::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me llamó poderosamente la atención que las capturas del Metroid están a 720p........
Ese Metroid lo quiero ya!, como que mientras tanto me pongo al día con los prime que no los he terminado
 
mmmm... ahora leyendo sobre lo último que se ha dado sobre el Metroid, ya me está asustando que se tiren la saga metiendo mucha historia y cinemáticas... la gracia es que sea uno el que se encuentra inmerso dentro de los escenarios del juego y no que un personaje lo haga por nosotros.
 
Igual los juegos que se viene se ven muy vacanos, este es el año de la Wii, falta el anuncio de Zelda y quedamos hechos...xD
 
Sobre el Other M el control pinta bien solo Wiimote [Como en SMB Wii] pero no me cuadra mucho cuando se cambia a primera persona; ya que hay que apuntar a la pantalla y ahí Samus no se puede mover. ¬_¬.
Esperemos corrijan esto
Fuente
 
Como sabemos en el evento se mostro mucho de Metroid Other M, entre las cosas estuvo el video introductorio del juego completico, pero Nintendo coloco veto a los periodistas para que no revelaran absolutamente nada, lo cual incluia que no se podia grabar ninguna clase de video, pero como siempre alguien se pasa de vivo y ha logrado grabar el mencionado video, aca les dejo una pagina para aquellos que quieran ver la calidad del mismo.

http://baratijasblog.com/2010/02/27/se-filtra-la-intro-de-metroid-other-m/

Saludos...
 
muchachos... donde puedo mandarle a poner el chip fisico a mi balnquita en bogota y cuanto vale... gracias por la info de antemano...
 
Como sabemos en el evento se mostro mucho de Metroid Other M, entre las cosas estuvo el video introductorio del juego completico, pero Nintendo coloco veto a los periodistas para que no revelaran absolutamente nada, lo cual incluia que no se podia grabar ninguna clase de video, pero como siempre alguien se pasa de vivo y ha logrado grabar el mencionado video, aca les dejo una pagina para aquellos que quieran ver la calidad del mismo.

http://baratijasblog.com/2010/02/27/se-filtra-la-intro-de-metroid-other-m/

Saludos...
Joder! Ese video esta brutalísimo, es una de mis escenas favoritas en la historia de los videojuegos y verla con ese detalle, y desde la perspectiva de Samus me dió escalofríos... No andaba tan hypeado con este juego, pero viendo este enfoque tan personal en Samus me hace sentir chistoso abajo.
 
Juegos como estos son los que no le pesa uno meterle $$$. Juegos como este es que demuestran la capacidad que tienen en Nintendo de explotar sus productos. Se frota una las manos, crea expectativa, ilusion. Se imaginan lo que nos dejen ver de Zelda en el e3. Escucho ya los aplausos de nuevo en el salon xD. A ver si la gente de Konami, Sega y demas alguna vez hacen algo parecido. Este año no tendremos porque quejarnos, nos esperan tres mega juegos y quiza alguna sorpresita mas de Nintendo, aunque sea para el 2011
 
...Se imaginan lo que nos dejen ver de Zelda en el e3. Escucho ya los aplausos de nuevo en el salon xD

Esperemos que sea algo así de épico
=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)
 
Última edición por un moderador:
Juegos como estos son los que no le pesa uno meterle $$$. Juegos como este es que demuestran la capacidad que tienen en Nintendo de explotar sus productos. Se frota una las manos, crea expectativa, ilusion. Se imaginan lo que nos dejen ver de Zelda en el e3. Escucho ya los aplausos de nuevo en el salon xD. A ver si la gente de Konami, Sega y demas alguna vez hacen algo parecido. Este año no tendremos porque quejarnos, nos esperan tres mega juegos y quiza alguna sorpresita mas de Nintendo, aunque sea para el 2011
Puesssssss.... Square Enix hace lo mismo con cada Final Fantasy que saca :p Pero sí, hay cositas interesantes este año.

EDITO: Ese videito del E3, cuántas veces se ha puesto en este foro ya?? :p Pero bien, esperemos que nos salgan con algo bien vacano. Por cierto, ya se viene Fragile, a los que hagan preorder les obsequian la banda del juego.
 
Una pregunte gente: si aguanta comprar el “Wii Speak Microphone” o no vale la pena? O depende el juego que uno vaya a comprar/jugar?
 
No tanto de lo que vaya a comprar/jugar sino con quién, ese periférico es escaso por estos lares por lo que he visto. A menos que ya tenga su combo definido para digamos, The Conduit o Monster Hunter yo no lo compraría.

Por cierto, danielc86 tiene WiiSpeak y está que se Monster Hunter
 
Muchas gracias amigo x la pronta respuesta... la verdad eso lo pensé, ya que el target de los juegos que apunta a ese periférico no me llama la atención x ahora!

Además que para comprarlo (US$ 30), mejor me compro una tarjeta para la consola virtual!

Pero quería salir de duda...!

Saludos...
 
Mas bien si no tiene aun los wiimote plus se hace la inversion alli. Con eso de que Zelda y Metroid iran a aprovechar sus bondades, nos toco conseguirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas