::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
seh la verdad la única inversión viable es la del motion, de hecho es el único periférico que poseo, porke ni la board ni el wiispeak les veo necesidad de comprar...por ahora...
 
seh la verdad la única inversión viable es la del motion, de hecho es el único periférico que poseo, porke ni la board ni el wiispeak les veo necesidad de comprar...por ahora...

Lo mismo opino; y si va a comprar que sea el par porque no vale la pena uno solo; y a darse duro con las katanas en Wii Fit Plus :p
 
No tanto de lo que vaya a comprar/jugar sino con quién, ese periférico es escaso por estos lares por lo que he visto. A menos que ya tenga su combo definido para digamos, The Conduit o Monster Hunter yo no lo compraría.

Por cierto, danielc86 tiene WiiSpeak y está que se Monster Hunter

Tamb tengo el wiispeak :p
y comprare el MH3 sin duda


Vi ese video de metroid... WOW no puedo esperar..
 
Mas bien si no tiene aun los wiimote plus se hace la inversion alli. Con eso de que Zelda y Metroid iran a aprovechar sus bondades, nos toco conseguirlo.
De acuerdo con que es mejor inversión un par Wii Motion, pero el Metroid no lo va a soportar hasta donde yo sé. Yo estoy esperando a que salgan Red Steel y Zelda para comprarlo.
 
por ahi me "consegui" *guiño* el demo de MH3 en ingles
el juego pinta muy bien... y con el wiispeak va a ser muy bueno :p
 
Ayuda con Uloader

Buenas... Soy nuevo en este foro y quería pedir su colaboración con un problemita que tengo con el uso del Uloader en mi Wii serial LU73xxxx versión 4.2u. Se puede en este foro o saben de uno específico???
 
Muchachos, esta es una de esas noticias que a uno le duele leer.

El desarrollador de Little King's Story, Trace Memory (Another Code), Hotel Dusk y Last Window, Cing Studio, va a bancarrota. En verdad me parecía un muy buen estudio pero las ventas como que no aguantaron. Una verdadera lástima en mi opinión porque el trabajo de esa gente era muy bueno.

PD: cosas como esta son las que me ponen a pensar cada que pirateo un juego :S

http://wii.ign.com/articles/107/1075172p1.html
 
y todo por la pirateria :(

sep,,pero es que tu pirateas por que te gusta o porque toca?,,es que deberian es bajar los aranceles para la importacion de juegos por parte de los grandes mayoristas,es que un juego a 170k cuando el salario minimo son 515k es mucha plata para un juego,loq ue da tristeza es de los que teniendo con que comprar el juego lo pirateen,en fin hotel dusk me habia gustado y esa compañia estaba haciendo un buen trabajo pero ya no hay nada que hacer :(
 
No, Cing no quebró por la piratería. Quebró porque los juegos que hacía no eran éxitos comerciales y no contaban con buen apoyo de parte de un distribuidor, tal como sucedió con Clover y muchos otros...
 
Les recomiendo jugar Muramasa the Demon Blade, muy muy bueno, que musica tan espectacular la que tiene ese juego y unos graficos bien bonitos.
 
jejeje vamos a armar bonche por acá!!! :D :p

Pa' los que no sabían, miren la perlita que nos tiró Sony, se llama PlayStation Move, originalmente Arc, originalmente Wand, originalmente Wiimote + Nunchuck

2wrhf7d.jpg
nvb0w5.jpg
 
jejeje vamos a armar bonche por acá!!! :D :p

Pa' los que no sabían, miren la perlita que nos tiró Sony, se llama PlayStation Move, originalmente Arc, originalmente Wand, originalmente Wiimote + Nunchuck

2wrhf7d.jpg
nvb0w5.jpg


Que descaro...ni pena les da!! esto si es el colmo..hubieran podido cambiar el estilo, el logo que se yo...pero esto! falta que ahora la modelo que sostiene el wiimote sea la misma que sostiene ese desodorante...
 
Hombre, de que Sony o Microsoft saque sus dispositivos interactivos de/con movimiento no le veo nada de malo, es más, bien por ellos...

Pero lo que me cae y me da piedra es que tanto que criticaron (ellos y sus fans, usuarios) a la Nintendo y a la Wii, hablaron damier hasta por los codos, que eso no servía, que era para niñas, que esto, que lo otros, etc... para ahora tragarse sus palabras tanto ellos como sus usuarios y así no lo quieran, le están dando la razón a la Nintendo! allanando el camino que la Nintendo creo...
Como les debe de doler...!
 
plagio.jpg
Vamos a armar tropel en el foro de PS!
Por cierto... muchos de los que criticaron el control de wii, ahor aman el de ps3.. xD que hipocritas jajajaja

Me acorde del capitulo de
plagiarismo4do.jpg
 
jajaja, pero de que asombrarnos si la gente de Sony han sido por tradición imitadores de lo que Nintendo saca y generealmene con buen suceso. Es que a tal descaro que es practicamente fiel copia del wiimote con su nunckuck. Como dice Kremlin, como criticaron y se burlaron de Wii. Ahora a tragarsen sus palabras. Reido estara de cierta forma Miyamoto San. Bueno, por lo menos M$ con el Natal maneja el concepto de sensor movimiento de forma diferente.
 
SONY siempre ha copiado lo que su competencia ha hecho, en algunos casos mejorándolo y agregando sus propias innovaciones y por eso esta donde se encuentra (aunque aún está en recuparación respecto al fiasco logístico de la PS3 original).

Es difícil encontrar algo completamente novedoso, porque no es fácil ni barato innovar. Nintendo lo sabe, Sony lo sabe y ténganlo por seguro que Microsoft lo sabe y por eso se apoyan en los desarrollos de la competencia para crear sus avances propios, es lo que Newton citaba como "pararse sobre los hombros de gigantes".

En fin, me parece interesante la inclusión de detección de movimiento dentro del catálogo de las consolas HD pero no sé que tan exitosas vayan a ser puesto que a diferencia de la Wii, son alternativas y dependen de un público mucho más informado y selectivo, características que el público casual que ha creado la Wii no ha mostrado en una cantidad considerable.

Y para no dejar esto como solo una pared de texto, les traigo un teaser de uno de los revivals ,que personalmente espero con más ansias, es un juego que me gustaba MUCHO en su época y al que le dimos el palo que se puedan imaginar en mi casa con mi hermano: no siendo más, teaser trailer de NBA JAM WII. :D

http://www.nintendoeverything.com/34892/

Supuestamente en la noche sale el trailer completo, asi que pronto veremos este divertidísimo juego en todo su esplendor :D :D :D
 
SONY siempre ha copiado lo que su competencia ha hecho, en algunos casos mejorándolo y agregando sus propias innovaciones y por eso esta donde se encuentra (aunque aún está en recuparación respecto al fiasco logístico de la PS3 original).

Es difícil encontrar algo completamente novedoso, porque no es fácil ni barato innovar. Nintendo lo sabe, Sony lo sabe y ténganlo por seguro que Microsoft lo sabe y por eso se apoyan en los desarrollos de la competencia para crear sus avances propios, es lo que Newton citaba como "pararse sobre los hombros de gigantes".

En fin, me parece interesante la inclusión de detección de movimiento dentro del catálogo de las consolas HD pero no sé que tan exitosas vayan a ser puesto que a diferencia de la Wii, son alternativas y dependen de un público mucho más informado y selectivo, características que el público casual que ha creado la Wii no ha mostrado en una cantidad considerable.

Y para no dejar esto como solo una pared de texto, les traigo un teaser de uno de los revivals ,que personalmente espero con más ansias, es un juego que me gustaba MUCHO en su época y al que le dimos el palo que se puedan imaginar en mi casa con mi hermano: no siendo más, teaser trailer de NBA JAM WII. :D

http://www.nintendoeverything.com/34892/

Supuestamente en la noche sale el trailer completo, asi que pronto veremos este divertidísimo juego en todo su esplendor :D :D :D
De acuerdo con Torrente, de hecho también en eso se basa la teoria de juegos cooperativos de Nash (Nobel de Economía).
En cuanto a NBA JAM, gran noticia, yo también le di mucho palo y me acuerdo todavia del truco para jugar con el Vice de USA en ese momento, Al Gore :p:p
 
De acuerdo con Torrente, de hecho también en eso se basa la teoria de juegos cooperativos de Nash (Nobel de Economía).
En cuanto a NBA JAM, gran noticia, yo también le di mucho palo y me acuerdo todavia del truco para jugar con el Vice de USA en ese momento, Al Gore :p:p

pues es mas de juegos no cooperativos que colicionales,,seria interesante poder hacer una investigacion sobre encontrar el equilibrio de nash para el caso de sony y nintendo jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas