::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno respecto de mario galaxy la otra vez leia en 3djuegos que el juego se iba a distribuir en dos DVD's; no entendi muy bien la cuestión, pero creo que el otro dvd traia un modo de juego para novatos, algo así era. quien sabe algo de eso?
 
Si... El otro DVD, aunque no se sabe si llegará a Norteamérica (a Europa, Japón y Australia si), traerá videos para ayudar a los nuevos en Super Mario Galaxy a iniciarse en el juego.. El disco solo se puede ver desde el PC, no desde la Wii.

Saludos
 
como así le pusieron 10 en la calificación de gamespot a MG2... estoy viéndo mal^??? eso no ha pasado sino con zelda y lastimosamente con el overhipeado GTA4'? entre otros...
 
Bueno, llevo 25 minutos al momento de guardar mi 4ta estrella... Yoshi es LA P.U.T.E.R.I.A, como hacia de falta ese dinosaurio hambriento! El jefe que toco derrotar, tiene nivel de dificultad comparable con los que aparecen en las zonas finales de SMG, así que la dificultad promete... lástima que hoy acabe LOST y llegue mi abuela, porque si no ahí estaba dándole en forma.
 
Muy bueno el juego, pero me parece exagerada la calificacion de ign, el 10 solo es pal profesor y el libro xD
 
Bueno, llevo 25 minutos al momento de guardar mi 4ta estrella... Yoshi es LA P.U.T.E.R.I.A, como hacia de falta ese dinosaurio hambriento! El jefe que toco derrotar, tiene nivel de dificultad comparable con los que aparecen en las zonas finales de SMG, así que la dificultad promete... lástima que hoy acabe LOST y llegue mi abuela, porque si no ahí estaba dándole en forma.

Sinceramente los moderadores deberían de dar mejor ejemplo y ese argumento de "somos como cualquier otro" no aplica porque el "Haz lo que digo, pero no lo que hago" es muy mal argumento :\


PD: Hola, como están los pikmins de ésta comunidad :D
 
nah pero que perseguidera, solo por que puso LA P.U.T.E.R.I.A, que cinismo mas bien el suyo quejarse por tremenda bobada.

Eso si es mucha lloradera!!!
 
Escribí ******* con puntos para enfatizar que es MUY BUENO, la palabra ******* no se encuentra bloqueada por el filtro de LANeros... si me hubiera visto decirlo en persona, probablemente lo hubiera dicho en ALTO VOLUMEN y DESPACIO, mencionando CADA sílaba para hace enfasis en lo awesome que es manejar a Yoshi.
 
Bueno como pa cambiar de tema ya me toco usar la ayuda al jugador, al igual que en NSMB el que la usa no tiene el mismo mérito, en el caso de MG2 se lleva una estrella de bronce, pero me parece una muy buena alternativa para no quedarse trabado en el juego, en cuanto a lo del mapa estilo NSMB me parece muy relativo, si bien es cierto es que el mapa es así, siguen solicitando cierto número de estrellas para poder avanzar.

PD
La verdad es que Yoshi si es la ********************* falta llegar al punto donde se juega con Luigi ;)
 
Viendo esos videos y adelantos de SMG2 me hicieron volver a comenzar un nuevo juego en el primer mario galaxy, ya que cuando lo jugué solo había agarrado las 70 estrellas necesarias para pasar el juego, ahora si quiero ir por las 120 :p
 
Y después de sacar las 120 con Mario, hay otras 120 con Luigi, si eres lo suficientemente masoquista, porque el hermano verde salta raro y frena resbalando, lo cual es un problema cuando se necesitan saltos de precisión.

Yo las hice casi todas con él también, pero no pude con los retos de las monedas moradas de Luigi, sobre todo con uno en el que el suelo son puros cuadros verdes que desaparecen cuando uno los pisa, y después de recoger las monedas la estrella aparece en el inicio del nivel, así que toca ser muy preciso con los saltos para no borrarse uno mismo el camino de regreso.

Con Mario me tomó por lo menos 20 intentos, pero ese nivel con Luigi nunca lo pude hacer.

FFFFUUUUUUU that $h17
 
Y después de sacar las 120 con Mario, hay otras 120 con Luigi, si eres lo suficientemente masoquista, porque el hermano verde salta raro y frena resbalando, lo cual es un problema cuando se necesitan saltos de precisión.

Yo las hice casi todas con él también, pero no pude con los retos de las monedas moradas de Luigi, sobre todo con uno en el que el suelo son puros cuadros verdes que desaparecen cuando uno los pisa, y después de recoger las monedas la estrella aparece en el inicio del nivel, así que toca ser muy preciso con los saltos para no borrarse uno mismo el camino de regreso.

Con Mario me tomó por lo menos 20 intentos, pero ese nivel con Luigi nunca lo pude hacer.

FFFFUUUUUUU that $h17

Si a mi me toco tambien 20 intentos para ese tablero es una boleta, me faltan 7 para completar las 120 de mario
 
aff hablen esas cosas de las estrellas por mp, no se me tiren el juego , que ando en finales y he podido jugar ...cero! Gracias :D
 
que ********************* leer tan buenos comentarios de mario galaxy 2.

pero que ********************* ... no me he pasado aun el primer mario galaxy.
 
aff hablen esas cosas de las estrellas por mp, no se me tiren el juego , que ando en finales y he podido jugar ...cero! Gracias :D

Pues las estrellas que estan hablando es del MG 1 asi que pues a estas alturas ya ha pasado "alguito" de tiempo como para que no se considere spoiler
 
Pues las estrellas que estan hablando es del MG 1 asi que pues a estas alturas ya ha pasado "alguito" de tiempo como para que no se considere spoiler

spoiler es spoiler para alguien que nunca haya jugado un juego así hayan pasado 20 años amigazo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas