenia en 190 y lo baje a 180 y quedo super bueno se que esto es aumentarle la potencia pero no justifica montarle un lente nuevo a una consola que no vale mas de 200mil pesos... como todas las consolas al tiempo los lentes fallan. donde dicen en el otrolado ahi esta como hacerlo
Lo he pensado, pero la verdad es que no me atrevo, he escuchado de mucha gente que se a tirado el gamecube así y lo aprecio mucho para correr ese riesgo.

Creo que a riesgo de dañarla yo mismo la voy a llevara un mantenimiento en estos días.

Gracias.
 
Lo he pensado, pero la verdad es que no me atrevo, he escuchado de mucha gente que se a tirado el gamecube así y lo aprecio mucho para correr ese riesgo.

Creo que a riesgo de dañarla yo mismo la voy a llevara un mantenimiento en estos días.

Gracias.

Se me habia olvidado responderte hace rato pero sabes que es un mantenimiento de una consola!!! limpiarla y subirle un poco al lente la potencia...
 
Se me habia olvidado responderte hace rato pero sabes que es un mantenimiento de una consola!!! limpiarla y subirle un poco al lente la potencia...
Yo se, pero a lo que me refiero es que no me atrevo a hacerlo yo mismo, sino que prefiero llevarlo con alguien que sepa de esto; lo que pasa es que soy un poco buñuelo en esto de abrir y mover cosas y depronto si lo hago yo, termino haciendo un daño en mi apreciada consola.
 
me hice a un gamecube pero lo que no entiendo es con los emuladores como instalarlos,se debe tener un chip?
 
me hice a un gamecube pero lo que no entiendo es con los emuladores como instalarlos,se debe tener un chip?

Sipi, es necesario tener algún chip instalado y pues como meter un emulador? bueno cada uno tiene una forma diferente, creo que por ahí arriba ya había posteado eso, pero cualquier cosa me avisas.
 
Sipi, es necesario tener algún chip instalado y pues como meter un emulador? bueno cada uno tiene una forma diferente, creo que por ahí arriba ya había posteado eso, pero cualquier cosa me avisas.

pues hermano el problema es que no estoy en el pais asi que por ahora ni modo,fue que me salio muy barato pero me ha gustado mucho la consolita por ahora estoy jugando metroid,el juego esta bacano,en todo caso muchas gracias jota169.
 
Hola a todos!
Alguien en Medellín está llenando el álbum de nintendo que sacó la gente de, valga la redundancia, club nintendo? Es para hacer intercambio de laminitas.

Cualquier cosa avisan. Hasta pronto!
 
Hola a todos!
Alguien en Medellín está llenando el álbum de nintendo que sacó la gente de, valga la redundancia, club nintendo? Es para hacer intercambio de laminitas.

Cualquier cosa avisan. Hasta pronto!

jaja yo no habia escuchado de eso... yo tengo de coleccion mas de 100 peliculas de respaldo... si alguien tienen para hacer cambios me gustaria.... saludos
 
yo me lo pasé jugando como 3 horas diarias, como en una semana, pero segun el tiempo de juego que dice el save son 49 horas
 
oe alejo, yo no tengo tantos pero si algo vemos q cambiar, no tenes por casualidad fifa 2007? lo toy buscando por todos medios y es casi imposible, hay lo consegui por la mula pero baja entre 1 y 8kb tonces no se si algun día lo consiga.
 
ummm yo tambien necesito algunos pero soy de bogota tengo como 20 titulos algunos en proceso ... compañero alejo por fa colaboreme con los respalditos y pues dante pongamonos de acuerdo a ver que podemos prestarnos yo les tengo solo 20 pero pues sirven para el que los necesite dobre todos los del hermoso cubito que ahora son tan escasos ... o bueno no escasos dificiles de conseguir jejejejeje

alejo por fa colaboranos si necesitan algo me avisan por mp o pues con gusto al msn
 
oeee alguno tiene el paper mario de cubo en español para cubo ??? si es asiiiiiiiiiiiiiii uffffffffffffff es un juego que siempre he querido tener ...... gracias por la respuesta moachos quiero salir de esa bendita duda


eso de cubo que en español son tan dificiles de conseguir ... yo solo tengo el fantasy star on line con subtitulos jajajajajaja ahhh y el dk conga jugandolo con controles por que esas congas son imposibles de conseguir y caras como ellas solas .... aparte de que como que no valen la pena el jueguito es muy basico y divertido asi sin congas al menos esta en español

deberiamos hacer un listadito saben de que ??? de los juegos pal que funcionan en el cubo

alguno sabe de alguna lista asi para saber si sirven o no ???


saludos ... moachos cuberos .... aguante cubo carajoooooooooooo

que bueno ver que a la consolita todavia le queda interes ..............
 

Los últimos temas