::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va a ser igual que el de SSBB?? osea, la inscripcion era con factura de compra de algo de la tienda? ... porque si es asi no voy

Ya averigué con los organizadores del evento y me respondieron que es totalmente gratis.

Y la modalidad es hacer el mejor tiempo en una pista y quedar entre los 32 mejores.

Quien quiera participar me avisa y armamos parche por que me da como pereza ir solo.
 
Ya me llego la informacion de que pista se va a correr en el torneo.

Es Luigi's Circuit, asi que los que van a participar practiquen tiempos en esa pista. Saludos!
 
LANeros que pena con ustedes venir con este post:

Yo juego mas que todo en PC por eso poco se de consolas pero mi cuñadito tiene un Wii y pues nada ahi siempre jugamos FIFA o Super Mario o le que haya, hace poco compramos un BackUp de FIFA 10 y Rock Band Beattles y otros y el Wii no los lee creo que sale error 002 o algo asi.

El cuento va a que en muchas partes lei que se debe actualizar el Wii y creo que tambien debo actualizar el chip para no tener problemas con Backups y esas cosas por que en el caso de SuperMario que si es original y otros juegos nuevos no ha habido problema entonces recurro a ustedes para una ayudita en ese aspecto explicado con plastilina para yo poder hacerlo sin riesgo de tirarme el Wii.

Les agradezco si alguien sabe de un Post especifico o si alguien se toma la molestia de explicarme por MP o por aca.....

Muchas gracias
 
LANeros que pena con ustedes venir con este post:

Yo juego mas que todo en PC por eso poco se de consolas pero mi cuñadito tiene un Wii y pues nada ahi siempre jugamos FIFA o Super Mario o le que haya, hace poco compramos un BackUp de FIFA 10 y Rock Band Beattles y otros y el Wii no los lee creo que sale error 002 o algo asi.

El cuento va a que en muchas partes lei que se debe actualizar el Wii y creo que tambien debo actualizar el chip para no tener problemas con Backups y esas cosas por que en el caso de SuperMario que si es original y otros juegos nuevos no ha habido problema entonces recurro a ustedes para una ayudita en ese aspecto explicado con plastilina para yo poder hacerlo sin riesgo de tirarme el Wii.

Les agradezco si alguien sabe de un Post especifico o si alguien se toma la molestia de explicarme por MP o por aca.....

Muchas gracias

Bueno lo primero es saber por donde carga los juegos si por el menu disco o por el Homebrew, si es por el primero lo más seguro es que tenga chip físico y por tanto no tenga problemas con las actualizaciones, si es por el segundo pues hay un foro especial de Homebrew donde lo pueden ayudar más
 
Bueno lo primero es saber por donde carga los juegos si por el menu disco o por el Homebrew, si es por el primero lo más seguro es que tenga chip físico y por tanto no tenga problemas con las actualizaciones, si es por el segundo pues hay un foro especial de Homebrew donde lo pueden ayudar más
Gracias Jaime, los juegos se cargan por el HomeBrew asi que como vos decis me ire pu alla a ver como me ayudan. Gracias
 
Que les parece este nuevo y original juego para la PS3? se llama "3D Dot Game Heroes" y cualquier parecido con alguna franquicia conocida es pura coincidencia.
 
Última edición por un moderador:
Bueno acaba de comenzar el Nintendo Media Summit 2010, para que esten atentos.. haber con que noticias salen.

Edito: Bueno aprece que no hay mucho movimiento por estos lados pero hay noticias importantes del Nintendo Media Summit 2010


- El Dsi xl llegara a usa en marzo 23
- Super Mario Galaxy 2 sera lanzado en Mayo 23
-Sin & Punishment 2 tendra un subtitulo Sin & Punishment 2: Star Succesor llegara a las tiendas en Junio 7
-Pokemon Heart gold/soul silver llegara en marzo 14
-Prince of Persia para wii incluira su version Prince of Persia clasica de 1992

*MONSTER HUNTER TRI TENDRA ONLINE GRATUITO PARA NORTEAMERICA (es decir que nosotros tambien :p) Y FUE CONFIRMADA SU COMPATIBILIDAD CON EL WII SPEAK (aa desempolvar el wii speak)

Capcom y Gamestop lanzaran en Marzo 8 un disco demo de Monster hunter tri ( supongo que para los que hicimos la pre-orden :p)
El disco demo de Monster Hunter Tri constara de dos quests, ademas si realizan la pre orden , les regalaran una tarjeta exclusiva de Monster Hunter Tri con 500 wii points .
Monster Hunter tri soportara tanto wii speak, como chat de texto (supongo que conectando teclado usb al wii).

Metroid Other m: sera lanzado en Junio 27

Aca el link para que vean todas las noticias o esperar a la cobertura total esta noche por parte de IGN.

Nintendo Media Summit-live coverage
 
OMG YOSHI!!

so_much_win.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas